FANDOM

Mi pobre hermano acaba de perder a su amigo de dieciocho años. Su mejor amigo, el único amigo que quedó con él en las buenas y en las malas, no importa lo que pasó, ha fallecido. Aunque a algunos les puede resultar cómico que su amigo más querido era un gato, por favor, hacer su mejor esfuerzo para no reírse. Todavía tiene el corazón roto, como él lo perdió hace apenas dos días.

400 1212984304 5620smokingeyes1024768

Había perdido previamente una pierna debido a los perros que llegaron a nuestro patio y lo atacaron a los quince años. Fue un milagro que incluso sobrevivió. Estoy bastante seguro de que es la medicina que fue durante la cirugía que podría haber finalmente causado la muerte. Pasando por un sinnúmero de medicamentos y que tiene un brazo eliminado en el hombro sin duda podría dañar el hígado, ¿verdad? Por lo menos estoy bastante seguro de que es lo que causó todo esto. Fue ictérico una de las últimas veces que lo llevamos al veterinario, y su hígado fue rodada en su mayoría. Una vez más, se le dio más pastillas y alimentos específicos para su salud, con la esperanza de que pueda vivir un año o dos. Hicimos lo mejor que pudimos durante dos semanas, pero siempre tuve la sensación de hundimiento. Sabía que no lo haría. Creo que mi hermano también lo sabía, pero nunca ha sido bueno para hacer frente a lo inevitable.

Regresamos a casa de mi fiesta de cumpleaños tardía. Mi cumpleaños había sido el día doce .
Size 590 Gato Fluorescente

He oído las quejas, " pero es sólo de seis de la mañana! "

" Creo que deberíamos ir a casa. Me estoy divirtiendo y todo pero ... me quiero ir a casa " .

Oyó el sonido de mi voz. Me preocupaba. Y él no discutió conmigo. Cuando fuimos a ver al gato, como ya se había enfermado antes. Estaba acurrucado en el cesto de la ropa ya que a menudo disfrutaba hacer. Cuando él salió y comenzó a caminar hacia la caja de arena, tropezó y cayó de costado. Él tenía una hemorragia interna. Al día siguiente, nos íbamos a llevarlo al veterinario. No podíamos dejarlo sufrir. Mi hermano sabía lo que esto significaba, por lo que sólo lo sostuvo, haciendo su mejor esfuerzo para ser fuerte y no llorar. No voy a mentir. Yo grité. Yo sabía lo que venía, y supe al día siguiente sería la peor día de su vida .

En la mañana del 14 de enero de 2012, tuvimos que conducir 50 millas a nuestro veterinario de confianza. Sé que suena como mucho, pero nos negamos a ver a nadie más. Este veterinario había estado viendo a este gato ya que día lo encontraron, así que no estábamos a punto de llevarlo a otra persona. Seguramente suficiente, su hígado había fallado, y el pobre viejo tuvo que ser sacrificado. Mi hermano estaba llorando, y yo estaba allí con él. Apoyó la cabeza en el cuerpo de su querido amigo, las lágrimas corrían por su rostro. El gato tenía que tener tres inyecciones antes de que su corazón finalmente se desaceleró y, finalmente, dejó de latir. Creo que él estaba luchando para quedarse con nosotros. Yo no sé, lo he dicho, pero yo no creo que lo apreciaría. No tolera la muerte muy bien.

Así que llegamos a casa. Hicimos lo habitual que la mayoría de la gente cuando el duelo. Comimos una tonelada de chocolate y todo lo demás que podríamos encontrar que estaba horrible para nosotros. Así es como él se las arreglaría. Traté de ser de apoyo. Esta vez tenía que ser la fuerte. Él vendría abajo en mis brazos y a llorar en mi hombro, aunque la imagen era probablemente bastante divertido, ya que él es más de doscientas libras y yo soy más bien pequeña. Pero nos fuimos a la cama tarde esa noche. Él quería que yo rompa el esmalte de uñas negro, que él quería que yo deje de usar hace mucho tiempo, y lo hice por un tiempo. Pintamos nuestras uñas de negro, tiramos juntos una taza de chili, y finalmente fuimos a la cama después de una larga discusión acerca de la esperanza de la vida futura y de lo que sería como para sentarse a la misma mesa que Einstein, Edison, Tesla, y algún día, cuando su tiempo viene, Stephen Hawking. Luego nos fuimos a dormir.

La mañana era extraña. Él no quería salir de la cama. Estaba demasiado cansado. Oí clic en el pasillo. Lo mismo repiqueteo que su gato haría cuando caminaba. Mis ojos se humedecieron. La pobre alma no podía descansar. Su padre, el mismo día, informó más tarde a casa con su esposa por teléfono que lo vio en el cuarto de baño, donde se utiliza para beber su agua, y cuando se agachó para acariciarlo, todavía medio dormido, con la mano pasó a través y recordó que el gato había muerto. Lo vi en la parte superior de la escalera, mirando hacia abajo como hacía a menudo. Por lo menos él no se presentó cuando abrí las latas. Mi hermano no cree en fantasmas, así que no quiero decirle nada , pero creo que a día de hoy, su mejor amigo no quiere dejarlo.

Su madre todavía oye los maullidos del gato en el pasillo de vez en cuando.

Sólo espero que ahora que su alma pueda encontrar la paz y mi hermano pueda recuperarse de su pérdida.