FANDOM

Alguna vez han sentido que viven el mismo dia, una y otra y otra y otra vez como si estuvieran en un espiral, bueno a mi me ha pasado pero en este caso yo lo que vivo es mi muerte y no importa que haga o que tanto me anticipe siempre termino igual y es raro ya que solo tengo 18 años o eso creo .

Mi dia empezo de manera extraña ya que no sentia que era yo es mas tenia una senacion muy rara, al momento de empezar mi dia primero suena mi alarma como todas las mañanas y cuando estoy estirandome, escucho unos fuertes gritos y me entero que alguien acababa de envenenar a mi gato.

- Mamá, que paso?-

- Hijo, el gato, el gato. ella esta gritando- observo y veo a mi gato tieso, furioso veo la puerta de enfrente donde vivia mi odioso vecino.

-Debe ser ese imbecil de roberto- de inmediato voy a casa de mi vecino roberto un alcoholico mal nacido por lo que toco su puerta con fuerza- abre de una vez, pedazo de mierda con pulso.

Abre la puerta- que quieres marica- este se burla pero al verlo le doy un fuerte puñetazo en el rostro que lo tira al suelo "hijo de puta se que fuiste tu el que enveneno a mi gato"- este se levanta y trata de agarrarme - ahora veras perra"- intenta ahorcarme y me da un golpe en las tripas pero le contesto con un fuerte rodillazo en el hígado y vuelvo a darle un puñetazo en el rostro esta vez mas potente que termina con el escupiendo sangre " vuelve a joderme y te matare, escuchaste puto" termino por darle una fuerte patada a la cara que lo aturde me regreso a la casa y siento que ya habia hecho eso antes pero el me grita "esto no ha terminado pequeña perra" y observo que se limpia la sangre.

Mi mama dice - "hijo tranquilo solo arreglate para la escuela"- veo a mamá y le digo -ok-

Cuando me deja en la escuela pues entro como todo los dias y me voy a la cafeteria con mis amigos pero saben algo cuando anuncian el especial lo digo al mismo tiempo que el anuncio del maestro -"el especial es carne adobada"

Al decirlo uno de mis amigos voltea y dice :

- Puta madre, eres vidente adoro esa carne- el me ve muy feliz pero saben yo miro a mi amigo con una cara muy rara

Despues de terminar la comida, inicia la hora del examen.

LLega mi maestra y dice "hola chicos, este dia tendremos prueba sorpresa de ....." - al momento que iba a terminar la frase digo "biologia"- mi maestra me ve con cara de sorprendida y dice " oye, no te burles", mis compañeros se burlan y dicen "hijo de perra, eres bueno" pero yo los miro incomodo

La maestra dice -comiencen-, al momento de hacer la prueba siento que ya hecho la prueba y termino haciendo mi examen contestando todas las preguntas

- El examen termina y cuando la profesora revisa mis examenes nota que conteste todo al 100% como si hubiera estudiado antes y me detiene muy sorprendida "hijo , ¿como lo hiciste?, esto lo imprimi hace 3 horas, se que eres bueno pero inclusive hiciste las preguntas extras y no muchos la sabian" yo solo le digo "fue suerte" ella me sonrie " pues es mas que suerte, felicidades hijo oye a lo mejor hablo con el director para que te excente del semestral esto es mas que suerte es talento".

Al momento de salir, uno de los abusivos de mi escuela me quiere atacar de sorpresa pero veo su puñetazo venir "oye, ¿no aprendes verdad?" este me dice " huy si marica, como si te tuviera miedo" este vuelve a intentar atacarme pero esquivo como si nada.

Se frustra- no te muevas- vuelve aventarme un puñetazo pero esta vez espero su carga y hago que se estrelle vs la pared

" ¿Ya es suficiente?"- le tiendo la mano para levantarlo pero al intentar darme un golpe sucio le anticipo con un cabezazo -"¿tu no aprendes o si?"- a eso lo retiro y se va humillado.

Cuando da la hora de salida me voy con mis amigos a la plaza para ir a patinar y pues estoy viendo que el lugar y situacion donde estamos y uno de mis amigos me dice "oigan voy a saltar esos escalones" y le digo "es mala idea, son 50 escalones te destrozaras el femur" este me ignora y me dice " no creo" este salta los escalones y pues de inmediato este cae al piso su patineta se rompe y si su femur se sale un poco de la pierna.

Despues del suceso yo señalo a un hombre que estaba a unos metros de nosotros.

-"este tipo es medico".

Mi amigo pide ayuda y en efecto el hombre es medico y nos dice.

-"Yo llevare a su amigo al hospital" - este carga a mi amigo a su auto y se lo lleva.

Mis amigos me ven con cara de terror y me dicen.

- "Oye has tenido razon todo el dia, ¿que te pasa?"- estos se asustan.

A eso me volteo y les digo - "saben algo siento que ya he vivido esto pero no se porque siempre el final no lo puedo ver".

Cuando regreso a casa veo que es como las 10 pm y pues me regreso en camion, voy a mi apartamento y veo la luz apagada, mi mamá esta dormida es lo que se , de inmediato al momento de acercarme siento una fria sensación en mi costado.

-Hola bastardo- es roberto quien salio de la nada y saben algo no pude verlo venir despues de que supe como terminaria el dia.

Me desplomo en el suelo y empiezo a desangrarme y este decide darse a la fuga , despues de un rato mi mamá va afuera por lo que abre la puerta y me ve en el suelo en un charco de sangre y me dice "bebé, por favor quedate conmigo, porfavor por favor" yo solo me siento raro y digo "tengo frío mami, tengo mucho frío" despues de eso muero en sus brazos escuchando sus gritos de dolor por lo que todo se vuelve negro.

Despues de que unos minutos de muerto , vuelve a sonar la alarma y otra vez escucho los gritos, estoy atrapado en un mismo dia.