Wiki Creepypasta
Advertisement

Lights.jpg

Sigue las luces, solo siguelas. Es la única cosa que lentamente adormece el dolor. Mis pies tambaleantes lo quieren resistir, el viaje inacabable en el que me encuentro. Siempre es final desde que miré a la cara al punto de quiebre, ahora mi corazón palpita con fuerza, se va apagando en silencio pero se acelera de nuevo cuando me ilumina la luz más brillante, que es cuando comienza otro episodio del bucle.

Intento no llorar. Apreto con enojo mis dientes y puños, la frustración me seduce, me susurra al oido <<Fallaste en haberlas vengado>> quiero gritar, maldecir, pero con mi respiración agitándose el dolor crece sin parar.

Intento seguir las luces. Quisiera sacar de mi mente los últimos y por ende perpetuos pensamientos que rondaron por mi mente sin irse jamás por un instante. Los cuerpos ensangrentados, golpeados al punto de la deformidad y sodomizados de...

Imágenes que ahora me acompañan en mi caminata. Mis rodillas se debilitan, quisiera olvidar el rostro del miserable que me apuñaló tanto, que se asustó por el hecho de mi resistencia a las heridas. Aquel que vio mi cara de renuncia a morir, aquel que junto con su grupo de bestias se burlaron de mi intento de venganza. Bestias salvajes que dejaron los cuerpos ensangrentados, golpeados al punto de la deformidad y sodomizados de... de...

Así que solo sigo las luces. Porque solo ellas me han mantenido caminando, aún muchísimo después de mi fecha predestinada. Les juré a sus recuerdos, a los recuerdos de ellas, porque eso fue lo único que me quedó, que las vengaría, tomaría el nombre de esos inmundos y los haría sufrir hasta el último aliento de cada uno. Pero lamentablemente el bien no existe, la maldad es la única escencia que inunda la vida, y ahora esa maldad que me cegó tanto cuando planeé devolverles el favor, me sigue eternamente incluso en la muerte, está a mis espaldas carcomiendome por fuera y por dentro.

No quiero caer, pero esta furia persiste, no lo soporto más. Ahora no solo la sangre mancha mi cuerpo, las lágrimas que estallan de mis ojos, los mocos y la saliva se deslizan y caen al suelo. Mantengo la cabeza inclinada hacia arriba aunque mi espalda esté encorvada, ya que no puedo dejar de seguir las luces. Las miro y les pregunto el por qué de mi desgracia, la única cosa que quería y sigo queriendo es vengar a mis ángeles, por qué no puedo cumplir ese postrimero deseo.

Antes de llegar a este bucle, también juré jamás morir, no podía simplemente irme a la nada sin haber cumplido mi primera promesa, no podría tolelarlo, no sería lo correcto. Pero sin embargo todo en la vida y la muerte es maldad, injusticia, por lo que la luz definitiva que me iluminaría ya tenía nombre y estaba esperando por mí.

<<Sigue las luces, solo siguelas>> me seguía repienendo a mí mismo mientras mis oscuros ojos de entrecejo de rabia se posaban en ellas, directamente y sin un parpadeo. Acercándose se divisaba un faro que titilaba, un faro débil, un faro cuya vida se había apagado cuando finalmente me paré a su lado. Más allá en el camino, la llanura se pudría y caía a pedazos, pues ya no había luz a la cual seguir. Lloré esta vez sin consolación alguna, mientras me apoyaba contra el frío metal que sostenía este último faro. Entonces grité tan fuerte como mis pulmones y garganta me lo permitieron cuando cai arrodillado al suelo.

No pude asesinar a los desdichados y malnacidos que dejaron los cuerpos ensangrentados, golpeados al punto de la deformidad y sodomizados de mis queridas Julia y Serenity. Mi hija y mi amada mujer. Mis vidas. En cambio solo obtuve una tortura, una pequeña esperanza de seguir convida al alejarme hasta el sendero lleno de faros radiantes, y una muerte que me atraía a mi último aliento. ¿Nunca has sentido una impotencia inmensa e insoportable, con la que no puedas ni siquiera cargar? Esa fue la que sentí, al perder a mis amadas, al fallar en mis promesas. Al ver como mientras estaba postrado en el suelo en posición fetal, mi piel era soplada en cenizas dejando solo un esqueleto al descubierto.

Mi corazón dio su latido final al decirme <<Prepárate para seguir las luces...>>

Pentagram.pngBy: Ed Dead

Advertisement