FANDOM

Por fin terminó la configuración y limpieza del lugar. Este fue el lugar perfecto que hay en el bosque, fuera de todo ese caos urbano en la ciudad. En un primer momento lo que realmente era una sugerencia de mi terapeuta; insomnio y mi mal caso de sonambulismo me estaba matando por dentro. Todo el trabajo y nada de juego me hacía aburrido, pero ahora todo era diferente allí afuera. Finalmente pude encontrar mi " paz interior ", de acuerdo a mi terapeuta, y estoy de acuerdo , la naturaleza es hermosa , animales corriendo a través del día , los pájaros cantando ... ¿Qué más puedo pedir?

La casa había sido propiedad de un pequeño teatro novelista tiempo que había fallecido recientemente. La casa que me atrajo a él por su sencillez y modestia , caminar por allí por primera vez sentía que siempre había sido su casa. La mayoría de los muebles era viejo y gastado , pero había algunas antigüedades realmente interesantes . Aparte del olor a moho y todos los libros antiguos en los estantes que había en la sala, fue una hermosa pintura de paisaje, algunos pequeños jarrones de mármol , una bonita alfombra mirando , y una realmente fuera de lugar armario con vasos para beber , también hubo un trastero grande con un reloj longcase de edad, había suficiente espacio para que yo guardo mis cosas viejas , arriba estaba el dormitorio y baño. La habitación estaba muy bien y era cómoda pero el baño era oscuro y estrecho. La cocina era básico, pero tenía una bonita vista de la selva fuera. Puede haber sido un lugar sin las comodidades modernas o de lujo , pero era suficiente para mí. Acabado discutir casa, había un pequeño pueblo rural a unos 50 kilómetros de allí, tal vez podría encontrar algunas cosas interesantes que hacer.

Tuvimos una noche templada de sueño, gracias a las pastillas para dormir .Cuando desperté, me decidí a ir a la ciudad , fui a un café local y pedí algunos productos horneados y café, que era bastante decente. Una abuelita estaba cuidando el lugar ; ella era muy hermosa y no cobran por el café , conduje por el campo por un tiempo y luego se dirigió de vuelta a casa . El resto del día me pasé leyendo libros , y más tarde me fui a la cama. Incluso con las pastillas para dormir , tomó un poco de esfuerzo a dormir como siempre , pero perdió el conocimiento rápido de lo habitual .

Sin embargo, mi sueño no duró mucho.

Alrededor de 01 a.m. escuché un sonido fuerte procedente de la sala de almacenamiento . Me desperté desesperado , tratando de averiguar qué demonios estaba haciendo este ruido . Bajé a la sala de almacenamiento : el sonido venia de una de las cajas de los muebles , era mi despertador . Lo apagué , fue entonces cuando me di cuenta de algo extraño. El reloj longcase había sido trasladado . Traté de racionalizar lo que estaba sucediendo. ¿Me muevo ? La única vez que me acuerdo de haber ido a la sala de almacenamiento tiene que mover mis cosas allí! ¿Cómo iba a ir allí y no recordar moverlo ? Tal vez fue sólo mi ser neurotc . Inspeccioné aún más, y yo hice un descubrimiento raro : una pequeña trampilla . ¿Qué carajo? No se hizo mención de un nivel inferior de la casa , abrí y reveló un espacio pequeño muy apretado , lo que lleva a Dios sabe dónde , que es cuando he oído, algo que hizo que cada pelo de mi cuerpo resiste , grita .

Que es lo que que está ahí abajo? , Aquellos Gritaban de una forma diferente, que no era ningún tipo de grito que resonaban por algo , la curiosidad se estaba quemando en mi cabeza, lo que está ahí abajo? ! , Pero yo no podía cuidar yo era completa pánico a estas alturas, algo quería que yo fuera allí, pero yo no soy estúpido, bloqueé la puerta de la trampa con el reloj longcase , cerré la sala de almacenamiento , bloqueé la puerta con cada maldita cosa que pude encontrar en la casa, que era lloviendo mucho que no podía conducir fuera de esto, un cuchillo y mi celular tiene todo lo que necesitaba , la señal era muy mala y no había forma de llegar a los 911 , asustado de mi mente , decidí recostarme en el sofá y esperar .

Me dormí.

Yo no me desperté en el sofá, la habitación estaba oscura y era las 3 am, había un sótano oculto en esta casa todo el tiempo ? , ¿Qué era ese olor?, un olor repugnante pútrido llenaba el aire, yo no podía ver nada y la única fuente de luz que podía usar era de mi teléfono , me di la luz del teléfono, lo que vi era más que horrible , un montón de cadáveres , todo desfigurado y mutilado , mi estómago se retorcía , un poco algunos de ellos parecía familiar para mí , todo descompuesto , algunos cadáver de un anciano y otros parecía reciente , pero no he podido averiguar , qué pasó con ellos ? , tuve que largarme de aquí , como diablos hizo esta viniendo a por mí, cada minuto que perdí fue tal vez un minuto más cerca de mi desaparición.

Encontrar el espacio de rastreo logré subir de nuevo a la sala de almacenamiento, todo fue rechazado en todas partes , ¿cómo el asesino se deshizo de la obstrucción y consiguió estos abierta? , Cerré la puerta , ¿quién más se tenía la llave ? , Escalofríos fueron a mi la columna vertebral , el novelista , ¿quién más podría tenía las llaves a mi lado o él? , el bastardo fingió su muerte y se esconde aquí a matar gente , quiere matarme, que me consiguió mientras estaba durmiendo , él podría volver en cualquier momento para me rapé , incluso con la tormenta que tenía que dejar de joder , yo corrí escaleras arriba en mi habitación y me puse mi mochila y las llaves , corrí escaleras abajo y llegué a mi coche, es entonces cuando me acordé de que yo no podía dejar mis pastillas para dormir .

Volví a la casa corriendo y fui al baño para conseguir mis pastillas para dormir , y de repente un trueno enseñé y encendí la habitación, me quedé helado , que es cuando me di cuenta , por un breve momento en que pude ver mi propio reflejo , podría veo a mí mismo , yo podía ver las manchas de sangre en mi ropa.