FANDOM

GuillotinaXD ARTÍCULO EN JUICIO

Hace ya un mes iniciaron los asesinatos, la policía no puede hacer nada, el único testigo dice que parecía un muerto, pero diferente.

Testigo:-¡el... no... eso... mato a mi hermano... sus manos, su cara, su ojo!-

policía Luis:-esta en shock, se puede calmar, aquí lo podemos cuidar-dijo el policía mientras se iba.

Tiempo después, el pobre hombre fue encontrado muerto, solo quedo su cabeza, que loco hace algo como esto.

policía Luis:esto es horrendo.

-bit,bit-el comunicador sonó.

policía:Luis, donde estas, encontramos ha alguien, no, algo, otro testigo dijo que es esto, pero esta en shock.

policía Luis:voy para halla.

Al llegar, a la comisaria, todo estaba lleno de sangre, y ve algo extraño, era el revolver de tomas, su amigo, lo savia porque el le puso su nombre, siguió avanzando, el encontró algo extraño, era el cuerpo de tomas, tenia el nombre en la etiqueta, estaba muy destrozado, con sangre, pero lo mas aterrador, era que tenia un zarpazo en el pecho, pero era demasiado profundo, como el de un tigre, pero tenia cinco marcas, ademas, el cuerpo no tenia cabeza.

policía Luis:-no...tomas...porque-dijo-¡NO!-gritando-¡lo matare, matare a...no...al bastardo monstruo, que causo esto, no te libraras de mi!

De repente, un ruido, como un gruñido, pero sonaba más humano. Y una criatura con forma de humano, pero su piel era roja, café y negra, era muy delgado, y en vez de manos, parecía tener, una zona lisa, sin nada, y la cabeza, estaba sin una parte, como si hubiera sido cortada, y tenia un ojo rojo, con la pupila negra.

Entonces, una de sus manos se volvió una hacha, y la otra, una garra, y de su cabeza, de la zona cortada de su cabeza, salio un horrible tentáculo.

policía Luis:-entonces, tu eres el bastardo que mato a mi amigo-dijo enojado-pues prepárate para morir-y apunto su arma.

¡¡bank!!¡¡bank!!-las balas le dieron, pero pareció no revivir daño. Por lo que arrojo su arma al ser.

policía Luis:-¿que hago,que hago?-y salio corriendo, encontrando una macana-toma esto-el golpe si daño al monstruo-que te pareció eso-y le dio otro golpe, pero el tentáculo, le atravesó el hombro derecho de lado a lado, y soltando el arma sale corriendo.

Pasa por la carretera, y llega a la estación de bomberos, y toma una hacha, pero un bombero le dice que la deje, pero es atravesado por la garra gritando. los demás bomberos salen corriendo, pero uno le arroja su hacha al monstruo, y toma una cierra.

bombero:¿que es esta cosa?-dijo activando la cierra.

policía Luis:-un monstruo-matemos lo.

El monstruo ataco, pero Luis logro dañarlo, y el bombero logro cortar su garra con la cierra, pero movió el hacha y, daño al bombero, volvió a usar el tentáculo, pero Luis logro córtalo, y le arranco la cabeza, matando al ser.

Al día siguiente, Luis y el bombero estaban en el hospital.

bombero:-Gracias por salvarme-dijo

Luis:-de nada-respondió-esa cosa mato a mi amigo.

bombero:-soy nico-

Luis:-soy Luis-

6 horas después

De repente, de la ventana, entro un tentáculo, y el horrible ser.

Luis:-Que, no, yo te mate, no-

AHHHHHHHHH