FANDOM

Todo empezó una noche de verano del año pasado. Mi amigo y yo decidimos gastar una broma a nuestros amigos y respectivas novias, cuando todo comenzó. Como mi familia es bastante adinerada, vivo en una mansión bastante grande. Mi amigo, John, y yo, fuimos a una tienda a comprar un traje de Ghostface (Villano de Scream) y un cuchillo parecido al del traje.

Mi nombre es Viktor, sí, con "K" (mi madre es rusa y me colocó este nombre). La cuestión es que preparamos un maratón de películas de terror en mi casa. Invitamos a Diana (mi novia), Aghata (la de John), y más amigos: Jimmy con su novia Nathalie y Charles (No nos dejaba llamarlo Charlie) con su "amiga" Molly.

Preparamos la siguiente películas para la matarón:

  • Scream
  • Pesadilla en Elm Street
  • Viernes 13
  • Scream 2
  • Pesadilla en Elm Street 2
  • Saw I
  • Saw II
  • Saw III
  • Viernes 13 parte II
  • Pesadilla en Elm Street 3
  • Viernes 13 parte III
  • Psicosis
  • Scream 3
  • SCRE4M (Insistimos con Scream porque nos basamos para la "broma".)

La idea era estar desde las 16:00 hasta las 06:00 A.M. (o mas). Pero todo se torció...

Cuando terminamos de ver el maratón de masacres de Norman, Jigsaw, Freddy, Jason y Ghostface, volvimos a poner Scream 1. La idea era que John dijese "vuelvo enseguida" cuando Randy Meeks dice que no hay que decirlo en una película de miedo.

Él debía de volver con el traje de Ghostface y fingir que me mataba (yo tenía sangre falsa escondida), sin embargo, cuando volvió y sacó el cuchillo, me di cuenta que no era el que habíamos comprado.

-Habrá cogido otro.- Pensé. Qué iluso.

Pero no vino a por mí, sino a por su novia, Aghata, clavándole la filosa arma y dejando que se desangrase y muriese. Charles, Molly y Diana pensaban que era una broma, mientras que Jimmy y Nathalie, y yo nos asustamos.

Aparté a Diana y Ghostface le clavó el cuchillo a Molly. Charles, furioso, se puso a pegarle puñetazos. Ghostface recibía los golpes, pero al cansarse Charles, seguía igual y lo apuñaló. Éste, en un último, le quitó la careta.

Yo pensé que John había enloquecido, pero ahora dudaba de quién era el loco. La cara del asesino era como una sombra negra, estaba pero no era nada, no sabría definirla. Emitió un chillido y de alguna manera nos cegamos. Cuando abrimos los ojos, sólo estaban los cadáveres de Charles y Molly. Solo estabamos Nathalie, Diana y yo. Jimmy no estaba.

Abrimos puertas y armarios buscándolo y a él no lo encontramos, pero sí a John. Bueno, su cuerpo apuñalado, tanto en el pecho como en la cabeza. Diana se dio cuenta de que Nathalie no estaba. Entramos a mi habitación y ella yacía encima de la cama apuñalada y muerta, y en el suelo Jimmy, atado y con su brazo acuchillado.

Lo desatamos y se quitó sus gafas para llorar delante del cadáver de Nathalie. Yo intenté llamar a la policía pero al descolgar la otra línea solo escuché una frase: "¿Cuál es tu película de miedo favorita?". Creí haber marcado el número policial, pero decía que había llamado a un número privado. El asesino se puso detrás mía, Diana me empujó y ella fue apuñalada. Yo quise golpearlo hasta matarlo, aunque recordé a Charles y decidí huir. Llamé a Jimmy pero él miró al asesino y éste le dio el cuchillo. Le dije a Jimmy que corriese, pero él observó a Nathalie en la cama, y se cortó las venas.

Quedaba solamente yo.

El asesino cogió mi portátil y me miró. Corrí hasta la puerta para salir, y al atravesar el umbral de mi hogar, nada más abrir la entrada, vi al asesino con mi portátil delante mía.

"¿Y cómo sobreviviste?" se preguntaran. Bueno, pues si han leído con atención, cuando Charles le quitó la careta de Ghostface al asesino, éste era un ente que no sabía describir. Pues, él grabó mis recuerdos y memoria en mi ordenador y en Internet, con lo que yo, tampoco sobreviví.

Tal vez algún día quieran ver películas de miedo y hacerse los graciosos pero... ¿Cuál es tu película de miedo favorita?

Eso fue lo que me dijo el ángel de la muerte antes de matarme. Él sabe que están leyendo ésto, y sabe lo que piensan. Cuidado, yo puedo decir que voy a ayudarle, pero mi memoria está encadenada en poder del ángel, así que cuando digo que voy, es el ángel.