Wiki Creepypasta
Advertisement

Has pensado alguna vez... ¿Que pasó al cerrar los ojos?, ¿Qué sucede cuando miras a un lugar oscuro?, ¿Sentiste alguna vez que alguien te estaba observando?, ¿Acaso viste una sombra detrás de tu puerta?, quién sabe... podrías ser una persona diferente, alguien único. Te cuento mi historia, la cual, sigo recordando a día de hoy. Es curioso cómo pasa el tiempo, siempre pensé que sabía absolutamente todo, estaba equivocado. 

Yo era un chico de 16 años, pero no era como los demás, nunca fui igual, desde pequeño siempre pensé cosas que nadie de mi edad podría pensar, a medida que fui creciendo me dí cuenta que podía ver cosas que nadie más veía. Era el único que sabía que había un secreto en todo esto. Me fui dando cuenta que nadie está libre, que la oscuridad significaba algo más; me empezaron a atraer algunos misterios que no se resolvían, pensé que tal vez podría intentar resolverlo, aunque no pensaba que llegara tan lejos, me fui de viaje para ver cada lugar en donde habían ocurrido, pero sin embargo, ocurrió un accidente en el momento de mi viaje, pero claro, ambos sabemos que no fue un accidente.

Seer

Antes del accidente presentía algo, por suerte salí vivo, un poco herido, pero me salvé. Es increíble lo que hice, decidí seguir con mi viaje pero, antes de que empezara de nuevo, escuche una voz que venía de atrás mío, me dijo que me detuviera, yo no le entendí, y le dije que no tenía tiempo para hablar, pero al momento de voltear fue horrible lo que vi, un hombre que no se le veía el cuerpo, era totalmente negro y ...sus ojos... sus ojos jamás logré olvidarlos, eran unos ojos brillantes que emitían una luz blanca, además se podía notar, al menos yo, que detrás de esos ojos estaban millones de personas muertas, cosas que nunca se mostraron, y algunas extrañas criaturas que no reconocí, era como si fuera una especie de visor del futuro , también se podía ver personas inocentes, cruelmente asesinadas solo para lograr un objetivo.

Le pregunté: ¿Qu...Quién eres?; no sabía quién era pero... sabia que tenia algo que ver con todo lo que investigaba, además se podía ver como la persona negra se desvanecía por momentos y se veía una persona de pelo rojo, no sabía qué pasaba, pero en ese momento, esa criatura me dijo: " nunca vuelvas a hacerlo, jamás vuelvas a meterte en esto, no te gustará lo que encontrarás, yo solo soy una de esas personas que encontró algo que no debía", le respondí: " pero... tu eras un persona antes ¿verdad?,¿que te paso?. El me dijo: " ja... sabia que responderías eso , tu no eres alguien normal, parece que desde chico viste cosas que nadie más veía, te sentías vigilado, sabías que había algo cuando no estabas mirando a un lugar , sabías que había algo más en la oscuridad , pero te advierto, no busques más acerca de eso, con respecto a mi, puedes llamarme "seer", nos vemos " 

Después de eso, vi como la criatura se alejaba, yo solo le dije antes de que se fuera que le haría caso, estaba demasiado .... bueno, no se como decirlo, solo continué con mi vida normal, casi nunca me metí en esas cosas otra vez, ni volví a ver a "seer" lo cual, por una parte, me alegra. Solo lo puse en el Internet, para ver si alguien más se atrevería a buscar lo que se escondía detrás de los misterios que hubo, pero claro, puede que se encuentren con una criatura extraña y jamás olviden eso, espero que algún día alguna persona se atreva a buscarlo, yo por mi parte, espero que algún día todo se acabe.

Advertisement