FANDOM

La "TV-Note" es un vídeo en el que un televisor parece encenderse por sí mismo revelando nada más que un canal ruidoso en el que parece no ser ninguna señal. También hay un sonido en el fondo que se supone que es una canción de los años 60 que parece reproducirse hacia atrás. Se desconoce de dónde viene el sonido, ya que la televisión no muestra ninguna imagen en absoluto (aparte de su ruido).

A mitad de camino hacia el vídeo, hay algo con la forma de una mano oscura pegando una nota en la pantalla de la televisión y luego desapareciendo rápidamente de la imagen. La nota está allí por algunos segundos y poco después, la cámara se amplía rápidamente en la nota que aún no se ha revelado mientras el sonido de un bebé llorando se oye en el fondo mientras la canción sigue reproduciéndose hacia atrás.

El sonido del bebé comienza a cambiar como si alguien lo estuviera agitando y un extraño sonido se escuchara repetidamente, ya que algún tipo de objeto cristalino transparente cubre la lente de la cámara y desaparece rápidamente.

De repente el sonido se detiene y la televisión se apaga revelando la nota previamente pegada en la pantalla.

La nota es un dibujo de lo que parece ser una niña y un objeto en la esquina inferior derecha con la palabra "Mano" escrita en la parte superior de la misma.

Misterio de la nota de la TV Editar Editar

Se dice que hay dos maneras diferentes de ver este vídeo.

La primera manera (la forma normal) es mirar y escuchar el vídeo como cualquier otro. En cuanto a la otra forma, se dice que algunos espectadores han visto el vídeo mientras ven a la dirección opuesta, mirando a través de un espejo que está frente a la pantalla.

Este vídeo ha llevado a muchos jóvenes adolescentes a investigar más, sólo para descubrir que el vídeo no tiene fuente y la historia detrás de su grabación no se va a resolver. ¿Quién es la mano? ¿Qué se supone que significa la nota? ¿Está advirtiendo al espectador acerca de la llamada "Mano"? ¿Si es así, dónde está?

Aunque estas preguntas son importantes, no son la prioridad. La verdadera pregunta es...

¿Por qué los espectadores ya no viven? O tal vez... ¿Por qué se callaron sobre el tema antes de morir?

La espectadora Gianelly A. Gordon vino de una familia religiosa que intentó ejecutar un exorcismo en ella. El exorcismo no tuvo ningún efecto en la adolescente de diecisiete años. Ella estaba en silencio y sufría de insomnio debido al hecho de que estaba teniendo pesadillas y simplemente se negó a dormir, comer o incluso ducharse.

Gianelly A. Gordon fue la única espectadora que les dio a los demás muy pocas palabras sobre lo que estaba pasando después de ver "TV Note". Gordon afirmó que empezó a alucinar sobre una mano en el baño esperando a que ella rodara la cortina de la ducha. Ella se negó a comer porque temía que la mano que había visto la tomara por las piernas y la tirara al suelo.

Gordon afirmó que una noche se despertó después de una pesadilla y fue a buscar a través de su casa a los miembros de su familia averiguar que ninguno de ellos estaba en sus camas. Estaba sola en la oscuridad de su casa buscando a sus seres queridos que simplemente no estaban allí. Ella entonces despertó otra vez para descubrir que ella había despertado de una pesadilla dentro de una pesadilla.

El joven adolescente no podía desnudar con más y simplemente decidió no dormir.

Gianelly A. Gordon murió el 6 de agosto de 2010 diciendo las palabras "Después del vídeo... Detrás de ti."

¿Qué podía haber querido decir con eso? ¿Por qué dijo esas palabras? ¿Era la mano que le atormentaba la misma mano dibujada en la nota del vídeo?

Randolph J. Flacon murió poco después de Gianelly A. Gordon, dejando una nota que contenía lo siguiente:

"Una vez que la televisión se apaga y el dibujo se revela, no hay vuelta atrás. El tormento es insoportable".

Flacon se suicidó disparándose en la cabeza.

El misterio detrás de la grabación de este vídeo es grave y también lo son las muertes causadas por ella.

Después de que Gianelly A. Gordon murió diciendo las palabras "Después del vídeo... Detrás de ti." Tratamos de averiguar si alguno de los espectadores miraba detrás de ellos después de ver "TV Note", pero no hubo éxito.

Vea el vídeo bajo su propio riesgo.

TV Note

TV Note