FANDOM

La puerta estaba cerrada. Mientras mi novio cantaba desde la ducha, oí un ruido e instintivamente me di la vuelta. La puerta se había abierto pero muy poco, 1cm como mucho. Pensé que sería la corriente y volví a lo mío. Pero por el rabillo del ojo, vi como la puerta se abrió y se cerró de golpe, dando contra la pared y dejando el pomo marcado.

Me quedé muy asustada, sentada en la cama, mirando la puerta cerrada, agarrándome a las mantas. A los 5 o 10 minutos pude reaccionar para beber un vaso de agua. De repente, la cortina cubrió la ventana. Yo di un pequeño grito, pero mi novio no me oyó porque seguía cantando a voces en la ducha. Me levanté, las cortinas se balanceaban. Y por si fuera poco, detrás de estas empezó a distinguirse la silueta de un niño. Ahora sí que eché a correr hacia el baño y, mientras golpeaba la puerta para que me abriera, la silueta empezó a andar hacia adelante descubriéndose poco a poco.

Era un niño (No llegué a verlo entero) muy pálido y con cortes y quemaduras por todas las piernas. Por fin mi novio me abrió la puerta y entré. Empecé a desahogarme llorando. 

Cuando salimos del baño, no había nada, excepto la marca del pomo en la pared y las cortinas que estaban mojadas y muy calientes. Nos fuimos de allí en cuanto pudimos.