FANDOM

La verdad no sé qué decir sobre esto que me ha pasado. Hace poco estaba viendo la televisión, mirando un documental sobre terror, no nombraré la película, ya que pienso que está poseída o algo así. No estoy muy seguro de si era éso o no, sélo sé que nunca mas miraré televisión a la madrugada.

Era una noche con viento y lluvias, en ésta misma había un maratón de películas así que como no tenía nada qué hacer, me quedé y lo vi el maratón.

Pasaron unas películas de terror tales como: Scream, Saw, Ring y algunas más. Pero una que me llamó la atención, fue [•REC]. Nunca la habían pasado en ese canal, pero de igual forma iba a aprovechar, ya que nunca la había visto. Así que me acosté y empecé a ver la película... pero sentía algo extraño. Sentía que alguien me miraba sigilosamente.

Normalmente hay ruidos en mi casa, pero son el viento y una ventana vieja que tengo, que es de hace como 12 años. Esta vez me sentía vigilado, sentía ruidos como un susurro, o voces que decían: "¿Qué haces despierto?", "¿Volverás a dormir?".

Ya me sentía raro.

— Todo está bien, nada malo pasará — Me decía tratando de calmarme.

Como vi sombras en mi habitación, fui para investigar si estaba alucinando o algo por el estilo. Seguía a la sombra, pero cuando llegué, no estaba más. Me asusté, así que llame a mi amigo por teléfono pero no contestaba. Ya me estaba preocupando, así que seguí mirando la televisión, pero fue el peor error qué cometí.

Cada vez que miraba aquel aparato, sentía escalofríos por el cuerpo. Escuchaba más ruidos que antes, y cada vez me asustaba más. Ya no sabía qué hacer, así que sólo intentaba calmarme, pero no funcionaba. Llamé a mí amigo y esta vez contestó, solamente que ahora oía sonidos, como un susurro, voces bajas que decían "déjalo ir", y lo repetía varias veces.

Ya pasado el día. Me tranquilicé y seguí mí día como cualquiera. Ya no escuchaba ruidos ni nada, así que fui a una plaza a juntarme con mis amigos. Pero cuando alcancé el sitio, no había nadie. Ya me preocupaba mucho por eso. Así que me fui a comer a un restaurante... pero tampoco había una persona ahí.

Escuchaba un sonido de la cocina, por lo que fui a ver qué era... cuando lo vi, ya no pude pensar más por segundos. Estaba muy asustado y me quedé paralizado en el momento. No me podía mover, ni mirar hacía otro lado, quedé como una estatua.

Lo qué había visto era una especie de monstruo feo y raro, no tengo una imagen guardada y/o grabada... pero recuerdo que tenía una especie de boca grande, roja, unos ojos verdes, manos normales... solo que parecían tener anorexia, también tenía una raya en su ojo. Eso recuerdo del monstruo, y también debería haber una invocación. Pronto investigaré sobre este fantasma.

Signodiabolicoxd DeathEnzo Mi Secta Diabolica Signodiabolicoxd