FANDOM

“Soy la cosa más bella.” Me repito a mí misma otra vez como un mantra. Estoy sentada perfectamente inmóvil, usando todas mis armas. Mi collar de oro de Amirakabech, mi bata de seda. Puede que un poco polvorienta, pero sigue siendo seda.

"Soy la cosa más bella.” Cada vez que lo digo me doy cuenta de que es más cierto. Hundo mi mano sobre sobre el reposabrazos de mi trono, sintiendo la fosilizada y desgastada caoba pulida bajo la palma de mi mano, hacía tiempo que se había podrido.

Estoy segura ahora. Definitivamente soy la cosa más bella aquí. Quieta, silenciosa, concentrada en mi meditación. ¿Cuántos miles de años lo he sabido? Enterrada aquí con mis dos mil esclavos y sirvientes. Enterrados vivos, desesperados por acompañarme tras la vida.

Un rayo de luz cegadora atravesó la pared detrás de mí, y luego otro, indicando que el sello en mi tumba había sido roto. ¿Visitantes, tal vez? No podía estar bien. Estoy aquí, esperando el fin del universo. Aquí, con mis maravillosas posesiones, todas ellas hermosas.

La luz del Sol proyectaba sombras hundidas en mi feo y esquelético rostro. Blanqueaba mi pelo seco, mis tintes polvorientos. Vi las caras de los ladrones. Ellos eran las cosas más bellas.

Mi mano, ahora más parecida a una garra, apretó con fuerza.