FANDOM

40734 4 1
Ítem #: SCP-ES-057

Clasificación del Objeto: Segura

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-057 se encuentra instalado verticalmente en el Sitio 34 con el fin de facilitar y acelerar el transporte en una situación de emergencia. Fuera de estos casos, se debe obtener permiso de un investigador de acreditación nivel 4 para utilizarlo.

Descripción: SCP-ES-057 es un picaporte de marca ██████ hecho de una aleación de bronce y aluminio. Se puede observar un leve desgaste en su superficie, evidenciando que ya fue usado en múltiples ocasiones anteriormente.

Cuando una persona gira SCP-ES-057 y lo vuelve a dejar en su posición normal, 3 segundos después, SCP-ES-057 empieza a rotar en el sentido contrario, a una velocidad cercana a la de la luz. Si la mano del sujeto se encontraba en contacto con SCP-ES-057 en ese momento, se moverá junto a este, sin verse afectado por ninguna barrera física, desde el rozamiento del aire y el contacto objetos sólidos, los cuales son simplemente atravesados, hasta la misma fuerza centrifuga. Si no se utilizan las manos o se mantiene contacto con otra parte del cuerpo, SCP-ES-057 no girara. También, tocarlo mientras esta rotando causará que SCP-ES-057 se detenga.

Después de rotar por 5 segundos, SCP-ES-057 se detiene abruptamente. El sujeto entonces desaparece y reaparece alejado 1054 kilómetros de SCP-ES-057, producto de la fuerza de rotación, la dirección depende de la posición de SCP-ES-057 y con que mano es girado: El sujeto se mueve sobre su propio eje vertical si SCP-ES-057 esta en posición horizontal, o sobre su eje horizontal si se encuentra en posición vertical, hacia adelante o arriba si se utiliza la mano derecha para girar SCP-ES-057, hacia atrás o abajo si se utiliza la mano izquierda. El traslado es casi instantáneo y tampoco se ve afectado por barreras físicas. Se desconoce como el usuario de SCP-ES-057 puede sobrevivir este traslado.

SCP-ES-057 puede ser girado varias veces, el efecto se activara 3 segundos después de el último giro. En este caso, la distancia recorrida es 1054n, siendo n el numero de veces que SCP-ES-057 fue girado.

Registro de Experimentación-ES-057:

Experimento-ES-057-1

Procedimiento: SCP-ES-057 es posicionado horizontalmente. Se le indica a un Clase-D equipado con un dispositivo de rastreo que lo gire una vez con la mano derecha.

Resultado: La señal del sujeto reaparece en la zona baja de la exósfera.

Experimento-ES-057-2

Procedimiento: SCP-ES-057 es posicionado horizontalmente. Se le indica a un Clase-D equipado con un dispositivo de rastreo que lo gire una vez con la mano izquierda.

Resultado: La señal del rastreador indica que el sujeto se encuentra en algún punto de el manto interno de la tierra, antes de terminar desapareciendo.

Experimento-ES-057-3

Procedimiento: SCP-ES-057 es posicionado horizontalmente. Se le indica a un Clase-D equipado con un dispositivo de rastreo que lo gire 2 veces con la mano derecha.

Resultado: La señal del sujeto reaparece cerca de la órbita de Saturno

Experimento-ES-057-4:

Procedimiento: SCP-ES-057 es posicionado verticalmente. Se le indica a un Clase-D equipado con un dispositivo de rastreo que lo gire una vez.

Resultado: El sujeto reaparece en al ciudad de ██████, ██████████.

Por lo visto, cuando SCP-ES-057 es posicionado verticalmente sobre un planeta, el traslado lo toma como un eje, por lo que de ser usado de esta forma siempre terminara dejando al usuario dentro de este planeta. Lo interesante es que esta ciudad esta 200 metros mas arriba del nivel del mar, y aun así SCP-ES-057 lo obvió, dejando a el sujeto sobre al superficie. Puede que la creación de SCP-ES-057 halla estado pensada para desplazarse a través de la superficie de la tierra u otros planetas.

Experimento-ES-057-5:

Procedimiento: SCP-ES-057 es posicionado horizontalmente. Se le indica a un Clase-D equipado con un dispositivo de rastreo que lo gire 50 veces con la mano derecha, con el objetivo de que el sujeto diera una "vuelta" al universo conocido y observar si este regresa al punto de origen.

Resultado: [DATOS BORRADOS]

"No debimos hacer eso. Ya hemos hecho la investigación suficiente, de ahora en mas no se permiten mas investigaciones de "veamos a donde SCP-ES-057 puede llegar". Se lo he solicitado a el comando O5 y de ahora en mas SCP-ES-057 se encontrara en el Sitio 34 con propósitos de transporte. Si, es en serio".

-Dr. Seik

Fuente Editar

  • Pagina original: [1]