FANDOM

2875

SCP-2875-A en ███████, Wisconsin, como resultado de SCP-2875.

Ítem #: SCP-2875

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Un perímetro debe ser establecido a 2 km. del centro de ███████, Wisconsin, y nadie salvo el personal de la Fundación debe traspasar este límite. El Destacamento Móvil (DM) Lambda-2 "Grupo de Encadenados" debe supervisar la contención de SCP-2875.

Procedimientos de Contención Actualizados: Debido a los descubrimientos recientes, sólo el equipamiento aprobado del DM Λ-2 se considera aceptable para eliminar a los ejemplares de SCP-2875-A. Bajo ninguna circunstancia el personal debe intentar eliminar dichos ejemplares con armas de fuego, dispositivos incendiarios u otros instrumentos sin autorizar.

Descripción: SCP-2875 es un fenómeno que ocurre sólo en el pueblo de ███████, Wisconsin. En el mediodía cada tres días, entre 50-100 Ursus arctos horribilis (osos pardo de tierra firme) totalmente adultos aparecerán a lo largo del pueblo. Estos ejemplares no son anómalamente fuertes o rápidos, o anómalamente hostiles, y actuarán generalmente como cualquier otro miembro de su especie, dada la situación.

El fenómeno parece ser acumulativo; los ejemplares (SCP-2875-A) se quedarán merodeando alrededor del centro del pueblo por un breve período antes de dispersarse, y más ejemplares aparecerán tres días después. Debido a los potenciales problemas en la escala de crecimiento de la población de osos, se ha vuelto imperativo eliminar a los nuevos osos lo más rápido posible.

Actualmente el único medio factible de eliminar los ejemplares de SCP-2875-A es usando un aerosol tranquilizante altamente concentrado, para usar a continuación un instrumento contundente con el cual causar trauma a la región craneal, dado que matar a cualquiera de los ejemplares usando un arma de fuego o un dispositivo incendiario resultará en dos osos nuevos apareciendo cerca del cadáver del que recién ha muerto. Como tal, sólo elementos motorizados estándar de fuerza contundente de la Fundación han sido autorizados para su uso contra estos animales, con otras armas contundentes o de cuchillas siendo permitidas según la instrucción del líder del DM.

Descubrimiento: SCP-2875 fue descubierto por equipos de contención de la Fundación enviados a investigar informes sobre la súbita desaparición de un pueblo entero de gente. Tras llegar a ███████, la situación se volvió rápidamente evidente cuando se observó que el pueblo comenzó a ser saturado con animales de SCP-2875-A. Inicialmente los equipos de contención se habían preparado para mover todos los ejemplares a otros hábitats fuera de ███████, pero cuando la naturaleza periódica de SCP-2875 fue descubierta, se establecieron los procedimientos de contención actuales.

Nota Principal del DM: Ya sé que muchos de ustedes piensan que esto es una especie de broma, pero un pueblo donde constantemente aparecen osos es una situación seria. ¿Pueden imaginar lo que le pasaría al ecosistema local si dejamos que este problema avance? Era como una maldita palestra de osos la primera vez que llegamos, y eso fue sólo tras unos pocos días.

Anexo 2875.1:

Los siguientes mensajes fueron recuperados de un dispositivo móvil, encontrado en una cueva fuera de ███████. El dueño del aparato todavía no ha sido verificado.

2875.1.1:

Oh hola, soy Tom Miller de la alcaldía, y sólo quería ponerme en contacto contigo debido a algunas cosas que estabas diciendo el otro día durante la reunión del pueblo. Así que, eh, devuélveme la llamada aquí, a la brevedad. Mi número es 875-7112, y voy a, hablarte entonces. Muchas gracias. Adiós.

2875.1.2:

Ehh hola, soy Tom, Tom Miller, de nuevo, de la alcaldía, y sólo quería volver a ponerme en contacto contigo por algunas cosas que hablamos el otro día, y he estado pensando acerca de lo que estabas diciendo sobre el problema de la plaga con los coyotes, y de verdad pienso que los osos son el camino a seguir. Así que déjame saber cuándo podemos hablar sobre eso, tener algunos planes establecidos. Ya sabes que mi número es 875-7112, y luego hablaremos más, muchas gracias. Adiós.

2875.1.3:

Hola soy Tom Miller de vuelta, sólo quería que supieras, lo de los osos van marchando excelente. No hemos visto ningún coyote por aquí durante un breve período, así que eso está bien. Sin embargo tengo una pregunta, sobre uno de los osos que esta acercándose un poco al pueblo, una de las muchachas en el pueblo está un poco agitada por eso. Así que podríamos hablar sobre eso, y tener algunos de estos detalles afinados, pienso que esto va a ser realmente genial. Muy bien, muchas gracias, y oh sí, mi número es 875-7112, y hablaremos entonces. Montón de gracias, adiós.

2875.1.4:

Hola, soy Tom Miller de nuevo, no he sabido de ti por un tiempo. Sólo quería que supieras, que yo y algunos de los otros estamos un poco preocupados porque estarían empezando a haber demasiados osos. La mayoría de los coyotes se han ido del pueblo, así que probablemente sea el momento en que saquemos a los osos de aquí. Así que vamos a hacer eso muy pronto, de a poco se está volviendo un problema. Así que llámame, el número es 875-7112, espero hablar contigo pronto, adiós.

2875.1.5:

Bien escucha, hay demasiados osos en el pueblo ahora. Un niño pequeño fue atacado el otro día, en la calle, estaba con su mamá. Él fue atacado por uno de los osos, bien, hay demasiados osos ahora. Necesito que me llames, por favor, lo más pronto que puedas, así podemos hacer algo con esto. Bien gracias, oh espera, 875-7112, bien llámame pronto, gracias, adiós.

2875.1.6:

Bien escucha hay un oso afuera de mi casa, bien. Mi vecino fue devorado por un puto oso. Bien hay osos en las calles, hay osos en las casas de la gente, bien, tenemos que hacer algo con esto. Hay, no puedo salir, bien, mis niños están en la escuela, no puedo llegar a mis hijos. Bien, hay un oso sobre mi auto, por qué no oh dios, oh dios hay un oso dentro de la casa, oh, 875-7112 llámame por favor.

FuentesEditar

  • Página oficial: [1]
  • Autor: djkaktus
  • Página traducida: [2]
  • Traductor: SangreDeReptil