FANDOM

Ítem #: SCP-101

Clasificación del Objeto: Euclid
SCP-101

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-101 se almacenan actualmente en la Sub-Sótano 0-2 de Sitio-19 ,en el interior de un documento caja de seguridad a prueba de fuego estándar, dentro de un cuarto de hormigón armado de tamaño de la instalación estándar. Dicha sala se ha montado externamente con una bolsa de aire de doble puerta estándar, y guarnecidos interiormente con el equipo de respuesta de seguridad adecuado, así como equipos de respuesta biológica.

Sólo se permiten al personal de nivel 3 para entrar en la sala de espera SCP- 101, se permite al personal de nivel 2 o inferior para interactuar con SCP- 101 sólo con las directivas de nivel 3 o el personal superior, o con las directivas de pie . La bolsa de aire para SCP- 101 se fija en a ( 10 ) del ciclo estándar de diez minuto, durante el cual se harán los análisis de detección estándar para riesgos biológicos o ambientales. SCP- 101 se encuentra bajo las directivas permanentes para su uso durante el 0600 y 2000 horas. Fuera de la bolsa de aire de la sala de espera para los SCP- 101 , dos ( 2 ) Nivel 2 guardias se expondrán en todo momento , con los cambios que se superponen.

Descripcion: SCP-101 aparece como una mochila o una bolsa de tamaño intermitente , con las observaciones que van desde una abertura de quince ( 15 ) centímetros de diámetro , a setenta ( 70 ) centímetros de diámetro . La profundidad del recipiente ha variado sin medias estándar de la igualdad con el diámetro relativo.

La característica principal de SCP - 101 es lo que parece ser una boca semi - humanoide contenida dentro de la abertura de la bolsa , con un estándar media de treinta y uno ( 31 ) centímetros de profundidad en el recipiente , sin más de dos ( 2 ) estándar desviaciones de varianza , independientemente de la profundidad externa aparente del recipiente . La boca se compone de treinta y dos ( 32 ) dientes de un color blanquecino , todos de igual forma y tamaño que consiste únicamente de los incisivos de aproximadamente diez ( 10 ) centímetros de longitud. Se ha observado , aunque no se mide con exactitud , que dentro de la boca no es una lengua de longitud indeterminada , con las observaciones que van desde cincuenta ( 50 ) centímetros a tres metros del punto cinco ( 3.5 ) .

La boca aparece húmedo y esponjoso , sin embargo , todos los intentos de eliminación de posibles fluidos han resultado en fracaso con daños en los instrumentos y en peligro al personal . La decisión actual es que SCP - 101 puede ser una parte de una entidad mayor de origen extra-dimensional . SCP - 101 no es externamente móvil , sin embargo , los movimientos internos dentro del contenedor pueden efectuar movimientos menores de la parte exterior del contenedor que consta de la cubierta de SCP - 101 .

Se entiende que, debido a la naturaleza de las improbabilidades tamaño del contenedor y objeto dentro , el objeto es de interacción extra-dimensional si no origen .

SCP- 101 ha mostrado capacidades polimórficas , así como un bajo nivel de sensibilidad . La foto de archivo muestra el tema , ya que fue descubierto en 1979 en una zona remota de las montañas Cascade en el Noroeste del Pacífico de los Estados Unidos. Se han encontrado , junto con SCP- 101 fue los restos descompuestos de un ser humano , vestido con un traje negro degradado , sentado sobre un paracaídas también - resistido , falta el brazo derecho hasta la articulación del hombro , que parecían tener marcas de mordiscos a través del resto de huesos , supone que se han infligido por SCP- 101 . Las especulaciones sobre la identidad de esta persona fallecida ha llevado a los investigadores a la conclusión de que se trataba de un DB Cooper, queda eliminado a los efectos de ocultar la existencia de SCP- 101 .

SCP - 101 ha cambiado desde la apariencia y la forma con el fin aparente de atraer a un sujeto en llegar dentro del recipiente . Estas apariciones se han extendido de carteras de dinero , a las cajas de delicatessen , en Krispy Kreme contenedores , a las bolsas de dulces, todos los cuales tienen una apariencia externa que es indistinguible de la de los contenedores reales . Se ha propuesto por el Dr. █ █ █ █ █ █ █ █ █ que SCP- 101 es semi - inteligente en su intento de atraer a los sujetos dentro.

En la recomendación de [DATA borrado ] , SCP -101 está actualmente en uso como medio de eliminación de residuos para la web - 19 . SCP - 101 no ha demostrado reacción adversa a tener materias extrañas introdujo a la misma, incluyendo , pero no limitado a : producto de papel , aguas residuales , residuos cafetería, metales, polímeros, aceites, y otros productos que no son consumibles por cualquier entidad biológica conocida.

Addendum 1: Hasta el momento, SCP- 101 no ha mostrado ningún comportamiento anormal de las normas observadas, ni tiene SCP- 101 emite ninguna sustancia , ya sea extranjera , extra - dimensionales, o anormales. Sin embargo, es la preocupación del Dr. █ █ █ █ █ █ █ █ █ que SCP- 101 puede producir una emisión en el futuro.

Addendum 2: Un examen más detallado bajo la dirección del Dr. █ █ █ █ █ ha determinado que el SCP- 101 es ideal para la eliminación de desechos peligrosos y subproductos de otros proyectos relacionados con el CPS . Dr. █ █ █ █ █ █ █ █ █ se observa como opuesto a esta medida , sin embargo O5 - █ ha dado la autorización para que el proyecto continúe.

Fuentes Editar