FANDOM

Artículo #: SCP-920

Clase de Objeto: Euclid
Mrlost

Procedimientos Especiales de Contención: El Destacamento Móvil Especial Iota-1 (“Cazadores de Señores”) está actualmente rastreando los movimientos de SCP-920. Actualmente los movimientos de SCP-920 son seguidos por observación satelital. El rastreo de SCP-920 por tierra o aire ha sido discontinuado. Sugerencias acerca de contención exitosa de SCP-920 pueden ser presentadas al Dr. █████████.

Cualquier personal que encuentre a Destacamento Móvil Especial Iota-1 contactará a O5-4.

Descripción: SCP-920 aparenta ser un varón asiático de edad indeterminada. El transporte, movimiento o dirección de SCP-920 a un determinado destino es físicamente imposible. SCP-920 muestra una incapacidad de controlar sus movimientos y en su lugar “deambula”, al ser incapaz de escoger un destino.

Tentativas de transportar a SCP-920 a cualquier destino resultará en que los transportadores se pierdan. Intentos de direccionar a SCP-920 dará como resultado que SCP-920 se pierda. Rastreo de SCP-920 dará como resultado que SCP-920 y sus rastreadores se pierdan.

No es determinante el punto en el cual los efectos de SCP-920 tienen lugar. Eventos aparentemente aleatorios como malfuncionamiento de sistemas de radar y unidades GPS, terremotos, formación de nubarrones y severa negligencia humana han sido grabados a manifestarse cuando se intenta transportar a SCP-920.

SCP-920 parece tener una leve atracción psicológica, causando que los sujetos que toman contacto con SCP-920 experimenten una compulsión a “caminar y hablar con él”. La conversación con SCP-920 no es recomendable, ya que comúnmente los sujetos seguirán a SCP-920 y se perderán.

SCP-920 no parece tener los requerimientos de un ser humano normal, y puede “vagar” atravesar desiertos, tundras y océanos sin dificultades.

Anexo 920-1: SCP-920 fue recuperado en la Entrada [BORRADO] del Sitio- ██. Sin embargo, durante su transporte al pasillo-██, SCP-920 escapó de su contención. SCP-920 fue después descubierto en las afueras de un pequeño poblado cerca del Sitio- ██. Tentativas de re-contención fueron discontinuadas después de la desaparición de ██ miembros del personal.

Anexo 920-2: Las palabras “Sr. Perdido, de los Pequeños Señores ® por el Dr. Wonderteinment” estaban tatuadas en su pantorrilla izquierda. Esta designación aparece como “16” en el Documento SCP-909-a. SCP-920 fue descubierto llevando inicialmente una sudadera verde, una remera blanca y jeans. El nombre de la marca “Ordenes del Doctor” estaba en una etiqueta cocida.

Anexo 920-3: Sí, por Perdido significa perdido, fuera de lugar, desorientado, fuera de curso, como cualquiera quiera llamarlo. No, el personal no ha sido enviado a “otro plano de infinitos Señores”-. Dr. █████████.

Anexo 930-4: El ██/██/██, SCP-920 fue contenido por Personal de la Fundación y el Sitio-207 fue establecido en su lugar de contención. Sin embargo, dentro de ██ horas quedó claro que el personal no podía localizar el Sitio-207. Después de ██ días, el Sitio-207 fue abandonado debido a la escasez crítica de suministros.

FuentesEditar

Página Original:[1]

Autor:Salman Corbette

Página Traducida:[2]

Traductor:Dr Castillo