FANDOM

SCP-ES-043

Copia de un dibujo hecho por nativos de la zona de SCP-ES-043

Ítem #: SCP-ES-043

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la naturaleza inamovible de SCP-ES-043, destacamentos móviles de la Fundación SCP deben ser asignados a la vigilancia del área de SCP-ES-043, y cualquier visitante externo debe ser alejado con la razón de ser un campo minado del ejercito de █████. Ningún personal de clase B o A tiene permitido interactuar con SCP-ES0-043, y hacerlo resultará en operación clínica inmediata, o en casos extremos, eliminación y reemplazo con un clon.

Los destacamentos asignados a vigilar a SCP-ES-043 deben ser entrenados especialmente para resistir la inexplicable atracción de SCP-ES-043.

Descripción: SCP-ES-043 es un objeto similar en forma y constitución a una vagina gigante, que posee dientes y tentáculos en su interior y exterior, y se encuentra en las cercanías de █████, África. SCP-ES-043 está pegado a una pared recubierta de lo que aparentemente es carne humana. Cualquier intento de sacar a SCP-ES-043 solo resultará en la carne de las paredes tragando al equipo de extracción y escupiendo sus huesos. SCP-ES-043 atrae a todo sujeto en un área de 150 metros, proyectando una voz en su mente y causando que los sujetos se sientan atraídos a entrar en SCP-ES-043. Si un sujeto entra a SCP-ES-043 este se cerrara por aproximadamente 9 días antes de volver a escupir al sujeto.

El sujeto ahora tendrá una segunda cabeza en alguna parte de su cuerpo. Esta cabeza será una caricaturización de las características negativas del sujeto y controlará alguna parte del cuerpo. Mientras que la cabeza original se volverá una caricatura de las actitudes positivas del sujeto. Se debe destacar que cuando ambas cabezas coordinan sus acciones, su inteligencia es exponencialmente mayor a la del sujeto original.

Los efectos de SCP-ES-043 fueron descubiertos cuando el Dr. Clarence ████ “Sonrisas” █████ fue atraído hacia SCP-ES-043 y tragado por éste. Fue asumido muerto, pero 9 días más tarde salió de SCP-ES-043 con una segunda cabeza emergiendo del mismo punto que su cuello, pero inclinado a la izquierda. Aparentemente esta cabeza se identifica como el Dr. Charlie ████ “Fruncido” █████. Se les ha permitido seguir trabajando para la Fundación debido a su gran inteligencia cuando actúan unidos, pero se les ha asignado a un mediador (Bernard █████).

Esto se debe a que, igual que en todos los otros casos que se conocerán en el futuro, los Doctores Charlie y Clarence se pelean constantemente, interrumpiendo su trabajo. No se han visto problemas de salud en los “siameses artificiales” creados por SCP-ES-043

Anexo: Experimento 043-A

D-ES-4389, hombre caucásico de 23 años, fue introducido en SCP-ES-043, 8 días después salió con una cabeza emergiendo de su costado izquierdo, cerca de la sección abdominal. La cabeza se identificaba como █████ y hablaba constantemente de alcohol y prostitutas, vicios que son conocidos como uno de los hábitos de D-4389. Mientras que la cabeza original de D-4389 solo hablaba de sus fan fics de la franquicia de Jack Protón, cosa de la que él siempre estuvo orgulloso. El sujeto era incapaz de moverse, ya que la segunda cabeza de D-4389 controlaba los músculos que conectaban las piernas al torso, y solo trataba de hacer movimientos pélvicos. El sujeto fue eliminado.

Anexo: Experimento 043-B

D-ES-4327, hombre caucásico de 25 años, fue introducido en SCP-ES-043. Nunca salió. La razón de esto es desconocida.

Anexo: Experimento 043-C

D-ES-4354, mujer caucásica de 42 años, fue introducida en SCP-ES-043. Emergió 10 días después con una segunda cabeza saliendo de su ███████. El sujeto fue eliminado voluntariamente.

Anexo: Entrevista con los Doctores Clarence y Charlie ███████

Entrevistados: Dr. Clarence y Dr. Charlie

Entrevistador: Agente ██████

Introducción: Se ve que al Dr. Clarence le cuesta contener su alegría, y el Dr. Charlie está enojado hasta el punto en donde le ha gritado a todo el staff en el camino a la sala de la entrevista.

<Comienzo de la Entrevista>

Agente ██████: Buenas tardes, ¿cómo se sienten?

Dr. Charlie: ¡Horrible! Este zopenco no para de saludar a todos, y no lo SOPORTO.

Dr. Clarence: Oh vamos, no seas así Charlie, todo no es tan malo… es muy bueno en realidad, solo tienes que ver el lado positivo.

Agente ██████: De acuerdo, ¿Les cuesta caminar al unisono?

Dr. Charlie: Por más que odie a este imbécil, al menos me sigue el ritmo

Dr. Clarence: Ves, esto no es tan malo

Dr. Charlie: Cállate la [CENSURADO] boca

Agente ██████: ¿Qué hay acerca de comer? ¿Es distinto?

Dr. Clarence: A veces siento los sabores que Charlie come

Dr. Charlie: Yo no siento nada… Rrrrggghhh… Esta entrevista me está cansando

Dr. Clarence: Cálmate Charlie, son solo preguntas

Dr. Charlie: QUE TE CALLES

[En este punto el lado izquierdo, controlado por el Dr. Charlie, empieza a sacudirse violentamente y tiene que ser detenido por personal de seguridad del Sitio]

<Final de la Entrevista>

Conclusión: Se le debe asignar un mediador a los Doctores. Además recibirán terapia clase 5, para resolver sus problemas de enojo.

Fuentes Editar

  • Pagina original: [1]
  • Creador: Profesor Sonrisas