FANDOM

Estás acostado en tu cama.

Apenas puedes mantener tus párpados cerrados.

Miras el reloj; son las 2 de la madrugada. Te sientes a la deriva.

Está sobresaltado, fuera del estado de trance, debido al sonido del suave crujido del piso. Pero recuerdas que vives solo, entonces, "¿qué podría haber hecho ese ruido?" Te preguntarás.

Sabes que cerraste la puerta antes de acostarte. Además, si alguien hubiera entrado, lo habrías oído, ¿no?

Allí está de nuevo, ahora más fuerte. ¡Esta vez te quitarás las sábanas de encima y saltarás de la cama! ¡Golpearás la puerta de tu habitación con tanta fuerza que se terminará rompiendo!

Te quedarás mirando el pasillo.

Pero no verás nada.

Debe de haber sido tu imaginación. Después de hacer una rápida inspección de la casa, regresarás al calor celestial de tu cama.

Pero...

Siempre está ahí
No puedes sacártelo de la cabeza. ¿Qué hizo el ruido? ¿Lo soñaste? Bueno, querido drogadicto del terror, ciertamente no estás soñando. Él te sigue en todas partes. De hecho, en este mismo momento está justo detrás de ti.

Esperando.

Ahora que te he hecho a mirar, sabes que has reconocido su existencia. Probablemente debería haberte dicho que sólo se le puede ver si él así lo desea.

Ahora que ya lo sabes, él te dejará en paz.

Pero no creo que esto sea algo bueno. Este ser estaba ahí para protegerte. Es una lástima que te hayas quedado sin vigilancia. Ahora todo el Infierno puede caer sobre ti.

Pero lo debes entender, lo siento mucho, él me obligó a hacerlo. Dijo que si te lo decía, me dejaría vivir. No intentes correr. Ya está allí. Está viendo que lees esto.

Sólo está esperando.

Esperando que te vayas a dormir.

Publicado por: HeroWithoutHeart
Kingdom-hearts-gif-20
<Kingdom Hearts>