FANDOM

Algunos dicen que no es una criatura por ahí llamado .. El Bugman . Él persigue a los cementerios , se aprovechan de las personas que deambulan por allí por la noche . Exactamente a las 12:17 am , John Winston entró en el cementerio a visitar la tumba de su abuela . Después de unos 20 minutos de mirar , encontró a su abuela . A pesar de que había algo diferente en la lápida ...

180px-Da bug

Tenía algo en él, que parecía líquido, pero en la noche, John no podía decirlo. Lo que él no sabía, era que en realidad era el vómito ácido de una horrible criatura que estaba a punto de enfrentar . Él la ignoró y siguió su camino a casa. Pero tan pronto como se fue 5 pasos del cementerio de una criatura de un horror inimaginable se arrastró fuera del bosque , cerca del cementerio. Tenía la forma de una especie de mantis religiosa , pero con piernas humanas . Fue 2 pies más alto que John y tenía 2 brazos largos y en los extremos de los brazos , eran enormes garras , más grande que su cabeza . Como dejó escapar un gruñido de tono infernal , lleno de rabia, dolor y odio, que arremetió es garra en John , apenas le faltan por una pulgada , corrió a la estación de policía , llamándolo por el camino.

Dijo en un tono desesperado : "¡Hola ! ? 911 ?" "¿Sí? ¿Cuál es su emergencia? "

Ellos le respondieron . " ¡Ayuda, me estoy siendo perseguido por una cosa ---- ! "

Dijo jadeando entre oraciones .

" Cálmate, seguir corriendo , y describir a la criatura. " Dijeron calma.

"Bueno --- él tiene ojos rojo-anaranjados brillantes , enormes garras, y él es de 2 pies más alto que yo ! ! También parece una mantis religiosa se ​​fusionó con un ser humano ! "

"¿Es esto una broma ? "

Pidieron . Y entonces la llamada se detuvo.

The Hunt

John se despertó al día siguiente en su casa, su madre de pie sobre él .

"¿Estás bien ? " Ella preguntó .

"No. . Mi pecho siente muy dolorida ". Se bajó la camisa para encontrar que tenía un enorme cortaron su hombro a la cadera.

" Oh , Dios mío ! " Exclamó .

"¿Qué pasó ? " -Preguntó su madre .

"Creo que me acuerdo de haber ido hasta el cementerio en la medianoche a visitar la tumba de la abuela. Y entonces este gran .. Bug -Man salió del bosque, me gruñó y me persiguió ! Llamé a la policía , sino por el tiempo que estuve a punto de decirles lo que está pasando me desmayé ! "

John decidió regresar al cementerio a medianoche, mejor armado con su escopeta y ropa gruesa y un casco de motociclismo . También un cuchillo por si se pierde su arma. " Vamos a rockear , Bug -Man. " Volvió sobre sus pasos y se fue al bosque , donde por primera vez vio a la criatura. Una vez más, vio que sus ojos brillantes provienen de los árboles , cargó su arma y le disparó . La criatura esquivó la bala con reflejos e hizo su ataque. Arañó a John, que rasga su camisa y dejando un ligero rasguño . Le disparó dos veces en el Bug -Man, un hit que falta, el otro se puso en contacto con él. La criatura recibió un disparo en el hombro, pero usó su otra garra rasgar en la piel de John .

" Argh ! " Gritó mientras se desmayó ...

epílogo

John se despertó en una cama de hospital , con una herida en el pecho con los médicos , cirujanos , enfermeras y sus padres reuniendo a su alrededor. " Se está despertando .. ", dijo un médico. " Mi estómago ... " John gimió. "Va a necesitar un montón de puntos de sutura para reparar esto. Su madre nos contó todo acerca de lo que le dijiste . Creo que no hay que ir al cementerio más. Además, puede ser un poco sacudido por algunos meses, pero podrás recuperar la cordura en julio como .. " . Un cirujano explicó .

Cuando salieron de su madre y su padre se acercaron , " ¿Cómo te sientes ? " Le preguntó a su papá.

"Me siento .. Voy a matar a todos los errores en el planeta! " John gritó.

Después de 4 días , los médicos lograron coser la herida y él era libre de salir del hospital .

Pero cada día , él jura que él ve una sombra de un insecto, una mantis religiosa .