FANDOM

ítem #: SCP-1991

Clasificación de Objeto: Seguro 
SCP-1991 resting

SCP-1991 antes de la contención. La alimentación adecuada ha curado ya la desnutrición.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1991 es para ser almacenado en una cámara de contención metros 5x5x5 dentro de ala especímenes biológicos del Sitio 19. Debido al comportamiento de la muestra, una puerta cerrada se considera que es todo lo que se requiere para evitar el escape. SCP-1991 es para ser alimentados tres kilogramos (3 kg) de carne de res cocida y pulpa de todos los días. El agua debe ser proporcionada a través de un canal que se debe mantener constantemente rellenados. Células de contención se va a limpiar semanalmente por el personal de Clase-D.

Descripción: SCP-1991 es un dos (2) metros de largo cuadrúpedo criatura mamíferos de especies desconocidas, realzado por la implantación de compuestos cibernéticos. Ambos compuestos implantados y criatura muestran signos de deterioro en consonancia con la edad extrema, heridas punzantes mal curadas, balas de calibres variados incrustados debajo de la piel, quemaduras comparables a los producidos por los láseres de corte industrial, y la inanición. SCP-1991 parece haber sufrido daños psicológicos como resultado de abuso físico o trauma, mostrando miedo extremo a los ruidos fuertes, movimientos rápidos, y la agresión o la agresión aparente por parte del personal.

Corporal interna de SCP-1991 es más o menos humanoide, con extremidades alargadas de igual longitud. Todas las extremidades terminan en "manos" similares a los de un primate grande, aparte de la presencia de garras alargadas. La cabeza se asemeja a un cráneo canino momificado con dientes incisivos alargados. Piel asemeja cuero podrido con pelaje enmarañado que crece de ella, sobre todo alrededor de los tobillos y la parte posterior del cuello. SCP-1991 carece de una cola. Cuando se recuperó, SCP-1991 muestre rasgos de la inanición, incluyendo intestino ampliada y extremidades enunciados. La alimentación adecuada, mientras que en la contención se ha demostrado para curar dijo rasgos.

Cibernética consisten en un "collar" mecánica, la implantación de la estructura no identificado en la extremidad anterior derecha, cuchillas de acero afilados reemplazando los dientes y las garras de los miembros anteriores, así como [DATA borrados] alteraciones del sistema de uso desconocido. "Collar" se compone de un disco de metal incrustado en la parte frontal del cuello, que posee un conjunto de altavoces pequeños (no funcional debido a los daños de bala), seis (6) cámaras de vídeo, dos (2) de los cuales han roto los lentes, y una compleja red de [DATOS] expurgado fibras aparentemente sirve como enlace / control a su sistema nervioso central (no funcional debido a █ █ █ █ █ █). Debido a la naturaleza funcional de vinculación entre el sistema nervioso y la red de la cámara en el "escudo", SCP-1991 parece ser ciego. La "estructura de la extremidad anterior derecha" se compone de un par de abrazaderas mecánicas en miniatura e, barra de metal rotatorio que se extiende similar al equipo de disparo de armas de fuego a control remoto-. Se supone que las abrazaderas estaban destinadas a servir como el sistema de montaje para un arma tal.

+ SCP-1991 Registros de prueba Historia: SCP-1991 fue recuperado por los agentes de la Fundación en █ █ / █ █ / 19 █ █ siguientes informes de un barrido "monstruo" de los contenedores de basura en [DATA borrado], un pequeño pueblo de █ █ █ █ █ █. Cubra historia con respecto a los vagabundos plantados.