Wiki Creepypasta
Advertisement

El hombre de la gorra de béisbol entró a través de la sección de hardware de Home Depot. Algo andaba mal. tenía que arreglarlo cuando llegó a su casa. Fue un poco raro, se sintió bien consigo mismo para dejar un poco de aire pero Él pensó por un rato. La sierra de arco, probablemente sería demasiado largo, y sería un ángulo extraño para el destornillador Phillips. Lo había intentado con el martillo, pero no pudo llegar a trabajar, incluso con las cuatro pulgadas por inmersión en los clavos galvanizados que había comprado ayer.

Era un lugar antiguo. Construcciones vendidas, más de cuarenta años de edad. Coño, si sabía lo que había hecho. Sus ojos se acercaron a la sección de herramientas eléctricas. Que puede hacer el truco. Él sólo quería arreglarlo un poco. La ventilación no estaba bien.

Después de algunas inspecciones, el hombre compró un 14,4 voltios DeWalt taladro eléctrico, con un juego de 7 piezas de rápida carga de trozos de mampostería. 3000 RPM, 98,7 libras-pie de torque, dos baterías y un cargador. Pagó en efectivo, gracias a las tiendas de prestamistas, y regresé a casa. A medida que el reloj marca 01:47, pensó que había que darle una oportunidad. No sabía si las pilas se cargaran por completo o no, pero pensó unos minutos y sería suficiente. Además, tenia un dolor de cabeza, y él quería que esto se haga antes de que los niños regresen a casa.

El hombre se sentó en la mesa y se carga el taladro con una batería y un 17/64 "broca. No estaba seguro de qué tamaño utilizaría, así que supuso que podría comenzar con dosis bajas y el tamaño de arriba. Pero no importa, de todos modos. Después de quitar la gorra de béisbol, el hombre apretó el taladro eléctrico en el lado izquierdo de su cabeza y apretó el gatillo. El taladro hizo un ruido fuerte chirrido, como el bit de problemas para perforar el cráneo.

Dos, tres minutos más tarde se hizo. El hombre sacó el ejercicio de su cráneo. Manchas poco de hueso estaban atrapados en el bit. Se sentía como un ligero viento soplaba a través de su cabeza. Se sentó allí por un momento, sonriendo.

Se sentía bien para dejar un poco de aire Pero ahora llegó el momento de hacerse cargo de esa fuga.

Advertisement