FANDOM

 Ítem #: SCP-600

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El espécimen SCP-600 está contenido en una Suite Clase E, que se encuentra ubicada en el Área 17, la suite tiene las siguientes medidas: 15m x 15m x 3m. Dos (2) cámaras de seguridad instaladas en la habitación vigilan al espécimen en todo momento. Una puerta de acero reforzada con doble panel asegura la suite. No son necesarios procedimientos especializados para entrar ni salir de la suite, pero se advierte a los investigadores de que el SCP-600 puede seguirlos fuera del lugar de contención. Una simple reprimenda u orden de regresar es suficiente para anular este comportamiento.

Descripción: El espécimen SCP-600 es una entidad humanoide de 1,7 metros de altura, con una masa corporal que se atribuye a un adulto humano promedio a pesar de su altura. No posee rasgos fisiológicos de ningún tipo, no posee rasgos faciales, orejas, uñas, vello corporal, genitales ni ano. Las pruebas hechas al espécimen han demostrado que el SCP-600 no posee ninguna estructura interna. No ingiere, no respira ni excreta. La edad del sujeto no se ha determinado.

El SCP-600 afecta telepáticamente a todos los seres humanos que lo ven, haciendo que asuma características personales superficialmente. Esto solo afecta la percepción visual del afectado; La actual forma del SCP-600 puede ser detectada y reconocida por cámaras, sensores y por medio del tacto. El parecido visto entre el SCP-600 y la persona afectada es solo general y superficial, solo se limitan las características imitadas a color de pelo, color de ojos, la edad, el estilo de vestimenta y el físico en general. 

Cuando los seres humanos están presentes, el SCP-600 intentará entablar una conversación. Aunque su repertorio de conversación es muy limitado, solo tiende a discutir trivialidades como el clima y otras "Pequeñas Conversaciones", o intentar compadecerse con los presentes sobre asuntos profesionales como si trabajara en las mismas cosas. Las discusiones son superficiales, llenas de jergas apropiadas para el área de especialización de la persona, pero consisten mas que todo en declaraciones y tópicos obvios. Cuando no está en presencia de seres humanos, el SCP-600 es meramente inactivo, pasando en un solo área durante horas, incluso días, sin hacerle caso a los estímulos exteriores.

El sujeto es generalmente cooperativo, pero a veces tiende a hablar de si mismo en tercera persona mientras interactúa con los investigadores encargados a el, refiriréndose al "caso SCP-600". Ha pedido que los investigadores le llamen "George" pro no se molesta si no lo hacen.