FANDOM

GuillotinaXD ARTÍCULO EN JUICIO

Buenas Noches.

Para empezar, esto no es la tipica historia del tipico juego que lleva "666" y esta maldito, pero este si llevaba ese numero, pero no era algo como un demonio que sale y me deja trastornado o que mas cosas sobrenaturales pasaron, solo fue algo que me dio miedo en el momento pero lo supere en las siguientes semanas que pasaron despues de eso, esto si es real, es como una anecdota de algo tetrico que me ocurrio hace bastantes años (2014).

Yo tenia 11 años, y fui a pasar las vacaciones de invierno en casa de mi primo, jugabamos al Play Station 2, despues me dijo que tenia un Sega Genesis, como a mi me gustaba mucho el Sega, le dije si podiamos jugar, me dijo que si, despues de conectar el Sega en la Television, me dijo que solo tenia 2 juegos, los cuales eran "Sonic The Hedgehog 2" y uno de "Looney Tunes" el cual me olvide el nombre del juego. Nos pusimos de acuerdo en ir a una tienda cercana que el conocia y vendian videojuegos y otros tipos de cosas de computacion, fuimos al mostrador y vimos una caja en donde habia cartuchos de Sega Genesis y tambien Family Game. Elegimos "Mortal Kombat 3 Ultimate", uno de Dragon Ball Z, uno de Zombies y otros que parecian geniales. Vimos en la caja un cartucho que nos dio curiosidad, la imagen del cartucho era negro tenia la cara de spiderman en la imagen de este, a nostros nos gustaba mucho Spiderman, asi que lo llevamos, llegamos a la casa de mi primo y subimos a su habitacion para probar el juego, estabamos algo ansiosos por jugarlos, empezamos a probarlos uno por uno, antes de llegar al de spiderman me acuerdo que nos habiamos quedado unas 2 horas jugando Mortal Kombat ya que nos enviciamos con ese, luego de aburrirnos un poco decidimos poner el de Spiderman, al ponerlo y prender el Sega todo iba bien, luego aparecio en la pantalla lo tipico de Spiderman trepando los edificios de titulo decia "Spiderman The Number Of The Beast" y abajo un "Press Start".

Despues de ver un poco la Pantalla de Start, Sabia que decia "El numero de la Bestia" y se lo dije a mi primo y el tambien sabia, nos parecio raro encontrar esto en un juego de Spiderman, pero decidimos jugar igual ya que tambien teniamos ganas de probarlo, presionamos"Start" y nos aparecio dos opciones "1 Player" y "2 Players". Nos emocionamos al ver que podiamos jugar los dos, asi que sin pensarle pusimos "2 Players" al aparecer el escenerio nos dimos cuenta que los personajes que teniamos eran un Peter Parker con el traje pero sin la mascara y una mujer que suponiamos que era Mary Jane ya que en el sprite se podia ver que tenia cabello rojo, el escenario era una ciudad ya que habia edificios, no habia ninguna barra de vida o tiempo, asi que decidimos mover los personajes haciendo que avanzaran por la ciudad, avanzamos y empezaron a aparecer sprites de una persona que caminaban enjorobados y se les caian lagrimas en 8 bits, (Los sprites de las personas eran repetidos) nosotros solo podiamos mover nuestros personajes ya que tocabamos otros botones y estos no hacian nada, seguimos avanzando por la ciudad hasta llegar un momento en donde nuestros personajes se detuvieron y vimos la escena de que estos sacaron lo que parecian ser una pistola, nostros nos quedamos algo confundidos, obvservamos como la especie de escena se terminaba y a un costado de la pantalla aparecio un icono que era la cabeza del sprite de las personas que caminaban por la ciudad y a su lado habia un "0/20" empezamos a avanzar otra vez y de la nada pulso el boton "A" y vimos como dispare con el arma matando a uno de las personas, le dije esto a mi primo y vimos como la barra aumento a "1/20" ahora entendiamos que teniamos que matar 20 personas, nosotros empezamos a matarlos, se nos hacia algo divertido pero aun no entendia porque este juego de Spiderman se trataba de esto, llegamos a "20/20" y nuestros personajes se quedaron quietos otra vez, la pantalla se puso en negro y luego aparecio una "animacion" sin sonido, la animacion no era como la de los juegos de la actualidad, era una animacion hecha por fotogramas y la calidad era con una resolucion baja y se veia como el juego "Sonic 3D Blast" la animacion era con algo de "lag" por asi decirlo como las tipicas animaciones de videojuegos antiguos, en fin, la animacion se trataba sobre un video hecho por personas, los protagonistas de este video era un tipo con un traje de spiderman pero sin la mascara y una mujer vestida como en el sprite de "Mary Jane" estos estaban sentados en lo que parecia ser una vereda en la calle, el tipo que hacia de "Peter" estaba con una mano en la cara haciendo como que lloraba, mientras la mujer estaba acariciando su espalda como si estuviera consolandolo, con mi primo observabamos algo intrigados mientras nos mirabamos de vez en cuando, en eso vemos como el tipo que hacia de Peter alzo una pistola con su mano y apunto a la cara de la mujer y luego se puso la pantalla en negro por unos 5 segundos y luego aparecio devuelta la animacion y en esta se veia a Peter tapandose la cara con una mano mientras que la mujer estaba como acostada en suelo con los ojos cerrados queriendo decir que esta muerta. (Se notaba que era todo actuado) en eso la animacion se corta y vuelve al juego, se podia ver al sprite de Peter normal, mientras que en el suelo estaba el sprite de Mary Jane muerta, no podia mover a Peter, y en eso vemos como en el juego aparece el sprite de una criatura toda oscura, era como un hombre pero se le podian distingir que tenia cuernos y unas alas de demonio, ya suponiamos que era un demonio, en eso vemos como el sprite del demonio pone una mano en el pecho de Peter y luego el demonio desaparece, el sprite de Peter se gira en direccion a nosotros y podiamos distingir en su pecho el numero "666" luego vemos como el sprite alza la mano con la pistola apoyandola en su cabeza, luego la pantalla se puso en negro y escuchamos un sonido distorsionado proveniente del juego, luego la pantalla se puso en negro unos 10 segundos y aparecio una especie de Screamer el cual era la cara del tipo que hacia de Peter editada con unos colmillos y ojos rojizos mientras se escuchaba un grito interminable proveniente del juego, nosotros casi nos caimos y gritamos del susto, mi primo agarro rapidamente el control de la televisión y la apago, respiramos profundamente mientras maldeciamos por lo que paso, luego nos armamos de valor para volver a encender la television, y solo vimos en la pantalla "Spiderman The Number Of The Beast" "Press Start" pero habia algo raro. No estaba Spiderman trepando muros, sino que estaba sentado en la calle con un arma en la mano, y lo peor de todo, no tenia cabeza. Apagamos el Sega Genesis y quitamos el cartucho para luego romperlo, teniamos un monton de preguntas, ¿Quien creo ese Juego? ¿Quienes eran las personas de la animacion? ¿Existirán mas copias de este cartucho?, luego de todo salimos afuera para respirar un poco y hablar de lo que había pasado, días después fuimos a la tienda para comprar juegos de Play Station 2 y de paso preguntar por el juego, el chico que nos atendia nos dijo que habian probado todos los cartuchos y que no tenian nada de malo, pidió que lo traigamos pero al recordar que lo habíamos destruido evitamos la conversación y nos fuimos,para nosotros esto quedo para la historia, jamas nos olvidaremos nuestra experiencia con ese juego, luego de unos cuantos días que pasaron ya no nos importaba el caso.

De vez en cuando sigo buscando en la web si existe algún rom o información de ese juego, pero es como si no existiera, en mas no recuerdo si en el menú del juego aparecía una fecha del juego como en casi todos, mi primo y yo nos arrepentimos hasta ahora de romper el cartucho, ahora podría valer oro y ademas grabarlo y hacerlo creer, pero eso nos pasa por no pensar en el momento, ahora esto genera dudas si es verdadero o falso, pero solo yo y mi primo tenemos la respuesta que es verdadero.

Aun así, si alguien que lee esto y también haya tenido ese cartucho en manos o tenga información del juego, quisiera que me lo haga saber en los comentarios, gracias.