Wiki Creepypasta
Advertisement

Hace poco tiempo decidí visitar a mi familia que vive en México, tenía tiempo sin verlos. Tomé un vuelo de noche, y al llegar mi familia estaba esperándome en el aeropuerto, ya era tarde y no querían que me fuera sola, fuimos a la casa de mi abuela donde vivían todos. Al llegar le pregunté a mi abuela en qué habitación dormiría, ella amablemente me llevó y me la mostró. Era una habitación muy grande, y la había adornado con flores y unas lindas cortinas.

Le di las gracias y me disculpé por no pasar un rato con ellos, pero estaba muy cansada y quería descansar. Mi abuela se fue diciendo que no había problema, me fui a bañar, y estando relajada me recosté en la cama. Apagué las luces y me tapé con las cobijas. A los 15 minutos de haberme dormido un ruido me despertó, abrí los ojos y, con la poca luz de la luna que entraba por la ventana pude ver una persona parada frente a la cama mirándome, no supe qué hacer mas que encender la lámpara de mesa que tenia a un lado, pero al encenderla no había nada frente a mi, pensé que por el cansancio estaba viendo cosas que no existen, apagué la lámpara y me volví a dormir.

No pasaron dos minutos cuando sentí que alguien se metía en mi cama y se empezaba a acomodar para dormir, tanto fue mi susto que me paré de la cama y corrí a encender el foco pero de nuevo, no había nadie.  Esa noche dormí con la luz encendida. 

Al día siguiente no hablé del tema, pero mis primitivos llegaron y me dijeron:

-¿Te asustó mucho? 

Les pregunté de que hablaban, y ellos me dijeron que hace tiempo la dueña de la casa vivía con su esposo,  el señor murió y ella se quedó sola.

Tanto fue el impacto de la muerte de su esposo, que la señora  ya no salía de casa, ya no hacía nada, por ese motivo nuestra abuelita la había cuidado para que no muriera,  pero ya era muy grande y por su amabilidad le dio la casa.  Pero el espíritu de la señora no descansa y todas las noches ronda en el cuarto donde te quedaste,  buscando a su esposo para estar juntos por toda la eternidad... 

Advertisement