FANDOM

Skina555
YouTube ha crecido demasiado rápido, cuando debemos o queremos ver un vídeo lo primero que hacemos es abrir YouTube y buscarlo, es la biblioteca de vídeos más grande en la historia de la humanidad, pero este título tiene un lado oscuro, en lo más profundo de esta biblioteca se ocultan vídeos muy perturbadores, hoy y si sigues leyendo esto te darás cuenta del porqué.

La persona que tomó estas capturas y vídeos sintió el horror absoluto. No se sabe qué era aquello.

Un usuario de YouTube que a través de Reddit contaba una historia con aparente pavor que, una noche haciendo vídeos cortos de sus mascotas para enseñarle a sus amigos recibió un comentario extraño, de uno de ellos comentándole que durante uno de esos vídeos alguien parecía estar mirando hacia el interior de su hogar a través de la ventana.

El usuario deja constancia de lo que se vio no era una mancha con forma desafortunada, Skinna555 es un amante de los animales que afirma vivir en un área rural completamente apartado de sus vecinos, y dice sentir pavor que aquello que se asomó por su ventana vuelva una noche de estas.

Skinna555
Quizá como evidencia de su honestidad este hombre no pretende contarnos ninguna historia de terror, no pretende ni siquiera sacar crédito de esto porque su canal en YouTube es muy desconocido, el ni siquiera desea que uno le de créditos a sus vídeos, más bien el señor Skinna555 pide que se respete su privacidad y que si hablan de este tema se le tape la cara en sus vídeos, en lo que a él respecta simplemente está pidiendo ayuda porque lo que lo impulsó a hablar de esto no fue la cara tras la ventana, sino que el acontecimiento en sí fue precedido por una serie de anécdotas extrañas en las que el sujeto asegura sentirse asediado, atosigado por alguien en su propia casa.
Skinna555 Acosador
Lo único que Skinna555 contó sobre sí mismo es que tuvo una infancia plagada por parálisis de sueño. Cosa que le sigue sucediendo. Viviendo solo nos habló de escuchar pisadas durante la noche, de sentir que alguien se acercaba por el pasillo hacia su habitación, incluso una madrugada ha llegado a sentir en sueños que alguien abre la puerta de su cuarto. Tras haber acudido a la policía, presuntamente en varias oportunidades, este hombre se encontró con que muy a diferencia de las películas, estos, a falta de mayor evidencia que un vídeo que apenas y se puede distinguir adecuadamente, los rasgos de un sospechoso no pueden hacer mucho más que aconsejarle que llame de nuevo si vuelve a sentir que alguien irrumpe en su hogar y que intente filmar, al supuesto extraño que lo está acosando.

Mucha gente se queja de que en el vídeo antes dicho no se puede ver adecuadamente la cara que, supuestamente se estaba asomando a la ventana desde la parte de afuera de su casa, pero ahí está, exactamente pasa lo mismo con otro vídeo que Skinna555 subió unos días después.

En el vídeo subido unos días después se puede escuchar a Skinna555 hablar con un tono que hace ver que está absolutamente aterrorizado, Skinna555 obviamente habrá sentido que el extraño estaba más cerca de él que nunca.

¿Qué fue lo que escuchó en su casa el usuario Skinna555? ¿Qué habrá sentido...?

Lo que se puede asegurar es que por sí mismo no vio nada la noche que él tomó este vídeo, pero tal vez si ponemos algo de brillo al vídeo podemos distinguir lo que él no solo vio, pero probablemente si sintió.

Desde la subida de este vídeo el 7 de Noviembre de 2015 no se ha vuelto a saber nada del usuario Skinna555, aunque afortunadamente mantuvo su actividad en Reddit, alegando que estuvo muy ocupado para atender a los mensajes y que se ha mudado de casa en busca de mayor seguridad.

  • Vídeo 1: Se desconoce dónde fue subido
  • Vídeo 2 [1]