FANDOM

Gears3a
Ítem #: SCP-914

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Solo personal que realice una petición formal y reciba la aprobación del Comando de Sitio puede operar a SCP-914. SCP-914 debe mantenerse en la celda de investigación 109-B con dos guardias en turno en todo momento. Cualquier investigador que entre a la celda 109-B deberá ser acompañado por al menos un guardia durante todo el tiempo que las pruebas a realizar requieran. Una lista completa de todas las pruebas deberá ser facilitada a todo el personal de guardia en turno; cualquier desviación de esta regla resultará en la finalización de la prueba, remoción forzada de la celda 109-B y posteriores acciones disciplinarias por parte del Comando de Sitio hacia el personal involucrado.

ADVERTENCIA: Actualmente las pruebas en material biológico están terminante prohibidas. Para referencias, véase el documento 109-B:117. Aplicar la configuración "Brusco" con materiales explosivos no es recomendable.

Descripción: SCP-914 es un enorme dispositivo mecánico con un peso de varias toneladas que cubre un área de dieciocho (18) metros cuadrados, compuesta por tornillos, correas, poleas, engranajes, resortes y otros componentes mecánicos. Es increíblemente complejo, funcionando con un aproximado de ocho (8) millones de partes móviles compuestas mayormente de estaño y cobre, y ocasionalmente de madera y cuero. Observaciones continuas y subsecuentes pruebas han demostrado que no existen componentes electrónicos ni ninguna otra forma de energía, salvo del "Accionador" bajo el "Panel de Selección". Dos cabinas grandes (3m x 2.1m x 2.1m) están conectadas al cuerpo principal de SCP-914 a través de tubos de cobre. Una de las cabinas tiene la señal de "Entrada", mientras que la otra señala "Resultado". Entre ellas existe un panel de cobre con una perilla grande con una pequeña flecha anexada. Las palabras Brusco, Tosco, 1:1, Fino y Muy Fino están colocadas en puntos alrededor de la perilla, en ese orden. Por debajo de la perilla hay una "llave" de gran tamaño que da cuerda al "accionador".

Cuando un objeto es colocado en la cabina de Entrada, la puerta se cierra, y una pequeña campana emite un sonido. Si la perilla esta colocada en cualquier configuración y la llave es girada, SCP-914 "refinará" el objeto de la cabina. No se pierde energía en el proceso, y el objeto esta aparentemente en "estasis" hasta que la puerta de la cabina de Resultado se abra. Ni la observación intensa ni distintas pruebas realizadas pueden mostrar cómo SCP-914 logra "refinar" el objeto, y hasta ahora ningún objeto ha sido observado dentro de SCP-914 durante el proceso de "refinamiento". El proceso suele durar entre cinco y diez minutos, dependiendo del tamaño del objeto que se esta refinando.

Apéndice: 5/14: Registro de Pruebas - Dr. █████

Entrada: 1kg de acero (configuración: Brusco)

Resultado: Una pila de trozos de acero de distintos tamaños, aparentemente cortados con láser.

Entrada: 1kg of acero (configuración: 1:1)

Resultado: 1kg de tornillos de acero

Entrada: 1kg de acero (configuración: Fino)

Resultado: 1kg de tachuelas de acero

Entrada: 1kg de acero (configuración: Muy Fino)

Resultado: Distintos gases que se disiparon en el aire rápidamente, y un gramo de un metal desconocido, resistente al calor (hasta 50,000 °C), imposible de doblar o romper con ningún tipo de fuerza, y una casi perfecta (1.6x10-75 ρ) conducción de electricidad.

Entrada: 1 reloj perteneciente al doctor Dr. █████ (configuración: Tosco)

Resultado: 1 reloj completamente desensamblado.

Entrada: 1 teléfono celular perteneciente al Dr. ███████ (configuración: 1:1)

Resultado: 1 teléfono celular, aunque de diferente marca y modelo.

Entrada: 1 revolver estándar Colt Python (configuración: Muy Fino)

Resultado: [DATOS BORRADOS] El mencionado ████████████ desintegró completamente toda la materia en su rango de alcance. El objeto fue contenido exitosamente con una alta concentración de ondas gamma.

Entrada: 1 ratón blanco (configuración: 1:1)

Resultado: 1 ratón marrón.

Entrada: 1 chimpancé (configuración: Fino)

Resultado: [DATOS BORRADOS]

Entrada: 1 chimpancé (configuración: Brusco)

Resultado: Cadáver bruscamente mutilado, con signos de haber sido aplastado y cortado con altas temperaturas.

Documento # 109-B:117: Registro de Pruebas - Dr.███ y Dr.███████

Entrada: Sujeto D-186, hombre caucásico, 42 años, 108 kg, 185 cm. (configuración: 1:1)

Resultado: Hombre hispánico, 42 años, 100 kg, 188 cm. El sujeto se encontraba muy confundido y agitado. El sujeto atacó al personal de seguridad. Sujeto ejecutado.

Entrada: Sujeto D-187, hombre caucásico, 28 años, 63 kg, 173 cm. (configuración: Muy Fino)

Resultado: [DATOS BORRADOS]. El sujeto escapó de la cámara de pruebas, asesinando a ocho guardias, así como al Dr.███ y AL Dr.███████. Bloqueo de sitio iniciado. El sujeto causo la falla de contención de tres áreas SCP en su intento continuo de escapar. Un equipo especial de respuesta rápida abordaron al sujeto, lo cual resulto en el sujeto con múltiples heridas, perdida de memoria parcial en algunos miembros del equipo y daño corrosivo a las tuberías del Sitio. El sujeto expiró horas después, disolviéndose en cenizas azules y encegueciendo al equipo de investigadores cercano.

Pruebas biológicas con SCP-914 suspendidas

Note: "Dada la naturaleza de este SCP, un gran rango de pruebas puede proveer información valiosa. El Dr. Gears ha ordenado que cualquier investigador puede tener acceso para pruebas no biológicas si y solo si son supervisados por un investigador Nivel 3. Todos los resultados deben ser registrados en el archivo #914-E (Registro de Pruebas 914). Las pruebas biológicas continuarán solamente con autorización de parte del Comando O5. Mientras quieras probar algo mundano que no este vivo, siéntete libre de ayudar a acumular datos." - Dr. █████

FuentesEditar

Pagina Original:[1]

Autor:Dr Gears

Pagina Traducida:[2]

Traductor:RobWatson