FANDOM

LimboP MORADOR DEL LIMBO

Me llamo Sammuel Haydel tengo 9 años, me conocen como smileysam ,te contare como mi vida se hiso un infierno, yo era basicamente un niño normal, ayudaba gente y apesar de que era huerfano y pobre no me iba mal , un dia un hombre de cara palida junto con otro de cara blanca literalmente blanca que se tapaba la boca sus ojos eran grotescos, el hombre me golpeo en el estomago y se alejo diciendome NO LO MIRES yo me tire al suelo de dolor , segui con el dia normal al dormir soñe algo horrible.

Soñe que estaba en una cuna, mi mama se acerco y me dio un beso en la frente no me fije en la cara de mi madre y luego , el hombre de ojos grotescos y una sonrisa horrible se le acerco,le grito -GO TO SLEEP - Y en un instante el hombre mato ami madre ,luegoel otro se me acerco y yo le, saque los ojos y le pinte una sonrisa escapo el otro me desperte sudando.

Al dia siguiente sali a jugar , alas 2 de la tarde ma di cuenta de que habia un edificio abandonado ,subi al 3 piso y hay estaba un espejo al final de corredor, fui y hay lo contemple durante 3 horas, y hay perdi la cordura sammuel murio, habia nacido SMILEYSAM .

una sonrisa me iluminaba en mi cara y yo hasia una en mis victimas una noche despues de matar auna parejita,desperto en mi una gran idea, me sace los ojos y con mi propia sangre me pinte una sonrisa 3 minutos despues desperte me di cuenta de lo que ocurrio dejaron de darme las ganas de matar , me hise una mascara con una sonrisa negra como el orificio de los ojos chorreaban un liquido rojo como sangre , era la sangre que yo lloraba, una noche caminaba y vi como 2 hombres brutalmente asesinaron a una dama un hombre era el ese maldito yo lo persegui me fije en la mujer y un recuerdo frio vino mi mente .

ERA MI MADRE las distingui y eran reales me acerque y me heche a llorar por ultima vez ,me puse una sudadera azul,un pantalon negro y me puse unos botines tome mi cuchillo y lo tome con fuerza y jure venganza a JEFF THE KILLER y ahora mato en defensa propia y si puedo secuesrtro bebes ,les susurro a mis victimas NO LO MIRES ADIOS.