FANDOM

Ítem #: SCP-2172

Clasificación del Objeto: Seguro.

SCP-2172

Fotografía de SCP-2172 en su localización actual, en Fort Walton Beach, Florida. En el cartel puede leerse: "Este semáforo nunca se pone en verde".

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2172 ha sido marcado con un letrero que indica su naturaleza, y ha sido sujeto a una campaña de desinformación por parte de la Oficina de Prensa Regional, en un esfuerzo para asegurar su condición de "curiosidad local" y atracción turística, a los fines de prevenir su perturbación. Los activos locales de la Fundación están instruidos para vigilar la cámara de tráfico en la localización de SCP-2172. En la eventualidad de que la luz de SCP-2172 cambie a amarillo o verde, o si se desarrolla intento alguno de perturbarlo, el Destacamento Móvil Local 352-Dalet ("Magia Pesadillesca de Dixieland") está asignado para una investigación inmediata y una revisión, de ser necesario, de los procedimientos de contención. SCP-2172-1 está resguardado en un armario de contención estándar en la Sede Central Regional-352.

Descripción: SCP-2172 es un semáforo en dirección al norte de la Avenida Perry en Fort Walton Beach, Florida, del que únicamente brilla su luz roja. Ningún intento, a través de sistemas de control de tráfico o renovación de la instalación eléctrica, le ha permitido a los investigadores desactivar dicha luz o activar la amarilla o la verde. La señal roja de SCP-2172 brilla sin importar si hay electricidad o no, y la remoción de SCP-2172 de su lugar, en la intersección de la Avenida Perry y la Carretera 98, provoca una caída inmediata y aguda en niveles de la realidad localizados, la cual perdura hasta que SCP-2172 es regresado a su ubicación en dicha intersección.1

SCP-2172-1 es un cuaderno de 64 páginas de la marca Field Notes, de color gris. Recuperado del hogar de Warner Davis, un diácono de la Diócesis Católica de Pensacola-Tallahassee, tras su fallecimiento por suicidio, SCP-2172-1 contiene una marca de sangre del religioso y, en la página adyacente, un mensaje escrito por él:

SCP-2172 (2)

SCP-2172-1 tras su recuperación.

Asmodeo,

Con esta sangre yo sello nuestro pacto.

Que mi alma sea tuya en el Segundo Círculo, y, a cambio, concede a mi Orden una llama eterna, una luz inextinguible, asegurando la victoria del Vaticano en todas las guerras.

-Warner Davis

La fecha del suicidio del Diácono Davis es simultánea con la primer manifestación registrada, en 19██, de las propiedades anómalas de SCP-2172.

Anexo: Tras un debate interno exhaustivo, la Fundación comenzó la búsqueda por probar el potencial efecto secundario de SCP-2172. Después de más de cuatro años de negociación con la Iniciativa Horizonte y los gobiernos de la Santa Sede y Suazilandia, se ha organizado un experimento en el Vaticano para el 1 de Diciembre de 20██. Durante la prueba, el Rey Suazi ██████ ███3 declarará la guerra a la Ciudad del Vaticano. Él y el Papa █████ intentarán inmediatamente sellar un acuerdo de paz, finalizando el conflicto, sin ningún término más allá de una admisión de derrota por parte de la Santa Sede. El éxito o fracaso de este experimento indicará si SCP-2172 tiene algún impacto sobre la capacidad del Vaticano para perder una guerra.

Notas al pieEditar

1. Véase el documento anexado "Región 352-ד - Lecturas de Hume 0700 EST 16 Sept 2004", para ver una muestra de los efectos del último evento de Perturbación de Farola, cuando la línea de SCP-2172 fue cortada por vientos fuertes durante el arribo del Huracán Iván.

2. Evans, Nathaniel, "Guerra Santa: No Podemos Probar La Infalibilidad Papal, Pero Podemos Probar la Invulnerabilidad Del Vaticano" Teografía: Un Diario de la Fundación SCP (2013): 558.

3. Suazilandia fue elegida por sus fuertes conexiones gubernamentales con la Fundación y su estado de monarquía absoluta, dando lugar a que el proceso para que la nación declare la guerra oficialmente requiera sólo una coordinación limitada.

FuentesEditar

  • Página oficial: [1]
  • Autor: Kate McTiriss
  • Página traducida: [2]
  • Traductor: SangreDeReptil