Wiki Creepypasta
Advertisement

Noto extraña a mi hermana, desde el día de su cumpleaños no es la misma, no sé por qué, está rara, no habla, no come, sólo se pasa el día entero en su cuarto. Me llamo Juan Manuel, pero me dicen Juanma vivo con mi hermana Kelly y Norma mi Mamá.

El pasado 16 de agosto fue el cumpleaños de Kelly, vivivos lejos de la ciudad, entonces vinieron pocos de sus amigos del colegio, ella tiene 7 años, le compré de regalo un osito de peluche llamado Boby, era un personaje de un programa infantil que ella veía, sabía que le gustaría. Salí tarde del trabajo, entonces todo estaba cerrado, pero había un vendedor ambulante de juguetes, que justamente lo tenía y se lo compré.

Al día siguiente ella llegó del colegio bastante feliz pues sus amigos que no podrían venir le compraron regalos, comenzaron a venir sus amigos a casa, creo que vinieron tres compañeritos, jugaron un rato en el patio, como vivimos en zona de bosques hay mucho espacio para jugar.

Mi madre preparó pizzas y ellos comieron, como a las 8 de la noche vinieron a buscar a los niños y Kelly entró a la casa:

—Hermano, todos me dieron un regalo ¿Por qué tú no? —me dijo con tristeza.

—No tuve tiempo —le respondí —Perdóname.

—No importa, hermano —me respondió —te perdonó.

-¡Es una broma! No creiste que me olvidaría de ti ¿verdad? Te compré ese osito que te gusta.

Su rostro se llenó de alegría y comenzó a reír, se alegró más cuando vio al osito, nunca la vi tan feliz, me dio gracias, me abrazó y se fue a su cuarto.

Después de ese día las cosas cambiaron, a la hora del desayuno, ella bajó callada, se sentó y no tocó nada, no quería comer. Le pregunté "¿qué te sucede?" y siempre me respondía lo mismo "estoy bien". Los días pasaron, y ella no parecía cambiar, seguia igual, triste, delgada pues no comía nada, mi madre se preocupó y fue a pregutarle.

—¿Qué te dijo? ¿Le pasa algo...? —le pregunté a mi madre cuando volvió de su cuarto.

—Me dijo que está bien, que tiene todo lo que necesita.

Ya han pasado semanas, no sale de su cuarto, yo estaba en la cocina, cuando escuché el ruido de su puerta, pasos bajando por las escaleras, y la vi era ella corriendo, salió por la puerta principal. Corrí hacia afuera y ella no estaba, pude escuchar un grito desde la parte trasera de la casa y pude ver a Boby el Osito que compré, dándole un  a mi hermana, corrí hacia él y lo empujé.

Tomé a mi hermana y corrí hacia la casa, ella dijo murmurando "mamá..." me comencé a apurar y al llegar a casa había sangre en la sala principal, ésta subía por las escaleras, tomé un cuchillo, no había nada que me sirviera más que eso, bajé a mi hermana y le dije que se ponga tras de mí. Subimos las escaleras y la sangre entraba al cuarto de mi madre, le dije a Kelly que se tapara los ojos y se quede quieta, junté valor y abrí la puerta... Mi madre estaba en su cama, con su cuerpo destruido, sangre en toda la cama y allí estaba él, Boby, con sangre en sus manos, escuché un fuerte grito, mi hermana había entrado al cuarto y se desmayó, en ese instante de distracción, Boby saltó hacia mí y rasguñó la cara, logré meter mi cuchillo en el fondo de su pecho, le di media vuelta al cuchillo y se lo arranqué, luego de esto arrojé a Boby por la ventana, llamé a la policia a casa, vendrían en 5 minutos, en ese tiempo,tomé a mi hermana y salí afuera... Pero Boby ya no estaba, no había rastro de él.

Cuando llegó la policia les conté todo, menos lo de Boby, pues no me creerían, les dije que entró un ladrón y me enfrenté a el,

Ahora vivo con mi hermana en la ciudad, pues nos mudamos, ella va a la escuela y parece haber olvidado todo, siempre me pregunto qué pasó con Boby, pero prefiero no saberlo, porque ahora vivimos en paz...

Te Compré un Osito
Advertisement