FANDOM

Headphones

Instancias de SCP-1498 en contención

Ítem #: SCP-1498 Editar

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias de SCP-1498 han de estar retenidas en recámaras de contención ubicadas dentro del Sitio-77. Un técnico ha de estar a su disposición para responder a cualquier llamada realizada a SCP-1498. Las transcripciones de las llamadas han de ser colocadas en el Archivo de Registros No-Anómalos del Sitio-77. Todas las personas que sean encontradas interactuando con SCP-1498 han de ser puestas en cuarentena durante 2 meses, o hasta que muestren signos de exposición a SCP-1498. Los sujetos que muestren signos de exposición a SCP-1498 han de ser contenidos como una instancia de SCP-1498-1, el cual requiere de los mismos procedimientos que las instancias de SCP-1498.

Descripión: SCP-1498 es una colección de 30 pilas de cables de teléfono autónomas con un teléfono adjunto a ellas, reunidos de tal forma que se asemejan a las ovejas. Las instancias de SCP-1498 son totalmente ambulatorias, y vagan en los alrededores de su recámara de contención sin rumbo. Las palabras "haga sus propios paisajes oníricos personalizados junto a sus amigos del Colectivo Oneiroi"[1] están impresas en cada instancia.

Si un organismo sapiente intenta usar uno de los teléfonos presentes en SCP-1498, oirá tres timbres, seguidos de una voz que se identifica como un operador de "El Colectivo Oneiroi". Esta voz instruye al Sujeto sobre las diversas opciones que tiene para soñar, y hace sugerencias sobre experiencias de ensueño mejoradas. Tras la finalización de la llamada, el Sujeto pierde la consciencia durante 9 horas.

Cuando el Sujeto recupera la consciencia, dice que ha experimentado el sueño que han pedido con las especificaciones exactas que hizo. Los Sujetos pueden expresar su deseo por seguir utilizando el efecto de SCP-1498, o intentan volver a utilizarlo inmediatamente. Una transcripción de un Sujeto que describió su experiencia mientras estaba bajo los efectos de SCP-1498 se ha incluido en el informe.

D-4560, tras ser expuesto a SCP-1498

Estaba sentado en esta habitación, excepto por que no era realmente una habitación, ya que los bordes estaban inclinados, así como un cuarto con forma de huevo. Con papel verde, pero era ese verde. Solo un poco verde por aquí y por allí. Estaba sentado en el medio, en el suelo... excepto por el hecho de que estaba apoyado. Es entonces cuando me doy cuenta de que en realidad soy una mesa. Al igual que ustedes, me dijeron que contara las ovejas-teléfono o lo que sea que sean esas cosas. Había gente comiendo sobre mi también, se veían viejos; tal vez de la década de los 50s, y tenían caras rojas.

Eso ocurrió hasta que finalmente desperté.

Headphone2

Instancia de SCP-1498-1

Los Sujetos que son expuestos repetidas veces a SCP-1498 pueden comenzar a experimentar cambios en su cuerpo y estado mental. Los Sujetos afectados por SCP-1498 comienzan a expresar su deseo por dormir con la mayor frecuencia posible, prefiriendo hacer esto utilizando a SCP-1498 si son capaces de hacerlo. Mientras duermen, porciones del cráneo y la cabeza del Sujeto son reemplazados por partes de teléfonos similares a los encontrados en SCP-1498. Esto se ha manifestado de varias maneras, incluyendo:

  • Sujetos tosiendo teléfonos, con cables que se extienden hacía sus esófagos.
  • Cables de teléfono que comienzan a crecer en donde debería de crecer el pelo.
  • Dispositivos de timbres de teléfonos de disco encontrados en los oídos de los Sujetos, los cuales suenan repetidamente.
  • Vocalizaciones siendo reemplazadas por tonos de marcación.

Eventualmente, un teléfono de disco se ensamblará en la cabeza del Sujeto a partir de todos los componentes creados dentro de su cuerpo. Los Sujetos entonces mostrarán la misma inteligencia que las instancias de SCP-1498 y son desde aquel punto clasificados como instancias de SCP-1498-1. Desde el 19/8/2012 ningún intento por restaurar la inteligencia de una instancia de SCP-1498-1 ha tenido éxito alguno.

SCP-1498 fue recuperado el 18/9/1965, de un complejo de oficinas abandonado en Miami, Florida, Estados Unidos, después de que los reportes de un bizarro ganado llegaran a los activos locales de La Fundación. Después de que un Agente fuera afectado por SCP-1498, los equipos de contención fueron capaces de asegurar al objeto. Desde el 14/11/1965, SCP-1498 fue clasificado como Euclid.

Fuente Editar

  • Pagina oficial: [1]
  • Autor: Roget
  • Pagina traducida: [2]
  • Traductor:(Account deleted)

Notas al Pie:

  1. Se creen estar conectados con SCP-2028 y SCP-2805