FANDOM

No sé cómo decir esto para que logren captar la situación en la que me he metido, para empezar, perdónenme si hay algún que otro fallo ortográfico, puesto que mis manos están muy sudadas, además estoy muy acelerado. Sin contar la pizca de miedo que poco a poco va aumentando migaja por migaja; empecemos:

No sé cuándo empezó, solo sé que cuando me fije detalladamente, ya estaba ahí.

Ahora mismo... ¿"Él"? Quién sea, o lo que sea, tiene la mirada fija en mí.

Te preguntarás, ¿cómo sé que me está viendo, si ni siquiera puedo ver qué es? Bueno, siento su penetrante mirada clavada sobre mi ser.

Por más que me esfuerce en dejar de escribir esto, girar mi cabeza a la derecha, que mis ojos se acostumbren de la luz a la oscuridad, no puedo verlo. Solo puedo ver algo... no sabría explicarlo... una silueta en medio de toda esa oscuridad. Es como si su tono de negro resaltara, pero de cierto modo no pudiera verle. Es raro, lo sé.

¡DIOS, DIOS, DIOS!

Puedo escuchar sus suaves gruñidos, los cuales penetran mis oídos... puedo sentir un aroma a sangre, nauseabundo. El sonido cada vez es más fuerte... Me siento mareado.

Puedo sentir como con sus grandes, afiladas y sucias uñas toca mi piel, la cual al sentir el roce entre ambos queda marcada con una herida un tanto profunda, y de ella emana un líquido con sabor a metal, rojizo tal cual rosa.

Mis oídos sangran, mis ojos se tornan en un rojo oscuro, mis manos están revestidas en sangre... eso está al lado mio... siento su pesada respiración, el fétido aroma de lo que parecen ser su boca. No lo veo, pero sé que está ahí.

¡Oh Dios! ¡¿Qué es eso?!

Te veo, podrías por favor, ¿mirar a tu derecha...?

(:

Descarga23232
SheffTeQuiler:v