FANDOM

Soy un ex-militar, mi nombre es Matt y tengo 27 años, tengo una esposa que me quiere y un hijo al que quiero. Hoy voy a hacer una expedición a Marw, ciudad abandonada por un bombardeo. Mi abuelo Trey me acompaña ya que el piensa que no es seguro ir a lugares que han bombardeado y no quiere que salga herido. Viajaremos , sacaremos algunas fotos y ya. Cogí comida, agua,linterna y una pistola,por si algún desconocido nos quiere robar. Me vestí con mi clásico jersey rojo y mis vaqueros. Viajamos en el coche pero no tuvimos una conversación muy agradable.

-Matt, ten cuidado con lo que fotografías, ¿Vale?-

Al oír lo que dijo me asusté, ¿Qué sabía él de la ciudad?

El viaje se hizo eterno, habían árboles y más árboles, pero, éstos estaban muertos. Después de un tiempo llegamos a la ciudad, todo estaba destruido, pero aún habían tiendas con cosas de gran valor como joyas y collares. Trey se quedó esperándome en el coche, mientras yo me fui a tomar fotos de las casas y las estatuas que representaban acontecimientos interesantes. Al tomar las fotos me percaté de que había una casa un tanto extraña, era antigua,era de dos pisos que lo cubría una gran maleza, salvo por una ventana ¡Había una persona ahí! Su rostro era muy escalofriante, tenía una mirada vacía, como si no le importara nada. Tenía el pelo negro,me sorprendió porque tenía un solo ojo, de color verde, estaba llorando, su ojo hueco lloraba sangre, su bufanda azul cubría sus heridas, vestía una chaqueta negra como la oscuridad...

-¡Eh-ehhh!- tartamudeé- ¡E-Es muy pe-peligroso estar aquí, tienes que irte, si quieres te llevamos a tu casa!

No contestó, me quedé mirándole hasta que.....¡Bum! Una explosión, provenía de las instalaciones, fui allí para ver que pasaba, entonces vi a Trey a lo lejos corriendo hacia mí:

-¿Trey, qué haces aquí? Deberías estar en el coche.

-Matt tienes que irte ¡Ahora!

-Porqué ¿Qué está pasando?

-He cometido un grave error, esto no debería estar pasando ¡Estamos condenados!

-¡Le he visto y ahora me va a matar! Matt, por favor dale esto a la policía o al ejército porque ese monstruo estará masacrando a cualquier persona que vea ¡Mujeres, niños, todos estarán muertos por mi culpa!

-¿Qué? Trey ¿Me estas gastando una broma?

-Yo fui el fundador de unas instalaciones subterráneas que trataban de conseguir un ejército más fuerte, hice daño a mucha gente y ahora pagaré las consecuencias, toma los papeles y huye ¡Ahora-agh..ahhhhhhh!

De repente, el tipo que había visto antes le cortó la cabeza, su sangre estaba en mi ropa, lo notaba en mi cara, Trey, estaba intentando gritar pero solo salía un chillido de su cuello que chorreaba sangre. Grité y salí huyendo hacia el coche, en mitad del camino el monstruo salió de las sombras impidiéndome el paso. Saqué mi pistola y le disparé tantas veces que podía pero éste las esquivaba rápidamente, la persona corrió hacia mí y me arañó varias veces con sus garras afiladas, me dolía mucho. Intenté pegarle con mi linterna, pero al intentarlo se encendió la linterna, apuntando al tipo. El tipo se desvaneció con la luz brillante de la linterna, al fin pude huir y coger mi coche. Salí de la ciudad con heridas, pero estaba vivo eso era lo que importaba.

Al llegar a casa leí los papeles, y decía así:

Sujeto número 129:

Nombre: Fory Marwest

Años:14

Descripción:

El sujeto había sido abandonado,por suerte lo encontraron y lo mandaron a un orfanato. En un robo fue uno de los cinco chicos que sobrevivieron. Tiempo después una mujer lo adoptó a la edad de cinco años, años más tarde encontraron al chico matando a su familia, ninguno de ellos sobrevivió, solo se encontraron sus cabezas. Al no encontrar familia adoptiva se le envió a las instalaciones

El sujeto no presenta ningún problema, se le envió adversarios y los eliminó al momento de verlos. Padece de esquizofrenia grave, al intentar hablar solo dice "Todo está bien".

El día 12 de Septiembre se realizó un experimento pero fracasó. Semanas después el sujeto sufrió cambios, podía crear sombras con aspecto de personas que podían obedecerle, no se sabe que habilidades desarrollará, lo trasladaremos a unas instalaciones de máxima seguridad para hacer la prueba 12.

Al leer esto me quedé de piedra ¡¿En esto trabajaba mi abuelo?! Se hizo de noche muy rápido , me curé las heridas y me fui a dormir. Mi esposa estaba en un viaje a Londres con mi hijo así que yo era el único en la casa. En mi sueño estaba mi esposa, disfrutando en un parque de atracciones con mi hijo, en un instante todo se volvió negro, entonces apareció de repente mi esposa, descuartizada no tenía ojos,mi hijo estaba colgando de unas cuerdas con unos garfios clavados en su cuello, con una sonrisa cosida en su rostro. Después apareció un pastel hecho de órganos vitales y las velas estaban reemplazadas por ojos,entonces escuché un susurro" I love you, Mother".

Me desperté con sudor frío, ¿Que significaba ese sueño? De repente me siento como si me vigilaran, me aproximo hacia la ventana y le veo ¡Esa persona que mató a mi abuelo estaba aquí y estaba sujetando su cabeza! Me aterroricé, a continuación sacó de la hierba dos cabezas los cuáles no creería que fueran ellos, no quería creer que eran ellos.

Mi esposa y mi hijo......estaban ahí, con expresión de horror, como en mi sueño ¡Ellos están muertos! De mis ojos salieron lágrimas y grité , tanto como pude,¿Por qué los ha........ matado si ellos estaban lejos?

-¿¡Qué quieres de mí, bastardo, ojalá te mueras en el infierno!?

Me lo ha quitado todo, mis seres queridos, y ahora, me va a matar. Pasaron minutos y aún seguía sin moverse, cuando empecé a rendirme y dejar de mirarle escuché ruidos detrás mía , pero no me atrevía a girarme porque sentía como si, dejara de mirarle acabaría pasándose lo mismo que a mi abuelo, seguían los ruidos. No podía soportarlo más así que me giré, todo estaba normal se pararon los ruidos, volví a mirar a la ventana a ver si seguía allí, no estaba,no se que pasó pero empecé a cerrar los ojos, lentamente.....

Abrí los ojos ,estaba amarrado a una silla de metal, estaba en una habitación oscura de paredes blancas metálicas. Intenté liberarme pero no, no pude. Alguien abrió la puerta metálica de la habitación, era él, con su misma mirada de siempre,vacía.....

Estaba asustado....Pedí ayuda y nadie vino.

-¡Déjame ir te lo ruego, se que sólo eres un chico asustado!

El monstruo solo me miró y no dijo nada, cogió de una mesa un cassette y la puso en marcha.

-Prueba uno, se clavarán unas agujas al sujeto para probar su resistencia.

El monstruo hizo todo lo que el cassette decía, las agujas atravesaron mi carne y brotaba sangre, mucha, empecé a gritar por el dolor, me dolía mucho.

-Se moverán sus agujas, después se le romperá los huesos de los brazos( Crack-crack-crack)(Ahhhhhhhhhhh aghhhhhhh), se le inyectarán químicos para observar cuáles son sus efectos ( Agghghghhhhhh) y finalmente se le abrirá el pecho para ponerle un chip de seguimiento(Ayuda), si llega a escapar, el chip lo electrocutará hasta la muerte(por favor....)

Si logra sobrevivir se le trasladará a la prueba dos,aquí acaba la prueba uno, por ahora.

-Ja , jajaja, jajajajajajajjajajjjajaja, te mueres, tan pronto, si yo llegué hasta la prueba 12, jajajajajjjajajajja, tu....eres débil. Tu......te mereces morir,todos los humanos se merecen morir, jaja jajjajjajaja. Te quedan solo unos segundos de vida,pero, te prometo que..

"Todo va a estar bien...."