FANDOM

Esta es la historia de ian López Oviedo alias shadow fredd y Luis Iván Romero Quintana alias el hombre caído, ian y Luis eran los mejores amigos pero ian tenía un gran secreto que solo Luis y otros amigos lo sabían que sufría de una enfermedad llamada de doble personalidad y esa doble personalidad se llamaba fredd es igual que ian pero tiene la piel blanca con ropa negra.

Un día ian y Luis estaban llegando muy tarde Luis se despidió de su hermano mayor pero al llegar al salón vieron a un chico nuevo se llamaba juan era de tes blanca cabello castaño y ojos negros ian tomo todo a la lijera pero fred y luis se estaban poniendo alerta por que piensan que tal ves sea alguien agresivo y tenian toda la razon era peor que todos los que armaban el escandalo juntos el pasaba a las sillas pidiendo dinero y si no entonces los amenasaba con una navaja ian asta le pedia a Dios de que nunca pase a su lugar. hasta que un maestro se fue juan fue al lugar de luis

olle enanito dame tu lana osi no la pagaras caro dijo juan con una mirada amenazante luis le dijo a juan a pues me vale dice luis ahorita vas a ver dice juan.

Después a la penúltima hora de clases salen a educación física pero Luis y juan pelean fred trata de detener la pelea y darle una buena golpisa a juan pero en el cuerpo de ian ya valdría  así que se detuvo.

La maestra de de educación física los castigo así que se quedaron en el salón mientras que los demás estábamos en la cancha.

uff que sed voy por mi agua dijo ian  al llegar al salón vio que Luis estaba todo golpeado fredd tomo el cuerpo deja a mi amigo en paz

a sí o sino que juan tomo su navaja y le da varias puñaladas en el estómago de Luis  fred saca unas lágrimas de ira y tristeza fredd empieza a perder la cordura aprovecho que tenía las uñas largas tomo la muñeca de juan y se las encaja Israel soltó la navaja fredd tomo la toma y se la enterró en su cuello fredd arrastra  el cadáver y lo oculto fue rápidamente con la prefecta  y le dijo ¡prefecta venga rapido luis esta muy herido! la prefecta va rápidamente a ayudar pero ya era demasiado tarde Luis avía muerto Fredd e ian se lamentaron.

Al llegar al local de su mama se preguntó por qué estaba tan triste fredd e ian lo dijeron juntos pero sin decir un poco la verdad su mamá se entristece al llegar Omar el hermano de Luis se preguntó porque se tardó tanto su mamá de ian se lo dijo Omar por primera vez llora por su hermano menor.

Despuésde que Omar se fue ian leyó sus creepypastas más queridos Jeff the killer y nina the killer queria ser igual que ellos ecepto como jeff porque ya esta muerto.

Después al salir a la laguna de ojuelos se encuentra con una carta que tenia el nombré de ian.

Lamento lo de tu amigo sé que algún día volverán a verse Pd veme en la laguna a las 12 de la noche.

Al llegar a la casa fredd e ian empezaron a llorar muchísimo más se mordía las uñas hasta que alcanzara se durmió en la cama de su mamá después en unas horas su mamá lo despertó fredd toma el cuerpo y ve si toda su familia se estaba durmiendo al esperar que su madre se allá dormido fredd fue al “baño” al terminar fue a la cocina por un cuchillo

ESPERA aun hay que ver quien es esa persona misteriosa.

agh tienes razon dice fredd así que se pone una sudadera una azul marino unos pantalones de mezclilla y unos tenis tipo converse completamente negros y un collar con un cascabely una guitarra electrica de metal.

Al llegar a la laguna de ojuelos se encuentra con una persona que tenía una chamarra gris unos pantalones blancos unos zapatos negros y una máscara Blanca.

Se acercó. Asía fredd e ian el chico le toma el hombro y le da un golpe en el mismo lugar el chico se quita la máscara era Luis fredd e ian se sorprenden pero en realidad Luis era un fantasma ian le da un abrazo mientras Luis lo recibe de forma incomoda.

oye ian espera voy por mi arco y alfin nos vengaremos de todos.

claro compa dice fredd escuchan que alguien estaba caminando en el pasto estaba una chica con una sudadera morada una falda negra y unas medias ralladas era la mismísima nina the killer.

valla valla eres la mismisima nina.

oigan puedo aconpañarlos dice nina

claro dice fredd los eh estado vigilando especialmente a ti fred dice nina guiñándole.

Fredd e ian se sonroja mientras que Luis se burla fred e ian toman el cuerpo y se enojan quería darle un golpe en el hombro pero se detuvo ya que le podia dar uno mas fuerte

bueno ya empesamos dice nina yo ya se a quien podemos matar dice fredd empiezan a seguir a fredd llegaron a un zaguán blanco Luis  como era un fantasma tele transporta a fred y a nina, fredd les dijo a quien tenía que matar excepto a los niños al terminar de matar a todos dejaron los cadáveres en el cuarto de las herramientas  nina tenía un encendedor recordó de como mataba Jeff nina tomo un bote de gasolina lo derramó en lo cadáveres ya casi los iba incendiar pero fredd después dijo espera ase falta la cereza del pastel dijo fredd de una forma maniática.

mi pa me las va a pagar por abandonarme fredd fue al cuarto de su papá tiro unas cosas como gel y un peine el papá de fredd se despierta y aprovechando fue al baño pero vio los cadáveres de sus padres de su hermana el se asusta pero fredd lo noquea después le prende fuego pero al parecer logra sobrevivir pero muy quemado sube a la sotea no estaba tan acorralado ya que tenía dos salidas la primera saltando y muriendo o entrar a la casa de su hermana pero estaba con llave así que fredd le encaja su cuchillo mientras decía sshh ¿quien es el gato y quien el raton eh?

Lo deja caer después se fueron después al regresar a la casa de fredd e ian nina se despidió de ellos y se fue fredd hace un suspiro de enamorado mientras que Luis se ríe.

Ian vio a un chico parecido a kenji the killer entro a su casa Luis tele transporto a fredd pero ya era demasiado tarde todos ya habían muerto pero sus primos Osvaldo y Memo estaban vivos nina llega a ayudarlos kenji se va fredd vuelve a llorar fredd con mucha rabia y al ver que tal ves nunca volvería a sonreír y como dijo su abuela hay que ser felices siempre así que como era muy fan de nina se talla una sonrisa diciendo su frase ¿quien es el gato y quien el raton eh? Y Luis dijo los bosques tienen oidos los bosques ojos yo locura.

Ahora cuando ian toma el cuerpo va en busca de kenji para vengarse pero cundo fredd toma el cuerpo junto con nina y el hombre caído (Luis) van siempre a matar juntos después de eso fred y el hombre caído deciden mejor irse a vivir con nina pero eso es otra historia.