FANDOM

Realmente echo de menos mi TF2 . Me gustaría tener las agallas para incluso abrir de nuevo, pero simplemente no puedo ... no después de eso ...

Todo comenzó hace alrededor de 3 días. Yo estaba allí divirtiendo con el evento de Halloween, cuando de repente mi amigo IRL me llama a través de Steam . Él es brasileño , así que esto es sólo una traducción aproximada de la conversación :

Art

 Amigo: Hey Léo (mi apodo IRL) ¿estás ahí ?

Yo: Sí, ¿por qué?

Amigo: I. .. Necesito que mires en algo ...

Yo: Uh, ¿qué es exactamente ?

Amigo: Usted ve, hay algo mal con mi TF2

Yo: IMBA WEPS ?

Amigo: ¿Qué?

Yo: ni modos

Amigo : De todas formas , todo está jodido

Yo: fallos textura ?

Amigo: No sé cómo llamarlo más; usted tiene que verlo por ti mismo

Yo: Pantallas ?

Amigo: No. .. He intentado subir alguna , simplemente no funcionó

Yo: raro

Amigo: Solo hazlo en tu PC

Yo: Oh , siempre y cuando no se requiere ningún dls

Amigo : no ... basta con ir a la pantalla de carga de salida , a dotar a la caballa , el murciélago , la caballa de nuevo, entonces el hombre de arena ...

Yo: debe haber algún problema técnico gráfica incómoda

Yo: Espera, no tengo una caballa                                  
200011

Amigo: Me gustaría darle la mía ... si pudiera

Yo: Veré lo que puedo hacer. Gracias por decírmelo

Amigo: Gracias por su atención ... y lo siento por decirte ...

Cuando estaba a punto de preguntarle qué quería decir, desconectado. Eso fue un infierno de una conversación extraña , aunque no hubiera sido yo había ido atrás en el tiempo para advertir a mí mismo.

Al final de la conversación , estaba pensando en mi amigo estaba un n00b importante que encontró algo de glitch gráfica de fantasía y quería mostrarme . Lo que era , sin embargo , me molesta , era el tono de la conversación . Usted puede leer como su diálogo promedio, pero mi amigo era el tipo que casi siempre escribir algunas sonrisas. Esta vez no había ninguno ; algo parecía fuera .

Me decidí a probarlo de todos modos, así que desconecté , elaboró ​​una caballa, y me fui a probar el glitch .

Lo hice con cuidado los pasos: Caballa - > Palo -> Caballa -> Sandman .

Como he equipado el hombre de arena , mi pantalla de repente se congeló . Era bastante inusual , ya que yo estaba jugando en mi nueva PC de gama alta , pero sabía TF2 tenía la tendencia a quedarse , así que simplemente lo ignoró .

Fue entonces cuando un pitido de oído - estallando salió de mis brotes del oído . Fue alrededor de las 2:00 de la mañana y que prácticamente salió volando de la silla. Fue entonces cuando volvió a TF2 "normal . " O al menos eso pensé ...

La primera cosa que noté fue que todas las ranuras de carga de salida se habían ido. Era sólo un fondo de color gris oscuro, con dos botones de color gris por debajo de ella ( todo el texto se había ido ) . Entonces me di cuenta de la cazatalentos me miraba . Es ojos no tenían pupilas , y no había ningún arma en sus manos . Yo recuerdo haber tenido este tipo de problemas técnicos cuando usé DX 8.1 , así que fue una gran sorpresa .

He hecho clic en el botón que supuse que era " Volver ". La pantalla de selección de la clase de carga de salida se glitched , al igual que la pantalla anterior. Todos los iconos de abajo las clases se habían ido, y todos los iconos de clase fueron al revés ; tampoco lo harían en acercar a medida que moused sobre ellos, como de costumbre.

He pulsado ESC , ya que el botón "Cerrar" no estaba allí, y lo que surgió fue lo que finalmente me alertó que esto no era más que otro fallo gráfico.

La pantalla de título era la pantalla de título más audaz que jamás había visto . Era sólo una pantalla en negro, con las palabras " Team Fortress 2 ", escrito en blanco en la parte superior de la pantalla. No fue escrito en fuente del tema de TF2 , sino Times New Roman , como se apresuró a salir algo.

Debajo de él había tres opciones: Reproducir , Opciones y Salir.

Como era un poco tarde y tuve que dormir, me decidí a ir a jugar. Al abrirse el navegador del servidor, mi subconsciente ya estaba empezando a darse cuenta de lo que me estaba metiendo . De pronto sentí un miedo que nunca pensé que alguna vez sentir, irracional o no.

Me sorprendió cuando él sólo pudo encontrar un solo servidor. Hace unos minutos se encontró más de dos mil servidores , por lo que como no podía encontrar una sola ahora? Comprobé el filtro y todos fueron apagué ; convertir cualquiera de ellos haría en el servidor desaparece de la lista . Lo que me deslizado la mayoría eran los detalles de este único servidor.

El nombre del servidor era " Team Fortress ", por lo que de inmediato sospechó que era un servidor de escuchar ; en la ficha del juego estaba vacío , la cantidad de jugadores fue de 1 /14, el mapa era " Manor " ( que fue escrito de esa manera, no " cp_manor_event , " sólo " Manor "), y el ping fue 10 .

"Eso es lo que yo llamo un ping ", le susurré a mí mismo. Seguí mirando a la cantidad de jugadores por alrededor de 30 segundos ; Yo estaba tratando de averiguar lo que había alguien haciendo allí , solo, en un servidor remoto , aislado de la base de jugadores .

De mala gana entré en el servidor. La barra de carga era sólo una raya blanca larga , sin texto .

Se conecta . No saludó la pantalla de bienvenida pizarra habitual ; en cambio , sólo se fue directamente a la pantalla de selección de clase.

Acababa elaborado Decapitador del Jinete , y tenía muchas ganas de probarlo, así que instintivamente optó demostración. Me dio lugar a un BLU Demo, pero en el centro del mapa . También tuve ningún arma . Fui a ver el puntaje , mi nombre era el único que existe . No había nadie en la RED ni en Spec . No estaba allí suponía que alguien aquí ? Abrí el navegador del servidor de nuevo, y ahora la cantidad de jugadores fue de 2/ 14. El nombre del servidor de repente cambió a "salir ". Me asusté por eso, pero seguí adelante .

Antes de siquiera moverse del lugar extraño me frezado , escribí : "¿Quién eres tú? "

No obtuve respuesta .

Simplemente se supone que no hablaba Inglés y casualmente salió. Fue entonces cuando mi demo de repente estalló en llamas . Al principio , pensé que era sólo un pyro solitario, pero fue entonces cuando , con un grito de agonía que nunca había oído hablar de cualquier demostración - hombre antes , él explotó.

En este punto yo ya estaba muerta de miedo , así que me desconecté rápidamente. El navegador del servidor abre automáticamente unos momentos después de mi " susto - dejar de fumar. " Esta vez, el nombre del servidor se " vuelva te quiero. " Decidí dar un paso hacia arriba y entrar de nuevo, ahora preparado para cualquier cosa .

Como se conecta por segunda vez , se acaba de saltar todo y en plena conexión, que dio lugar a una demostración sin armas de nuevo. La ubicación , sin embargo , era diferente . Me dio lugar a más de la brecha de alrededor de la tercera CP , al instante caer a la muerte . Mientras esperaba el respawn , la cámara fue a un lugar con aspecto bastante extraño que nunca había visto antes. Todo lo que podía ver era una gran banda blanca con un color rojo y una franja azul junto a ella ( uno en cada lado ) .

El lugar en el que volver a frezado era el fondo del pozo para mí. Era un ambiente inquietante oscuridad, con un solo casillero en la derecha de la salida . Yo ya había jugado unos partidos bastante en el mapa , pero no recuerdo haber visto una habitación tan . Cuando salí , lo único que podía ver era un blanco brillante , como lo que ves cuando entras fuera de límites en algunos mapas . Después de vagar por la vasta , desierto blanco por un tiempo, algo apareció en la ventana de chat :

"Tú eres bueno para ir. "

No tenía nombre jugador detrás , pero no podía ser de mod o plug-in. Yo ya estaba perdiendo la cordura. Nada de eso era todo lo que espeluznante . Pero era tan apagado, que se arrastraba de una maldita vez de mí. Justo después de que el mensaje llegó . Vi una puerta de acero en la distancia. Caminé todo el camino hasta él , y rápidamente llegué pulg Ni siquiera lo pensé dos veces . Sólo quería acabar de esta mente -fuck .

Lo que vi cuando entré en mi mente llena de cicatrices tan profundamente que es como yo lo veo cada vez que me atrevo a pensar en las palabras " Team Fortress 2 ":

Todas las clases de ambos equipos se colgó , sus rostros destrozados mirándome y algunos de sus miembros desaparecidos. Entre los dos equipos fue una gran franja blanca con rayas rojas y azules más pequeños en los laterales a juego sus respectivos equipos , formando un pasillo grande . Así que eso es lo que vi mientras vuelve a desovar. Ahí es donde estaba la cámara , todavía en perspectiva de primera persona , ya que la Demo- hombre.

Cada vez que miraba a la demo ahorcado , la pantalla comenzará a conseguir granulada y una imagen comenzaría lentamente desapareciendo a la pantalla de mi hasta que yo desvié la mirada . Se cambia cada vez que me veía.

Pero por lo que me di cuenta de que todo era cuerpos destrozados .

Como la imagen completamente formado por la 4ta vez , cubrió toda la pantalla , y se mantiene el protagonizar en mí durante unos 5 segundos . Después de eso, de repente desapareció, y cuando miré el pasillo otra vez, todos los cuerpos había desaparecido. A continuación, se congeló de nuevo, y yo sólo podía ver un último mensaje en la ventana de chat antes de perder la conexión :

" ¿Por qué? "

Después de desconectar , he comprobado el buscador de servidores para una última vez ; el servidor sólo se había desvanecido. TF2 ( si se puede llamar así) y luego cerrada en sí. Abrí vapor y vi que había una nueva actualización para TF2 . Fue , simplemente , llamado " fija ".

Yo sabía lo que eso significaba, pero aún resultaba inquietante.

Yo no era capaz de dormir por la noche , así que me pasé la noche jugando otros juegos ... todo menos disparos en primera persona .

A la mañana siguiente le pregunté a mi amigo WTF era eso. Dijo que no había conectado vapor durante aproximadamente una semana.

Desde entonces no he jugado TF2 . Yo no estaba seguro de qué hacer , así que me decidí a anotar esto y publicarlo en SPUF de TF2 , sólo para difundir la palabra.

No puedo dormir , no estoy comiendo o bebiendo bien , y no puedo salir de mi apartamento.

Sea lo que era , me está atormentando . Lo veo en las esquinas de mis ojos , en mi PC, en la calle fuera de mi edificio. que está ahí , estoy seguro ...