FANDOM

Incidente original Editar

Untitled-1548767719

Ambos sujetos estuvieron cazando en los bosques Steimen antes del ocaso. Sujeto sobreviviente dijo que mientras cazaban ambos hombres se inquietaron ya que los niveles de neblina incrementaban rápidamente. Un constante sonido murmullando acompañado por un bajo zumbido eventualmente se llegó a ser evidente para los hombres una hora después de que la neblina incrementara. Un objeto cayó de un árbol golpeando a uno de los hombres en el hombro causándole descargar su arma. El objeto se decía ser el cuerpo de un hombre de edad desconocida. Estaba diseccionado muy precisamente, con la mayoría de los órganos internos contenidos dentro de la caja torácica en lo que parecían ser bolsas trasparentes. Sujeto sobreviviente colocó las bolsas dentro de su mochila. Ataque seguido muchos minutos después de unas "risas bajas de niños, como una risita". Sujeto sobreviviente corrió hasta alcanzar su vehículo. Sujeto entonces condujo hasta asumir seguridad.

-- Incident report by The Organization.

Cuerpos descubiertos Editar

Untitled-1548768044

2007: Un equipo de investigación descubre veintidós cuerpos correspondiente a ambos géneros y a distintas edades empalados en algunas ramas quebradas mostrando una incisiones con un patrón circular en el pecho tal y como muestra Slender Man. Tras la confirmación, el investigador principal ********* pidió una evacuación inmediata del equipo a las 17:00 horas.

Los cuerpos fueron descubiertos por primera vez a las 11:00 horas. Hora límite de evacuación para el equipo con evidencia física de Slender Man a las 17:30. Pérdida del contacto con el equipo a las 17:25. Los procedimientos de seguridad estuvieron dentro de los protocolos establecidos.

-- Segundo incidente reportado por la organización.