FANDOM

DatosEditar

Nombre y apellidos: Sakura [Desconocido]

Edad: [Desconocido]

OrigenEditar

Sakura fue hija de Adrián y su esposa, de la cual no se conoce el nombre. Pasado unos meses luego de la muerte de su madre, su padre la abandonó y la dejó a cargo a una familia desconocida, con el fin de seguir con sus experimentos.

BiografíaEditar

Sakura es un chica muy hermosa, pero con unos planes muy oscuros y despiadados. Lleva casi siempre una camiseta rosa y unos pantalones cortos, azul marino. Su pelo es liso y largo, llegándole hasta la cadera. Su piel es carnosa.

Se descubrió al final que fue el sujeto número uno que aceptó la sangre S. O. E y quien contagió a la madre de Luis y al propio Luis, quien aún estaba en su barriga. Es una persona sin misericordia y sin piedad sobre nadie. Lo único que llegó a amar fue a Luis y a su padre.

PersonalidadEditar

Es una persona adorable, encantadora, despiadada, psicópata, sucia, malévola, vengativa, bipolar y rencorosa. 

MetasEditar

Lo único que mueve a esta mujer es el objetivo de hacer feliz a su padre y casarse con Luis, cosa que no logró. Y con lo de su padre, tampoco salió muy bien. Lo que le mueve ahora es la maldad y la ganas de querer hacer daño.

GustosEditar

Lo único que le gusta es hacer sufrir y gobernar sobre todos. Otra cosa que le gusta es Luis, gracias a su cariño.

No le gusta que las cosas le salgan mal y odia terriblemente a la madre de Luis, por haber matado a éste, aunque no pelean, ya que se ha hecho más fuerte que ella y teme por su vida.

RelacionesEditar

Luis: Su mayor amor y su gran amigo. Aún sabiendo los sentimientos que éste sentía por ella, nunca se le confesó, cosa que la tiene atormentada constantemente, luego de que muriera.

Adrián: Su padre, que nunca mostró sentimientos hacia ella. Se aprovechó de ella y la usó para hacerse más fuerte. A pesar de ésto, ella lo sigue queriendo y obedeciendo, ya que es su único familiar. 

Madre de Luis: Pese a no ser amigas ni nada de eso. Son del mismo clan o raza, la de los Chimidorono. Ambas intentan evitarse, a excepción de ésta, que la busca por ser la culpable de su transformación y la de su hijo. Sakura huye de ella, ya que se volvió más fuerte luego de su último combate, pudiéndola destrozar si se llegara a poner seria.

DebilidadesEditar

Las mismas que un ser humano y la gran debilidad por armas mágicas, eléctricas o explosivas.

HabilidadesEditar

No posee tantas como Buraddi On'na o Luis, pese a ser la que empezó el contagio. A parte, no se puede transformar como Luis o la madre de éste. Su únicas habilidades son estas:

  • Power Up: Capacidad del usuario de aumentar su fuerza u otros atributos.
  • Teletransporte: Capacidad de aparecer en diferentes lugares muy rápido, aunque en su caso necesita usar todas sus fuerzas, para hacerlo una sola vez.
  • Capacidades sobrehumanas: Como todo monstruo, sus estadísticas físicas son superiores a la de los humanos.
  • Incremento: Habilidad única de Sakura con la que puede llegar al límite de sus capacidades físicas como mentales en un instante. Su única pega, es que, luego tendrá que descansar por un buen rato.
  • Dominio: Habilidad única de Sakura al tener sangre madre del tipo S. O. E, pudiendo con ésta controlar a la gente que contagió ella misma u otra, solo que esta habilidad no le funcionó contra Buraddi On'na, ya que ésta tiene un rango de poder superior, siendo casi la nueva sangre madre, dominante.

ConclusiónEditar

Es un personaje algo débil comparado con los otros, pero que sus acciones llevaron a la catástrofe. No volverá a aparecer a excepción de algunos recuerdos, pero no hará nada especial.