Wiki Creepypasta
Advertisement

#Ítem: SCP-860

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención:

Descripción:SCP-860 es una pequeña llave azul oscura de simetría perfecta en todas sus partes. Sus dimensiones son 44mm x 7mm x 21mm. En intervalos de tiempo aparentemente aleatorios, una serie de números, que resultaron ser confirmadas como coordenadas UTM, aparecen en la hoja de la llave. En el momento que SCP-860 ha sido puesto bajo contención, los números han cambiado 12 veces. dando las coordenadas para ██████ (Alemania), ██████ (Inglaterra), ██████ (España), ██████ (Líbano), ██████ (Italia), ██████ (Mongolia), ██████ (Camerún), ██████ (Nueva Zelanda), ██████ (Taiwán), ██████ (Etiopía), ██████ (Japón) y el Sitio-██. Se ignora la causa y por qué el continente americano se encuentra excluído de los territorios dados por SCP-860. SCP-860 está contenido en una pequeña caja de madera, situada en una cámara acorazada en el Sector-██. Por sí mismo, el objeto es inerte, y no se necesitan procedimientos de contención extras.

SCPBluekey

SCP-860 puede encajar en cualquier cerradura adherida a una puerta situada dentro de un radio de 174,927 km, siendo la coordenada UTM implícita en la llave el centro de la circunferencia, funciona de forma idéntica que la llave correcta para dicha cerradura. SCP-860 solo funciona en cerraduras hechadas, siempre y cuando esté unida a una puerta; no funcionará en cualquier otro tipo de cerrojo.

Una vez abierta la puerta en cuestión dentro de dicho radio (sin importar si es una puerta de un automóvil, un armario o un edificio corriente) se presenta un corredor con paredes, techo y suelo de cemento y de espesor desconocido de 15.27 metros de longitud y 2.41 metros de ancho, no presenta anomalías de ningún tipo, es seguro.

Al final del pasillo o corredor se advierte una segunda puerta idéntica a la que condujo al pasillo. Esta segunda puerta conduce a un pequeño claro de un bosque centrado en un sendero de 80 cm de ancho, designado SCP-860-1. En cada observación de dicha arboleda, se ha notado la presencia de una niebla de color azulado.

Se desconoce la ubicación de dicho bosque, pero se sabe que no corre el viento, los árboles y la hierba no crecen a no ser que sean dañados, en tal caso vuelven a su estado habitual.

El tiempo no transcurre, el sol se encuentra en su cénit y la temperatura es invariable, así como la concentración de gases. La atmósfera es perfectamente respirable y pura, sin contaminantes. No se han hallado formas de vida ajenas a los miembros de la Fundación.

Los intentos para determinar la situación del bosque con dispositivos GPS y de geolocalización son en vano, aunque las especies de arbóreas y herbáceas no coinciden genéticamente con las halladas en territorio americano.

Tan pronto como cualquier persona entre en SCP-860-1, la puerta automáticamente se cierra. Desde dentro del SCP-860-1 la puerta está cerrada. Ningún intento de romper la puerta desde fuera, con personal dentro del SCP-860-1, ha tenido éxito. Los intentos de forzar la puerta desde dentro del SCP-860-1 han resultado en [REDACTADO] siendo posible el regreso. Ver Documento 860-III para más detalles.

Un número de otras anomalías han sido reportados por el personal que ha realizado exploraciones dentro de SCP-860-1. Estos son explicados con más detalle en los Documentos 860-I al 860-IV.

Seguidamente a los eventos de la Exploración IV, (descrita en el Documento 860-IV) solo personal de nivel 4 puede realizar pruebas con SCP-860.

Incidente 860-██-12: El ██/██/████, ██ días tras la exploración IV, SCP-860 fue encontrado en la mesa de oficina del Dr. ██████, a ██ metros de su unidad de contención. La cerradura de contención de SCP-860 no ha sido abierta. La Videovigilancia desde las ██:██ AM muestran la llave materializándose encima de la mesa. Actualmente se desconoce el cómo y por qué SCP-860 se había movido. El incidente ha tenido un profundo efecto en el Dr. ██████. Se recomienda evaluación psiquiátrica.

Addendum: Debajo están las transcripciones de las Exploraciones I - IV. El personal de Nivel 2 o superior puede acceder a los Documentos I y II. Solamente el personal de Nivel 4 o superior puede acceder a los Documentos III y IV.

Fuente[]

Página Original: [1]

Autor:Enma Ai

Página Traducida: [2]

Traductor:Investigador Mallea

Advertisement