FANDOM

Sueños
¿Te estás preparando para la hora de dormir?

Se ha dicho siempre, que en la noche es cuando es más probable que veas muertos y que en general, sientas que no solo es noche la que cae, sino “muerte”. Piénsalo más, ¿por qué en la noche?

No crean ingenuamente que es porque no podemos ver en la oscuridad, al contrario; podemos ver “MÁS” en lo oscuro. Reflexiona más, ¿qué pasa en la noche normalmente?

Dormimos, y es aquí donde todo se pone más interesante. Abrimos la puerta hacía el mundo espiritual, podemos viajar a mundos incomprensibles, cumplir fantasías, recibir mensajes de familiares muertos, fabricar dejavú.

Hay algunos valientes que se aventuran a hacer viajes astrales, pero principalmente “podemos percibir ese dulce aroma de muerte”. Un ejemplo de esto es cuando dicen “se me subió el muerto” y no es eso, estás en el limbo entre el sueño y la realidad, mejor dicho, la vida y la muerte.

Indaga más en tus pensamientos, ¿la vida normal tiene un sueño, no? ¿Y si la realidad fuera otra?...

El sueño es la realidad y la vida normal es un sueño “Vida y Muerte”. Algún día no despertarás, espero que no sea hoy, puede ser que por estar pensando tanto conmigo sobre esto, lo comprendas, lo aceptes y ya no quieras volver o simplemente, ya no despiertes más.