Wiki Creepypasta
Advertisement

Esta es la transcripción de un programa de noticias en la televisión local . Por favor , tenga en cuenta los nombres se han cambiado para proteger su identidad . También ubicaciones son

The Shadow

censurados nuevo para su protección.

Periodista - Esta mañana a las 8:00 AM un hombre del condado local fue encontrado muerto en su casa en el bloque del ******* en la esquina de ****** y * *** . Fue encontrado después de que él no estaba mostrando a trabajar como diseñador de arte para una compañía de juegos Indie . Cuando los vecinos llamaron a la policía entraron en la casa para encontrar el cuerpo mutilado , como si fue atacado por un animal. ( Dan Keath ) tiene más información sobre la escena.

( Dan ) - La víctima fue encontrada en su habitación esta mañana y era más probable muerto por lo menos 2 días , ya que fue cuando desapareció .

( Dan ) - El nombre de la víctima es ( Mark Webster ), que trabajó como diseñador de arte para la compañía de videojuegos , ( Pera Games) , que hacen que los juegos para el iPhone . Los investigadores no saben quién o qué lo asesinó , pero han encontrado una revista que dice algo acerca de una sombra. Esto es lo que dice.

180px-The Shadow2

El segundo dibujo Shadow2A comprobada. Mostrando la sombra en la puerta a las víctimas . 

( Dan ) - . " Toda esta semana he visto esta alta sombra de un aura gris misterioso a su alrededor Fue alrededor de unos 9-10 metros de alto , con muy pequeñas piernas La sombra siempre aparece justo antes de que llegue dentro de mi casa después . volver de Pera ( Juegos ) ... Hoy he sacado lo que veo de él en mi papel Para  a ser para mis personajes ... estoy demasiado asustada para salir de mi casa ahora porque puedo ver fuera de mi ventana " .

ShadowmanA encontrados recientemente se recuperó de la foto de la cámara de Webster. Esto demuestra lo que es perseguido por la " shadowman " a través de lo que parece ser una nave no identificada. 

( Dan ) - Muy espeluznante ( Val) .

( Val) - Sí, lo es ( Dan ) .

( Dan ) - La policía no está segura de qué es esta " sombra " o si se trataba de la imaginación de la víctima. Es muy poco probable sin embargo que el asesino era esta entidad. Nos pondremos en contacto con más de 11 . Back to you ( Val) ...

La dirección del lugar a las víctimas está muy cerca de la mía, que lo conocía como un amigo y sabía de sus problemas con este " Shadow Man " . Él estaba plagado con ella en el comienzo de la semana y ahora el viernes 13 , fue encontrado OPD ( oficialmente declarado muerto , o DOA para los estadounidenses * Estoy ligeramente expiar a los refranes británicos *) , brutalmente asesinado,

180px-Shadowman

recortó a la muerte. Sin evidencia , pero lo que estaba escrito en su diario. Una entidad tenebrosa extraño acecha mi ciudad ...

Advertisement