FANDOM

1330

SCP-1330.

Ítem #: SCP-1330

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El Sitio-64 de Investigación ha sido construido bajo la apariencia de una planta de tratamiento de residuos para el estudio y la contención de SCP-1330. SCP-1330 debe de ser registrado diariamente en busca de nuevas instancias de SCP-1330-1, los cuales debe de ser transferidos a la cámara de clasificación interior del Sitio-64 de Investigación.

Las instancias que se consideren de interés deberán de ser clasificadas y almacenadas en una cámara apropiada, mientras que el resto de otras instancias serán etiquetadas y devueltas a SCP-1330. El Destacamento Psi-14 (“Lord Admiral's Men” u “Hombres del Lord Almirante”) se encuentra permanentemente posicionado en el Sitio-64 de Investigación con el fin de evitar el acceso por personal no autorizado.

Descripción: SCP-1030 es un vertedero, situado en ████████, █████. La naturaleza anómala de SCP-1330 deriva del origen de la mayor parte de su contenido. Se estima que un 65% de los desperdicios encontrados son originarios de varias fuentes extradimensionales, dada la naturaleza de los objetos encontrados en SCP-1330 y la confirmación de pruebas adicionales. SCP-1330 parece estar conectado a, o posiblemente ocupado por, al menos veintisiete puntos extradimensionales diferentes, con los residuos (en adelante llamados SCP-1330-1) viajando entre ellos de forma aleatoria.

SCP-1330 se encuentra en un estado total de aleatoriedad, con nuevas instancias de SCP-1330-1 reemplazando las anteriores. SCP-1330 parece afectar tan sólo objetos desechados por ser inútiles, de qué forma se determina que un objeto es inútil es algo desconocido. Por ello, ningún objeto situado en SCP-1330 con la intención de ser transferido a uno de los puntos extradimensionales parece verse afectado. Los intentos de eludir las restricciones de objetos de SCP-1330 no han tenido éxito hasta el momento (ver Registros de Pruebas).

SCP-1330 llamó la atención de la Fundación tras la intercepción de una noticia en la televisión por cable local sobre un gran número de vagabundos viviendo en un vertedero. Los ocupantes del vertedero estaban totalmente convencidos que eran visitados por alienígenas, y mostraban diferentes objetos inusuales que habían encontrado como prueba. Uno de estos objetos presentaba marcas similares a las encontradas en SCP-████. Personal de la Fundación cerró el tráfico a SCP-1330, evacuó a los vagabundos del área y aseguró el perímetro en torno a SCP-1330.

Anexo-SCP-1330-A: En el ██/██/████, los siguientes objetos han sido recobrados de SCP-1330:

•Tres frascos vacíos de cristal de “Murray's Marvelous Marmite” (“La Maravillosa Marmita de Murray”, en castellano). La etiqueta indica que el producto fue fabricado en New Kensington, Virginia. Ni la marca, ni la ciudad, existen.

•Una camiseta gris, de tres mangas, con numerosas manchas de sudor y agujeros.

•Dos huevos de cristal, quebrados y desportillados, y rellenos con una substancia desconocida. Transferidos a la cámara interior para examinación.

•Un esqueleto perteneciente a una especie de felino desconocido. El espécimen tiene un parecido cercano al Machairodontinae (Tigre Dientes de Sable), aunque su estatura es idéntica a la de un gato doméstico normal.

•Ocho panfletos para una venta de pasteles organizada por la Iglesia Maniqueísta Unificada del Oeste de la ciudad de Garmaliel, Jersey Oriental, que tuvo lugar el 19 de octubre de 2003. La religión maniqueísta se considera disuelta desde principios del siglo XIV, y la provincia de Jersey Oriental fue separada en 1702.

•Un periódico, La Gazzetta Agora, en griego antiguo. El periódico contiene manchas de comida y quemaduras de cigarrillo, y muestra fotografías a color y descripciones de tecnología moderna.

•Un albúm de fotos, “Mejores Recuerdos”, perteneciente a la familia ██████. La portada frontal del albúm contiene numerosas huellas de pies en ella. Una de las secciones del albúm conmemora las vacaciones de la familia en Marte, con indicaciones de haber sido realizada en el verano de 1992. El examen de las fotos sugiere que Marte ha sido terraformado completamente. En muchas de las fotografías, la cara de la madre de la familia ha sido cortada, o tachada con un rotulador negro.

•Una taza rota de un inodoro que contiene 800 gramos de diamantes pulidos de gran calidad.

•Nueve copias de las “Perversiones Presidenciales”, una novela erótica que describen las aventuras de “Dick Studley, el sexagésimo noveno presidente de los Sextados Desinhibidos de América”; la impresión de los libros está totalmente desalineada, las portadas han sido arrancadas y los libros marcados con un sello de “RECHAZADO”. Cabe destacar que las parejas sexuales del presidente Studley son de cinco géneros distintos.

•Cuatro latas de refresco, “Conqueror Worm Energy Drink” (“Bebida Energética Gusano Conquistador”, en castellano), De acuerdo con el envase de la bebida contiene agua (70%), azúcar (10%), arsénico (5%), uranio enriquecido al 20% (5%), sangre de virgen (9%) y colorantes y aromatizantes artificiales. La bebida ha sido fabricada en Golgotha, Ohio (No se conoce ninguna ciudad con este nombre).

Anexo-SCP-1330-B: Los siguientes intentos de evitar las restricciones de objetos de SCP-1330 y como se han realizado:

Prueba 1330-A

Objeto: Un billete de 20 dolares, previamente en posesión del Doctor ████

Prueba: El objeto de pruebas fue etiquetado y colocado en SCP-1330 por el Doctor ████. Diferentes objetos de control, que se encontraban alrededor de SCP-1330, fueron elegidos para su observación.

Resultado: Tras dos semanas de observación, se concluyó que el objeto de pruebas no había sido afectado por SCP-1330. Todos los objetos de control desaparecieron y fueron reemplazados por diferentes objetos en un periodo no mayor a una semana.

Prueba 1330-B

Objeto: Una cajetilla vacía de cigarrillos, previamente en posesión del Doctor ████

Prueba: Similar a la prueba 1330-A, salvo que en esta ocasión el objeto de pruebas no fue etiquetado y tan solo fue observado de forma remota.

Resultado: El objeto de pruebas no fue afectado por SCP-1330.

Prueba 1330-C

Objeto: El corazón de una manzana, previamente en posesión del Doctor ████

Prueba: Similar a la prueba 1330-B, salvo que en esta ocasión el objeto de pruebas fue colocado en SCP-1330 por un agente que desconocía sus propiedades anómalas.

Resultado: El objeto de pruebas no fue afectado por SCP-1330. Parece que SCP-1330 es capaz de detectar las intenciones originales tras los intentos de su uso.

Prueba 1330-D

Objeto: Un pañuelo usado, previamente en posesión de D-1330-12

Prueba: D-1330-12 estaba al tanto de las propiedades anómalas de SCP-1330 debido a su trabajo con algunas instancias de SCP-1330-1, le fueron administrados amnésicos de clase-B y ordenado que colocara el objeto de pruebas en SCP-1330, ahora desconociendo sus propiedades.

Resultado: El objeto de pruebas no fue afectado por SCP-1330. Se tiene la hipótesis que SCP-1330 no solo es capaz de sentir las intenciones del dueño de objeto que se coloca, sino también de las intenciones de cualquier otro en el proceso de colocar el objeto. Se recomienda exámenes adicionales sobre esta capacidad.

Prueba 1330-E

Objeto: Una lata vacía

Prueba: El Agente █████, desconocedor de la propiedades anómalas de SCP-1330, se le ordenó que recogiera uno de sus desperdicios y se lo enviará al Doctor ██████, también desconocedor de estas, en el Sitio-19. Al Doctor ██████ se le ordenó que enviara el objeto de pruebas al Agente ███████ en el Sitio-64 de Investigación, quien tan solo había llegado al lugar con el propósito de este test y era desconocedor de las propiedades de SCP-1330. Al Agente ███████ se le ordenó que entregara el objeto de pruebas a D-1330-56, otro recién llegado. D-1330-56 colocó el objeto en SCP-1330.

Resultado: El objeto de pruebas no fue afectado por SCP-1330. Aparentemente SCP-1330 puede sentir la intención de intentar transferir un objeto con su uso a pesar de que nadie el proceso de producción, entrega o colocación está al tanto de ello.

Prueba 1330-F

Objeto: No divulgado para el propósito de la prueba

Prueba: █████ ███████, un personal sanitario de nivel 0 del Sitio-███, fue ordenado recoger un desperdicio y enviarlo a otro personal de nivel 0 que trabajaba en un Sitio diferente. Ese personal fue ordenado realizar lo mismo, hasta que el objeto paso a través de cuarenta y tres personal de nivel 0 diferentes. El objeto fue recogido por un agente que desconocía el SCP-1330, enviado al Sitio-64 de Investigación, y colocado en SCP-1330 por un agente diferente que también desconocía las propiedades de SCP-1330. Una cámara fue colocada al lado del objeto de pruebas y ███ ████, número veintisiete en la cadena, se le ordenó observar la grabación en vivo del objeto e informar de cualquier alteración en su estado, como una prueba de examinación psicológica. En ningún momento se permitió a cualquier personal conocedor de las propiedades de SCP-1330 conocer el objeto seleccionado, ni observar el vídeo.

Resultado: El objeto de pruebas fue observado por ███ ████ durante un periodo de dos meses y tres días. ███ ████ no percibió ningún cambio en el objeto.

Debido a su naturaleza, es remotamente imposible que se utilice a SCP-1330 para introducir deliberadamente un elemento peligroso a nuestra dimensión desde uno de los puntos extradimensionales. Aunque la introducción accidental es posible. Por ello, tiene máxima prioridad descubrir una manera de aprovechar a SCP-1330 con el fin de eliminar posibles amenazas. Intentos de sobrepasar la resistencia de SCP-1330 continuarán hasta que una solución sea encontrada.

Fuentes Editar

  • Pagina oficial: [1]
  • Autor: Dmatix
  • Pagina traducida: [2]
  • Traductor: Belasias