FANDOM

En 1950 la experimentación de genética humana estaba tomando sus primeros pasos tentativos. Seguido de otros proyectos retorcidos,un equipo de científicos británicos trabajando en una estación experimental de "Infinitum Reasearch" se encontraron con algo sorprendente relacionado con la manipulación del ADN.

Esto llevó a una investigación más profunda con resultados increíblemente peligrosos, muchas veces haciendo que pacientes perdieran su vida en experimentos irresponsables e inmorales. El tiempo paso y mas o menos en 1990 disminuyo la cantidad de experimentos fallidos de un 75% a un simple 15%, suficiente para que Infinitum siguiera la próxima fase: Refracción Biológica de Luz. El equipo británico esperaba descubrir las posibilidades de manipulación de luz para crear el agente militar perfecto.

En un nuevo milenio, debido a un error grotesco, una serie de experimentos en el Sujeto 617 llevó a un trauma sináptica y tuvo múltiples anormalidades genéticas. El sujeto siempre estaba adolorido y con ADN inestable. El sujeto escapó de la cautividad, matando a cualquiera que le hiciera frente.Y gracias ala experimentación gano las siguientes habilidades: Velocidad, fuerza y movilidad inhumana, puede cazarte como un tigre, se puede adherir a cualquier superficie y debido ala experimentación es invisible al ojo humano.

Y sus armas eran un cuchillo Kabar D2, que encontró, y unas bombas que robó de la armería. El I.R.I.S (Escuadrón de Interceptción de Infinitum Research) han sido desplegados para atrapar al sujeto y llevarlo a las facilidades Infinitum Research para estudio y disección.

Subject617
Todo el proyecto fue considerado un gran fallo; todas las donaciones se desvanecieron y la experimentación se descontinuó más toda información fue destruida. Infinitum Research niega todo conocimiento de alguna manipulación de ADN humano, pero están mas que felices para comentar sobre cómo clonar órganos humanos dentro de animales. Se cree que estos experimentos de clonación son su cobertura principal para sus experimentos de manipulación genética.

Y continua la búsqueda por el Sujeto 617 (conocido como The Hidden). Nadie sabe dónde esta, pero si escuchas una voz que dice "Te puedo ver", simplemente corre.