FANDOM

A finales de los años 40 e inicios de los 50, hubo un hombre llamado Will Tomkins, un talentoso cantante, bailarín, comediante y actor, un artista completo y buen tipo con sus conocidos, pero no tenía muy buena suerte a lo largo de su vida.

Después de servir como soldado en la Segunda Guerra Mundial y sus posteriores consecuencias, no pudo conseguir un trabajo como artista, tendió a olvidar sus frustraciones con alcohol, prostitutas y apuestas ilegales. Tras su última pérdida de dinero en una pelea ilegal de gallos, había optado por suicidarse para no pagar sus deudas de apuestas con la mafia, pero esa opción fue frustrada gracias a un milagro repentino: una llamada telefónica de un productor importante fue su boleto a una vida estable y regreso a los escenarios. 

El emisor de la llamada y su intervención divina era Lawrence Katz, un importante productor de teatro de Broadway, pero además de eso, él era un fan de las actuaciones de Will. Le propuso una propuesta de trabajo atrevida pero revolucionaria para su época: conquistar el mundo de la televisión con el primer programa infantil del país. Will estaba al principio un poco incómodo con la idea, nunca antes se habia presentado ante un publico muy joven antes, pero siguio escuchando sobre la oferta de trabajo con mucho interés y curiosidad.

La idea de la serie de televisión era sobre el Sr. Woody-Tap, una marioneta viviente de tamaño natural que baila, canta, cuenta chistes y cuentos de hadas y enseña cosas educativas a los niños. Después de escuchar sobre la serie de television, Will desconfiaba sobre si el programa sería un éxito o un fracaso. Su futuro jefe le había garantizado de antemano los beneficios y la fama que obtendría si el decidía ser el Sr. Woody-Tap, porque a los ojos de su jefe, él era el único que podía dar vida y justicia al personaje y convertirse en una leyenda. Tras pensarlo algunos minutos, Will tomó la oferta de trabajo y con ello la oportunidad de su vida.

El programa piloto fue un éxito total. El Sr. Woody-Tap se había convertido en el programa de televisión con más rating del pais. Toda la mercancía de Sr. Woody-Tap se convirtió en la principal demanda en las jugueterías y centros comerciales, el disfraz de Sr. Woody-Tap era el mas solicitado y agotado por niños y adultos para Noche de Brujas.

Will disfrutó de los beneficios de su trabajo, pero sobre todo le gustaba la dicha de ser un artista de nuevo, incluso él trató de cambiar su nombre a Woody-Tap porque amaba al personaje y como homenaje a esta nueva oportunidad para ser famoso, incluso salia con su maquillista personal, una timida pero encantadora chica llamada Eleanor Martin. Estaba en deuda con su nuevo alter ego. Will dedicaría el resto de su vida a ser el Sr. Woody-Tap, incluso dormía vestido como su personaje muchas veces después de las largas jornadas de trabajo, debido a esto, Eleanor tenia que desvestir y vestir a Will rapidamente entre grabaciones para llevar los trajes usados a tintoreria, para celebrar los primeros años del programa de televisión y su éxito. Lawrence planeó lanzar una gira de shows en vivo del Sr. Woody-Tap.

La producción de los shows en vivo sería la más cara de todas las demás producciones hechas por Lawrence Katz, incluso crearon sus propios dispositivos para hacer los espectáculos más reales y llamativos que en la televisión, pero antes del primer show en vivo, Will estaba teniendo problemas con los hilos del dispositivo en su cuerpo debajo de la ropa, sobre todo en el cuello: alguien había cambiado los hilos normales de lana por hilos de acero para mayor resistencia y fuerza para su peso por órdenes del productor.

Durante el espectáculo, Will empezaba a tener heridas causadas por los hilos en sus extremidades. Los hilos le estaban cortando sus extremidades con cada movimiento, pero el traje no permitía mostrar las manchas de sangre. La peor parte fue cuando alguien de los reflectores tiró accidentalmente el hilo del cuello de Will, cortándole la garganta hasta decapitarlo en el escenario durante el espectáculo. Toda su sangre se esparció como chorros a presión en las primeras filas de la audiencia, mientras su cabeza caía en el escenario con una expresión de dolor.

Todo el público se sorprendió, gritos y llantos fueron inundando el teatro. Los periódicos de todo el país mostraron el mismo titular: "El Sr. Woody-Tap dio su último baile".

Muchos fans de la serie de televisión estaban de luto por el primer anfitrión de programas de televisión infantil. El cuerpo de Will fue sepultado en una cripta privada vestido con su mejor traje de Sr. Woody-Tap y maquillado por su querida Eleanor como su última voluntad y en la lápida de la cripta tenía escrito:

                                 William Spencer Tomkins
                      13 de Septiembre de 1919-10 de Julio de 1953  
                              Descanse en Paz, Sr. Woody-Tap

Muchos productos de Sr. Woody-Tap fueron destruidos a causa de la histeria colectiva y traumas de los niños y adultos, que fueron testigos de su muerte en el escenario durante el show, pero otros productos se salvaron como souvenirs exclusivos y de colección.

El nombre e historia de Sr. Woody-Tap se convirtió en una leyenda urbana, sobre todo entre los niños y adolescentes, contando sobre el deseo de venganza hacia todo el mundo que él consideraba culpable de su muerte. 6 meses después, las noticias fueron extendiendo la repentina muerte del Sr. Lawrence Katz, ex jefe de Will.

La policía investigó sobre su muerte, pero la única cosa que los oficiales pudieron ver fue el cadáver ensangrentado y mutilado de Katz en el piso de su oficina con una cara de terror permanente, cortes en muñecas, codos, rodillas, hombros y cuello, y un mensaje escrito en la ventana con la sangre de Katz diciendo: "No seré olvidado, soy eterno, soy leyenda, soy el Sr. Woody-Tap."

Nadie sabe quién fue el culpable de la muerte del Sr. Katz usando el nombre de Sr. Woody-Tap, el caso fue desestimado por falta de evidencia y testigos, lo cual lo convirtió en un sinónimo de terror y misterio. Se dice que Sr. Woody-Tap se le aparecerá a quien destruya un producto con su nombre, lo matará de una manera horrible dejando junto al cadáver una marioneta parecida a el en vida.

Otros rumores dicen que nunca se debe decir el nombre de Sr. Woody-Tap durante la grabación de un programa, porque los trabajadores en el estudio morirán en accidentes muy sangrientos y extraños; otros rumores cuentan que Sr. Woody-Tap puede ser convocado para realizar lo que tú pidas o desees si cantas la canción de la serie de televisión en completa oscuridad y cerrando tus ojos, sosteniendo en tus manos un producto Sr. Woody-Tap, hay fuentes que mencionan que el producto mas efectivo es la marioneta oficial de Sr. Woody-Tap, pero a la vez es el souvenir mas dificil de encontrar, incluso entre coleccionistas. La canción dice:

                               Woody-Tap, Woody-Tap,
                                Una marioneta soy.
                               Woody-Tap, Woody-Tap,
                                Tu amigo quiero ser.
                               Woody-Tap, Woody-Tap,
                              Hilos en manos y pies.
                               Woody-Tap, Woody-Tap,
                             ¿Mis pasos podrás seguir?
                               Woody-Tap, Woody-Tap,
                             Siempre me veras sonreír.
                               Woody-Tap, Woody-Tap,
                             Negro y rojo mi traje es.
                               Woody-Tap, Woody-Tap,
                             Bien vestido para bailar.
                               Woody-Tap, Woody-Tap,
                              Zapatos mágicos uso yo.
                               Woody-Tap, Woody-Tap,
                            Con mi sombrero te saludare.
                               Woody-Tap, Woody-Tap,
                             Nuestra fiesta iniciará!
                               Woody-Tap, Woody-Tap,
                               Nos vamos a divertir!
                               Woody-Tap, Woody-Tap,
                           Nuestro baile no tendrá fin!!

Él aparecerá de forma cortes y caballerosa sin mostrar su rostro solicitando la razón de por qué fue llamado. Cumplirá cualquier petición, pero después de que haya terminado con la orden, solo le quedará al solicitante 7 días de vida. Desde entonces, él aparecerá cuando menos uno puede esperar para recordarle al solicitante el tiempo restante que le queda para cobrar sus servicios; al último día, él vendrá para que pagues el precio. Ya te imaginarás el precio por su servicio.

Recientemente hubo rumores sobre cómo anuncia su presencia a sus víctimas, como puede ser un producto de Sr. Woody-Tap o una voz cantando la canción de la serie de televisión en la oscuridad, pasos de baile haciendo ruido, su figura bailando bajo una luz o lampara tratando de acercarse a ti bailando como marioneta, o su sombrero de copa apareciendo y desapareciendo en cualquier lugar. Inclusive se ha dicho que a las víctimas se les aparecen vídeos del programa de televisión de repente en cualquier dispositivo con pantalla.

Otros argumentan que puede ser visto en el escenario donde murió, bailando y cantando, quitándose la cabeza y hablando como si nada, pidiendo por una pareja de baile para él. Hubo un supuesto sobreviviente que contó su experiencia con él y su apariencia, describiéndolo a detalle a un amigo antes de ser asesinado poco despues por el Sr. Woody-Tap: piel pálida, vestido de frac negro y rojo y sombrero de copa, hilos rojos en las extremidades, moviendose como una marioneta, pero lo que el sobreviviente más recordaba era el rostro del Sr. Woody-Tap: barba negra, rubor rojo vivo pintado en sus mejillas, ojos de color blanco con los globos oculares de color rojo sangre y una amplia sonrisa permanente en su rostro, mostrando sus dientes afilados y sanguinolentos, y una voz juguetona, suave, profunda y diabólica riendo, diciendo cosas al azar, hablándote como si fueras un niño que sera castigado, o cantando la canción del programa de televisión.

Se preguntaran porque les cuento sobre el, cierto?. La respuesta es que esto es una advertencia para aquellos que lean esto, por favor, no se atrevan a llamarlo, no es un juego, lo hice una vez y es la peor cosa que jamás pude haber hecho antes, él es imparable, no hay manera de acabar con él,intente todo lo posible para salvarme de el, pero nada funciona ni funcionara. Él es real, él es eterno, el es leyenda, él es...El Sr. Woody-Tap.

Mr. Woody Tap picture