FANDOM

"Jo,que Lag hay en el servidor" fue una de las últimas cosas que le dijo Eric a su amigo Randy mientras jugaban Minecraft antes de hablar de lo ocurrido en el pueblo.

-¿Has escuchado de la tragedia sucedida el otro día?-le preguntó Randy.

-¿Lo qué?

-7 muertos. La policía sigue buscando pistas. No han encontrado ni una.

Randy sabía qué Eric le gustaba el tema policíaco porque su madre era forense y fue también Agente de la S.W.A.T.

-¿Sospechosos?-preguntó Eric.

-Tres,uno improbable,otro posible y el otro...-dió una pausa y continuó-...posible.

Eric se despidió ya que tenía que ir de compras con su madre. Quedó pensando en lo sucedido. Siete muertos. Ninguna prueba. Tres sospechosos. Pero...¿De qué se basaban para decir tres sospechosos?. Muchos agentes daban hipótesis solo con ver la apariencia de una persona,o con ver un ataque al cerebelo y decir que fue un asesino inteligente. Quizás estas hipótesis daban a realidad,pero acusar a una persona sin pruebas y que después se muestre que no era así es un delito penado. Y ya le ha pasado a muchos agentes.

-Eric,¿estás bien?-dijo su madre.

Eric estaba tan pensativo que no escuchó a su madre. Ella repitió lo mismo.

-Eric...

-Perdón. Estaba...-dio un suspiro-...estaba pensado en lo sucedido. En la matanza del otro día.

Era obvio que su madre ya lo sabía todo. Y quizás había participado en la búsqueda de pruebas o fue asignada la forense para la investigación. Pero la respuesta de su madre lo tomó de sorpresa.

-Perdón,dices la de los siete muertos?. Si hablas de esa,no sé cómo conseguiste saberlo. Intentamos que nadie más que los agentes supieran de ello. ¿Cómo te enteraste?

-Randy...Randy me dijo lo sucedido.

Eric estaba helado. Si la investigación era secreta al más puro estilo S.W.A.T. o F.B.I. significaba que,o algún familiar de Randy era policía o que Randy o algún ser cercano fuese el asesino o el cómplice de ello.

Randy era un año mayor que Eric. Tenía 18. No pesaba más de 51 kg. y era bastante inteligente. Era aficionado a coleccionar cuchillos. Cuchillos de caza,cuchillos de carnicero,cuchillos de pan,cuchillos de metal templado...Las víctimas fueron apuñaladas estratégicamente en zonas vitales o zonas que afectaban directamente la motricidad del cuerpo. Randy estudiaba anatomía,biología y cirugía como que si agua fuera. Muchas coincidencias,pensaba Eric. Pero no quería sentirse agentes que injustamente culpaban a cualquiera que coincidiese con un cuarto perfil del asesino buscado. Y aún peor,eso mismo estaba criticando negativamente hace un par de minutos.

Mientras sacaba su octavo perfil de asesino y las coincidencias que tenía con Randy,sintió que alguien le miraba. Buscó con su mirada entre un montón de gente una persona que le estuviera mirando. Y la encontró. Era un chico alto. De pelo negro. No pesaría mucho,pero parecía robusto. Llevaba una máscara roja con una sonrisa dibujada de negro. Y desde ahí Eric fue acosado por este hombre. Cada lugar al que visitaba,cada hora,cada minuto,cada segundo de su vida eran vigiladas por aquél chico.

No jugó con Randy desde aquél día. Intento llamarle por Skype,pero no contestaba. Para su sorpresa,en la lista de "Amigos Conectados" en Steam él seguía jugando a un juego llamado "You're Death Date:He Coming".

El juego no aparecía en Google ni en Steam. No existía aquél juego extraño. Y más extraño es que su amigo Randy lo esté jugando. Su título en español era "Estás en tu fecha de muerte:Él viene".

Navegó por millones de búsquedas relacionadas con algo de ello; Lo buscó como You Death Date,YDD,YDD:HC,Estás en tu fecha de muerte,etc.;pero no encontró nada.

Sin embargo,al buscar "Randy,You're Death Date",encontró una página web creada con Wordpress sin dominio propio. Se llamaba "shadowsmile507660637.wordpress.com". Aún ahora sigue abierta.

En la página había extrañas cosas relacionadas con ShadowSmiley Negasu,o conocido como SaawNeg. La página que Google le había proporcionado,se llamaba List of you Death Date. La página consistía en un listado de personas con su nombre,apellido,edad,peso,estatura y varios datos. Y uno de ellos era Randy. 18 años,51 kg,1.8 metros,vivía en California,su madre era profesora y su padre era albañil. Muere el 21 de Junio de 2018. Justo el día en el que estaba.

Fantástico. Aún peor fue ver su nombre en la lista. Eric Johnson. 17 años,56 kg,1.8 metros,vivía en California,su madre era forense y su padre era un adicto a la cocaína. Su madre se enteró de ello y lo dejó. Eric tenía 3 años. Muere el 24 de Junio de 2018. 3 días después.

-No te vas a creer lo que ha pasado con Randy...-le dijo su madre. Eric quedo helado-...Ha muerto.

Eric quedó mucho más helado que antes. La página decía que iba a morir y así fue. Eso significaba que el también iba a morir. El 24 de Junio,de 2018.

-¿Quién lo a descubierto antes que todos ustedes,alguien llamó,verdad?-Eric sonaba como que si fuera un real detective del F.B.I.

-Un h...hombre...-respondió con un tono asustado,ya que sentía que Eric ya no era él.

El necesitaba investigar profundamente,antes de su muerte. Y empezó por darle el dato a el S.W.A.T.

-Dile al S.W.A.T. que hay una página web con dirección www.shadowsmile507660637.wordpress.com y que ahí tiene una lista de personas de California. Y que adivina sus fechas de muerte. Una de esas personas soy yo.

Su madre ya le iba a preguntar millones de cosas,pero no pudo hacerlo al escuchar la puerta abrirse. Eric siguió viendo las personas de la lista y encontró a Amanda Linton Johnson. 21 de Junio de 2018. 40 años,63 kg,1.7 metros,vivía en La Plata,su madre tenía cáncer y su padre era jubilado.

Ella era su madre.

Escuchó un grito proveniente del primer piso. Él estaba ahí. Bajó con su cuchillo de cocina que sabía como utilizarlo.

Encontró a su madre apuñalada. El hombre que le vigilaba era esa persona,ShadowSmiley Negasu. Eric no tardó en empuñar bien su cuchillo e intentar matarlo o,por lo menos,herirlo. SawNeg lo esquivó. No le hizo nada. Le quedaban 3 días. Pero como dice el refrán,"El tiempo es oro". Eric intentó por lo menos sacarle la máscara y reconocerlo. Solo vio que tenía la piel rojiza,como la de su máscara. No le vio los ojos.

SawNeg corrió fuera de la casa y se hizo,literalmente,sombras. Eric llamó al 911 y aclaró lo sucedido. La página,el juego,el hombre,su madre,Randy,el apuñalamiento,el enfrentamiento. Todo.

El S.W.A.T. no tardó en llegar sabiendo que una de sus mejores forenses había muerto. Eric era el testigo de su muerte.

Después de lo aclarado con Eric,el Inspector Mayor decidió,con ayuda del F.B.I. y la C.I.A.,rastrear la ubicación del hacker. Obviamente vivía en San Francisco o en algún lugar cercano. Todos los asesinatos llevaban ese patrón. Con el perfil casi completo del asesino lo único que necesitaba era encontrar a alguien parecido. Pero el dato de que se hacía sombras era desconcertante. Pensaron que,quizás,utilizaba humo negro y tenía rapidez para moverse agachado. Tenían en investigación,entonces,a un asesino inteligente.

Pero la hipótesis de los Agentes,¿Era cierta?.

Al día siguiente muchas personas en la lista murieron como decía SawNeg. Era una persona de palabra. Perdón,es.

ShadowSmile-Photo10

Eric buscaba el paradero web del videojuego,cuando escuchó el característico sonido de Skype. Era Randy. En realidad,era SawNeg haciéndose pasar por él. Eric no respondió la llamada,pero llamó al S.W.A.T.

Aprovecharon el momento para ir rápidamente a la casa de Randy y atraparlo desprevenido. No sabían que ShadowSmile era un nombre bien dado. Era la sonrisa de las sombras.

Al siguiente día,Eric ya estaba alucinando con SawNeg. Lo veía en todas partes. Sentía que era su fin. Así era. SawNeg agarró desprevenido a Eric y lo arrastró hasta el sótano. Eric luchaba por sacárselo de encima,pero no lograba. Lo único que pudo hacer es agarrar su móvil y sacarle una foto para qué,con el flash,quedase aturdido. Eric apretó el modo Ráfaga y le sacó 10 fotos. Todas ellas eran SawNeg sacándose la máscara y en la 10,su sonrisa macabra.

Nadie,más que SawNeg,sabe qué pasó en realidad. Dónde está Eric. Qué hizo con él...

Y,ahora,tú te preguntaras,¿porqué yo sé todo?. Hay una sola respuesta:

Yo Soy SawNeg