FANDOM

SCP-505

Ítem #: SCP-505

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-505 está contenido en una mx 40 mx 10 m. Sala 50 en el Site-█ █. El área de contención del SCP-505 está sellado en una esclusa de aire seguro y una serie de tubos que permiten el transporte de SCP-505-1 a los tanques de almacenamiento en el caso de SCP 505-1 llegarán a niveles en los que se plantea un peligro para la contención.

Pulverizadores para MNaOH4 estarán disponibles a través del área de SCP-505 de contención y el resto del sitio-█ █ para combatir la violación de contención. En el caso de un derrame de SCP-505-1, el área afectada inmediatamente se debe cubrir con un material absorbente (papel secante comercial es actualmente estándar para este propósito) y rociarlo con alcohol o acetona NaOH si no está disponible inmediatamente. Una inmersión en NaOH es el método de confinamiento del SCP-505, seguido de incineración de material afectado si es posible.

En este momento hay █ █ casos de SCP-505-1, ahí puntos de contaminación secundaria fuera del área de contención primaria de SCP-505. Contención en estas áreas es variable, pero se han realizado esfuerzos para hacer que los procedimientos sea lo mas similares al área de contención. De estas zonas de contaminación secundaria, █ no son capaces de ser completamente contenidas en este momento que resulta en la propagación de la SCP-505-1 a lo largo del medio ambiente.

Estos sitios deben ser supervisados ​​en todo momento y en contramedidas su desarrollo es una alta prioridad. Para obtener una lista completa de CPS-505-1 sitios de contención secundaria, véase el documento 505-14A-█ █ █.

Descripción: SCP-505 es un modelo █ █ █ █ Faber-Castell pluma, producido en el 2001. Para la documentación de su adquisición por parte de la Fundación, véase el Anexo 505-2. Es idéntico en todos los aspectos de una pluma estándar además de su asociación con el SCP-505-1. SCP-505-1 es la tinta negro producido por el SCP-505, que presenta la característica de auto-replicación.

SCP-505-1 se propaga a una velocidad variable, afectado por la sustancia que entra en contacto con ella y la cantidad de SCP-505-1 presente. Se ha demostrado que las cantidades de SCP-505-1 tienden a aumentar a tasas de entre 0,5 y 540 ml por segundo. La tinta estándar de productos químicos son capaces de eliminar parcialmente el SCP-505-1 y inhibir su propagación, pero el hidróxido de sodio es necesario para eliminar la contaminación del SCP-505-1 por completo, y ha demostrado ser ineficaz en entornos con concentraciones particularmente elevadas del SCP-505-1.

Afortunadamente, la tasa de crecimiento de SCP-505-1 parece ser inversamente proporcional a su cantidad en altas concentraciones. Mientras que los efectos observados de esta son insignificantes en la mayoría de los casos, este fenómeno de crecimiento inversa ofrece la única explicación para la contención parcial de SCP-505-1 a pesar de una serie de casos de contaminación medioambiental a gran escala que se proyectaron para liderar lo contrario a un NK Clase de escenario mundial.

Mientras el CPS-505-1 exhibe sin otras propiedades inusuales que no sean su constante expansión y resistencia parcial al retiro, no obstante plantea serias dificultades para su control. SCP-505-1 fluye a través de superficies no absorbentes y pasar a través de superficies porosas en una manera idéntica a la tinta normal.

Todos los objetos o seres líquidos o sólidos en contacto con SCP-505-1 se contaminan. SCP-505-1 todavía se adhieren a las superficies no porosas, como los metales, pero recién producido el SCP-505-1, podrá constantemente fluir fuera. Los materiales no porosos son, pues, los catalizadores de SCP-505-1 las exenciones y todos SCP-505-1 la contaminación deben ser cubiertos en materiales porosos como el papel secante por este motivo.

No es posible para contener de forma permanente al SCP-505-1 en un recipiente no poroso, ya que dichos contenedores aumentan gradualmente, lo que lleva a un aumento de la presión y la posterior rotura. Por consiguiente, todos los recipientes que se utilizan para contener SCP-505-1 deberán ser drenadas periódicamente para evitar un incumplimiento de contención.

Scpblackwater

Efectos de SCP-505-1 en su entorno son idénticos a los de una cantidad equivalente de tinta de pluma estándar. La explosiona al SCP-505-1 conducirá inevitablemente a la muerte de los organismos vivos, materia vegetal morirá debido a la inhibición de la fotosíntesis, mientras que los animales serán sacrificados debido a la intoxicación química. En los seres humanos y otros mamíferos, lo más probable es que contacte través de la piel, donde se extenderá hasta que alcanza un orificio o una abertura en la piel y entran en el sistema vascular a través de las membranas mucosas.

SCP-505-1 se propaga a través del sistema vascular y tener efectos catastróficos en todos los sistemas de órganos, ya que se reproduce continuamente y no puede ser excretado por el sistema urinario. La causa de muerte generalmente es un fallo multiorgánico, aunque en la mayoría de los casos las personas afectadas serán sacrificados y descontaminados antes de esto. Para los procedimientos de contención en estos casos, véase la adenda 505-1.

SCP-505-1 también tiene una mayor tasa de propagación a través de los líquidos no viscosos tales como el agua, como sería de esperar de tinta normal. Cualquier contaminación de la capa freática con SCP-505-1 debe evitarse a toda costa, debido a la posibilidad de un escenario NK fin del mundo. Se desconoce si la propiedades del SCP-505-1 antes mencionada de una tasa inversamente proporcional de propagación se manifestará en los fluidos, como la experimentación con una cantidad tan elevada de SCP-505-1 está estrictamente prohibido. Por lo tanto, en cualquier medio ambiente, las fuentes de agua contaminadas por SCP-505-1 deben sufrir un represamiento inmediato y drenaje en los tanques de almacenamiento de todas las zonas afectadas.

Anexo 505-1: Los procedimientos para tratar con SCP-505-1, la contaminación en los seres humanos.

La administración de múltiples dosis de carbón activo ha demostrado retrasar el progreso de SCP-505-1, pero es incapaz de detener el proceso. Los únicos métodos conocidos de tratamiento son por escisión inmediata de la zona afectada o la aplicación continua de etanol a una región de la piel afectada.

Etanol en tratamiento tópico no impedirá que la persona afectada transmita SCP-505-1 a otras superficies y es por lo tanto muy desalentado, excepto en los casos del personal esencial, en la que los procedimientos de contención de casos deben ser observados en todos los demás sitios de una contaminación secundaria de SCP-505 -1.

En la teoría de la escisión o la amputación de las zonas afectadas sería el estándar de oro para el tratamiento, pero la contaminación de los instrumentos quirúrgicos y del personal sigue siendo un problema. Por lo tanto, todos los casos de contaminación de SCP-505-1 en los seres humanos que no sean personal esencial deben ser tratados para su sacrificio seguido por un procedimiento estándar de 4 inmersión en MNaOH y la incineración de los restos.

Anexo 505-2: SCP-505, la historia de su recuperación

Scpduck

SCP-505 fue adquirida por la Fundación de la ciudad de █ █ █ █ █ █ en Omán; la ciudad en cuestión fue puesta en cuarentena por el Gobierno de Omán debido a reportes de un líquido negro que comenzaba a filtrarse fuera de la oficina de correos de la ciudad, causando la muerte de un número de sus habitantes.

Por casualidad, el lugar árido y remoto del incidente evitó la contaminación del medio ambiente a gran escala por parte de SCP-505-1. La Fundación recuperó SCP-505 1 con █ █ bajas. No se detectaron otras propiedades anómalas de la oficina de correos de la ciudad o el pueblo en sí. Se consideró necesario terminar █ █ █ █ habitantes civiles de █ █ █ █ █ █ que pudiesen estar contaminados. El incidente fue reportado como un derrame químico no Extra Oficial.

Fuente Editar

Página Original:[1]

Autor:ModernMajorGeneral

Página Traducida:[2]

Traductor:(account deleted)