FANDOM

LimboP MORADOR DEL LIMBO

Recuerdo que iba camino a casa, hacía mucho frío. De repente un señor con gafas oscuras me preguntó hacia donde iba. Como sea, lo ignoré y me fui, ya que parecía hacerse de noche. Más tarde, como a las 11:00 p.m., me vuelvo a encontrar con el mismo señor preguntándome la misma cosa, así que esta vez decidí contestarle y le dije que iba para mi casa. El se decidió a llevarme pero yo cordialmente le dije que no, ya que si mi mamá me veía con un extraño iba pensar que era muy descuidado. Pero aquí fue cuando empezó lo raro: el carro me empezó a seguir, así que empecé a correr y una cuadra después ya lo había perdido. Cuando llegué a mi casa, mi mamá se enojó conmigo porque ya era muy tarde y me fui a dormir. Me desperté a las 3:08 de la mañana por una pesadilla pero enfrente de mi cama estaba alguien parado, era el mismo hombre que se había ofrecido a llevarme. Me asusté y él me preguntó, "¿Por qué no quisiste ir conmigo, eh? ¿Es acaso porque no tengo ojos?" En ese momento vi como se quitó las gafas y que sus cuencas estaban vacías. Me paralicé, no podía moverme. Él se veía enojado pero me dijo, "Si yo no tengo ojos nadie los tendrá". Solo vi como alzaba su brazo para enseñarme la cabeza de mi mamá sin ojos. Empecé a llorar pero no podía quedarme ahí por que sabía que él iba a matarme, así que empecé a correr pero ya era demasiado tarde; él ya me había quitado los ojos. Ahora vivo sin ojos y si no haces algo tú pronto terminarás como yo, MUERTO.