Wiki Creepypasta
Advertisement

Artículo #: SCP-1257

Clasificación del Objecto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las copias de SCP-1257, incluyendo a las instancias de SCP-1257-1, SCP-1257-2, y SCP-1257-3, serán guardadas en una cámara de seguridad acorazada media en el Sitio-██. Cualquier copia sin contener de SCP-1257 será recuperada o destruida por el MTF Mu-53 (“Ebert's Thumb”). Por la naturaleza de la aparición original de SCP-1257, y su exposición generalizada al público, el MTF Mu-53 está además encargado de remplazar cualquier nueva fuente de información acerca de SCP-1257 que se descubra, sin importar el formato, deberán intervenir de acuerdo con el Protocolo Gamma-1257-1 (Nombre en clave: “Snopes' Revenge”).1

Las personas sin autorización expuestas a copias de SCP-1257, o de quienes se sospeche que posean cualquier conocimiento sobre SCP-1257, serán interrogados por el Departamento de Inteligencia de la Fundación, adminstrandoseles amnesicos de Clase A, y les serán implantadas después sugerencias hipnóticas para reforzar la creencia de que SCP-1257 es una farsa.2

El estudio de SCP-1257 está limitado al personal de Nivel 3 o superior, sometido a la aprobación del el Departamento de Inteligencia de la Fundación.

Descripción: SCP-1257 es un producción americana de media hora de duración de ambiente cómico titulada Raising Danny emitida en la cadena de televisión ███ para seis (6) episodios en 197█. Las instancias de SCP-1257-1 son los carretes de la producción original para los 12 episodios rodados, recuperados desde los archivos de ███ en 198█. La instancias de SCP-1257-2 son los bocetos y guión de rodaje y copias, incluido cuatro (4) episodios que nunca se filmaron. Las instancias de SCP-1257-3 son todos los otros vídeos grabados de los seis episodios emitidos.

Las propiedades anómalas de SCP-1257 se manifiestan en todas las copias de los guiones para esos episodios. Cada año, empezando en mitad de septiembre, las grabaciones de los vídeos y guiones para Raising Danny cambiarán para reflejar una nueva temporada de episodios. Los cambios empezarán con el episodio uno, y continuarán secuencialmente en cada episodio en orden durante cada subsiguiente semana. Mientras la Fundación ha accedido a los primeros 16 episodios de cada temporada, 3 parece que cada temporada de SCP-1257 aproximadamente 24 episodios. Adicionalmente, mientras nuevas temporadas de SCP-1257 ocasionalmente produce “especiales” de una hora, las copias son siempre limitadas a la primera media hora de los episodios originales de SCP-1257.

Las copias en vídeo de la retransmisión original por televisión de los primeros seis (6) episodios presentan un caso especial. Los anuncios grabados contemporáneamente con SCP-1257 también mostrarán cambios y alertas meteorológicas que implican múltiples puntos de divergencia entre el mundo que continua la producción de SCP-1257 y el nuestro propio.

En el argumento original de SCP-1257 había un hombre negro llamado Tyler (interpretado por Whitman Mayo), casado con una mujer blanca que había tenido un hijo en un matrimonio anterior. Cuando la mujer muere, antes del episodio piloto, el hombre debe encargarse de la educación de su hijo (el de ella), llamado Danny (interpretado por Danny Bonaduce), como si fuese suyo. Críticas de la serie original recuperadas por la Fundación son desfavorables unánimemente y referidas como “El indeseado hijo bastardo de Sanford e hijo y La relación del padre de Eddie.” Debido a las extrañas propiedades de SCP-1257, la Fundación sólo ha podido reconstruir un resumen del contenido original de las serie.

Anexo 1: Notas en episodios seleccionados de SCP-1257 observados bajo la custodia de la Fundación.

Footnotes

1. La información acerca de SCP-1257 se remplaza con nueva información que lleva a la conclusión de que SCP-1257 nunca ha existido, y es un fraude. El Protocolo Gamma-1257-A también requiere que toda la documentación original descubierta acerca de SCP-1257 sea remplazada con copias falsas omitiendo las referencia a SCP-1257.

2. A partir de 27/05/19██ todos los participantes originales en la producción de SCP-1257 han sido encontrados y tratados con amnesicos o eliminados.

3. Doce copias de vídeo (SCP-1257-1) y cuatro guiones sin producir (SCP-1257-2).

Scp1257

4. Incluyendo a Eric, a pesar de la diferencia de edad de tres años.

5. Danny se ha graduado en la universidad, está desempleado, y unos anuncios se muestran durante las instancias de SCP-1257-3 mostrando que el personaje de Eric tiene un spin-off.

6. Está claro en el guión original que el título que los escritores lo planearon era Agent Danny of the SCP Foundation. Sin embargo, en el título de la portada y en los cuadros de diálogo, la palabra “Fundación” es consistentemente omitida. El nombre aparece claramente en el fondo de los decorados usados en la representación de los lugares de la Fundación.

Fuentes[]

  • Página oficial: [1]
  • Autor:sandrewswann
  • Página traducida: [2]
  • Traductor:
Advertisement