Wiki Creepypasta
Advertisement

Jack Barnett , de 26 años , está acusado de asesinato y condenado . Él se emite una sentencia de por vida en un manicomio. Los juicios se llevaron a cabo el 14 de febrero de 1993. El incidente tuvo lugar el 24 de diciembre 1992.

Distrito de Columbia, Washington. Jack Barnett conduce su camioneta a un pequeño rancho en las afueras de la ciudad. Esta casa de campo se puso de pie en una llanura , rodeada de árboles altos . Su propietario , David Shank, ha contratado a Jack para encontrar y matar lo que él piensa está atacando a su ganado . Un lobo . Ser un cazador profesional , Jack ve esto como una tarea rápida y sencilla . David Espiga ofrece toda la información que tiene sobre los atentados . Mango cuenta de que iba a encontrar una de sus cabras que faltan, y sería detectar un cadáver de vaca. Estos no eran cadáveres ordinarias . Los cadáveres parecían estar plagado de agujeros, unos diez de ellos. Estos eran profundas , grandes agujeros , a diferencia de las que se habrían sido dejadas por los dientes de un lobo .

La única evidencia de la entrada no-humano o salir a la propiedad del señor Mango eran algunas huellas de venados . Entraron en la casa, que era bastante común en lo que se refería a Jack. Se sentaron a la mesa, donde tenían café y discutieron los términos de su acuerdo . Jack se pagaría sólo al final de la tarea. Fue alrededor de las cinco de la tarde , cuando Jack comenzó a investigar . La primera vez que fue a ver al granero. Nada extraño a un lado de un cadáver de vaca agujero postrado y huellas de venados . Barnett se fue por toda la zona . Nada de interés. Era demasiado tarde para investigar más a fondo .

Caía la noche . Jack y David prepararon sus armas. Dos escopetas de caza cada utilización rondas del calibre doce , lo suficientemente fuertes para perforar a través de 2 pulgadas de acero . Sus brazos secundarios eran pistolas 9 milímetros estándar , ambos de los cuales fueron semi - automática . Y así esperaban cerca del corral . Eran las diez en punto de la tarde. David y Jack esperaban a unas dos horas . Mango se quedó dormido en el , suelo húmedo frío. Un susurro provenía de los bosques.

Las manos de Jack Barnett temblaban . Temblaba . Estaba sudando como un cerdo. Su dedo índice avanzó hacia el gatillo de su escopeta. Y como una figura apareció de la selva una fuerte explosión resonó en el bosque. Un sonido de zumbido en el oído de Jack le impedía concentrarse. Su cabeza giró y sus ojos vagaba en busca de algo para hacer que se relaje . Pero lo que encontró fue el momento de relajarse . A, ciervos sangrienta medio muerto con una pasta roja , intestino sembrado colgando fuera de su lugar cayó al suelo . A medida que la criatura se retorció y tiró , Barnett se desmayó al lado de David, que sorprendente mente se quedó dormido incluso después del disparo.

Todavía aturdido por lo ocurrido, Jack Barnett se levantó de su sueño. El ciervo se había muerto hacía tres horas. Fue alrededor de las tres en punto o en la mañana, y esta pesadilla acababa de empezar. Jack logró sostener a sí mismo , con la ayuda de su arma , por supuesto. Puso su mano sobre el hombro de David Shank, sacudiéndolo suavemente . La pareja se acercó a la milpa , donde

180px-Elkman

Jack había investigado antes. Y para su sorpresa , vieron a dos gigantescos cuernos que sobresalen de los tallos . Entraron en el pequeño bosque de cultivos mientras cargaban sus armas. Cinco metros de distancia. El sonido de la respiración y los pasos andar con paso pesado a través de la tierra húmeda llenaron sus oídos. Cuatro pies de distancia. Los dos hombres se llevaron unos pocos pasos. A un metro de distancia . Sus respiraciones condensan en el aire de la mañana fría. Dos pies de distancia. Jack estaba hiperventilando siempre tan en silencio . Su corazón se aceleró . Su columna vertebral se estremecía . Luego se puso el dedo en el gatillo.

Trigger. Haga clic en . Bang. Echo . Respiración profunda . Plop .

" Lo mejor que nosotros" , dijo Shank , que logró sonreír a la canal de los alces muertos. Los dos respiraban pesadamente , como si corrían una maratón. La pareja se dirigió a la casa de campo .

Door. Perilla . Twist. Abrir. Intro. Cerrar. Bloqueo de la cadena . Deslice . Walk away .

Y por un momento que se sentían seguros . Todo era perfecto en la pequeña casa del rancho . Vástago dijo Barnett para descansar un poco. Jack se dirigió al cuarto de baño de invitados y acabado. El agua helada se golpeó la cara, lo que le hace gritar breve mente. El sonido de ese grito nunca llegó a oídos de mango , sin embargo. El ruido de las fuertes lluvias llenaron los pasillos y habitaciones de la casa .

Jack saltó debido al breve destello de luz seguido de un crujido fuerte . Jack inclinó la cabeza hacia la pequeña ventana en la pared. Lo que vio después fue indescriptible. Un par de astas entró en la visión periférica de Jack. Luego desapareció debido a la ausencia de un rayo. Otro ataque de los rayos . Pero lo que Jack descubrió fue que no se trataba de una criatura que había visto antes .

Los cuernos estaban ahora descansan en lo que parecía ser una cabeza humana. Echó un vistazo a la figura, que tenía su espalda vuelta a Jack. Las luces de la terraza y luego se activaron debido al movimiento . Ahora Jack podía ver. Una cabeza con cuernos . Una cabeza humana con cuernos . Entonces Jack vio su cuerpo. La cifra albergaba características de apariencia humana , pero al mismo tiempo , parecía intrigante. , Similares a una araña armas largas, como brazos que un hombre no debería tener. Su piel era de un tono pálido de color gris , su figura fue desconcertante . Huesos de la cosa eran demasiado evidentes , como si fueran a arrancar la piel de la figura. Las patas . Jack había visto las piernas como estos antes. A excepción de que estaban unidos al cuerpo de un ciervo .

Estas piernas eran muy largas y delgadas . Sus pies estaban escondidos en el suelo, si tuviera los pies. Entonces las luces se apagaron. Rayo. La figura era ahora más cerca de la ventana, que todavía tiene de espaldas . La oscuridad , luego la luz de nuevo . Jack se quedó helado. La cosa ya estaba investigando Jack. No estaba mirando , lo miró a él. Jack se congeló , no deja de mirar hacia atrás. Ya fuera por miedo o temor , se quedó mirando . Los ojos de la criatura fueron deslumbrantes en un sentido horrible . Ellos eran blancos como la niebla. Esta blancura llenaba sus ojos , nada más que blanco. Su sonrisa era más desconcertante.

Se sonrió de una manera que parecía mal, como si sus mandíbulas eran demasiado pequeñas para sostener esta sonrisa terrorífica . Oscuridad. Luz. La cosa se ​​había ido. Jack cayó al suelo y empezó a respirar con dificultad. Cerró los ojos y tarareaba una canción de cuna a sí mismo . Por alguna razón , Jack no preguntó a sí mismo lo que había visto . Una sensación de familiaridad lo golpeó. Jack se pone el abrigo y salió. Ahora estaba mirando las huellas de venados , y él los siguió hasta el bosque. Lo que encontró fue impactante. Las huellas de venados " transformaron " , tema a tema , los cascos se hicieron ...... manos. Las manos humanas impresas en el suelo . Sus cabellos estaban. Goosebumps estaban ahora toda su piel . Luego va al granero , donde otro de terror que le esperaba . Un cadáver fresco de una vaca.

Igual que los otros, fue montado con agujeros. Jack casi vomitó. Se inclina más cerca. Él toca el cadáver , y resulta ser hueca. Como si la vaca había sido eviscerado profesionalmente. Su piel se arrastró . Se estremeció . Eran las 4 am entonces Jack oye un sonido fuerte de la casa. El sonido de una ruptura de la puerta. Corre . Al llegar a la puerta , se detiene . La puerta seguía ahí, intacta. Luego se dio la vuelta. La cifra se elevó sobre Jack , en todo su terror de nueve pies . En su mano era un objeto familiar . El nombre del objeto era David Espiga . La cifra se acerca más . Se contorsionó su espalda y encorvado . Se inclinó sus brazos de manera extraña , haciendo que la caña que se lanzó con libertad . Y ahora estaba de pie junto a Jack. Se sonrió. La sonrisa que sólo "eso" podría hacer . Jack cerró los ojos cuando la cifra se situó por encima de él , sin pestañear , sin moverse .

Policía de DC encuentran el cuerpo de la caña empalado en un árbol, lleno de agujeros. Una escopeta se colocó cerca de este árbol, pruebas de sonido de un asesinato. El cuerpo está montado con agujeros, pero no llegar a ser un cuerpo. Era un pedazo de piel envuelta en la ropa. La policía encuentra huellas de Barnett en el arma. En el tribunal, Jack dijo que no era él . Lo único que dijo durante toda la duración de los ensayos fue : " Él va a venir por ti . Todos ustedes. Uno por uno . Entonces él me va a tomar . " " El Elkman . " INFORMACIÓN BIOLÓGICA Y ORIGINSEditar section

Altura: 9 " 10

Peso: Desconocido

Raza : Unknown

Ojos : Blanco / Negro

- FIN DE INFORMACIÓN BASADA EN ARCHIVOS POLICIALES.

Poco se sabe sobre la Elkman hoy , sólo se ha visto una vez , y esta observación ha sido descartado como un engaño criminal. En base a la descripción de Jack Barnett , el " Elkman " tenía ojos que pasaría de normales ojos negro -alumno en negro completamente blanco o tono . Thsi sugiere que esta criatura tiene un nivel extremadamente elevado de la percepción en cuanto a la vista, teniendo en cuenta que incluso puede ver . Las extremidades de la criatura fueron descritos como " Bony y ciervos como " . Esto sugeriría algunas similitudes biológicas entre la criatura y algunos de los mamíferos cuadrúpedos de hoy.

Advertisement