FANDOM

¿Te has preguntado si el Bullying puede llegar demasiado lejos?, les contaré mi historia de como me convertí en un monstruo cruel y vengativo.

Me llamó Zack Miller un chico de 16 años, vivía en New York pero por problemas de dinero no podías pagar la renta de mi casa, así que nos fuimos a vivir con mi tío Enrique en Ohio, mi tío nos recibió muy felizmente y nos mostró nuestras habitaciones, me tocó dormir con mi primo George el hijo de mi tío, al día siguiente fui a la escuela con mi primo, ahí a quien se convertiría mi mejor amiga Sally pero lo que no sabía es que ella era novia del rudo de la escuela Jack.

Jack nos vio a mí y Sally hablando le entró demasiados celos, en la salida me empujó y Jack dice:

Jack: ¿¡¿Te crees muy gracioso salir con mi novia imbécil?!?

Sally: ¡Ya déjalo Jack tu y yo ya no somos nada, supéralo!

Jack: Bueno está bien, *le dice en el oído a Zack*, te voy a dar una segunda oportunidad solo por ser el nuevo, aléjate de Sally y no te haré nada pero si te vuelvo a ver con ella, juro que te haré sufrir porque yo soy capaz de lo que sea.

Desde ese entonces reflexione o dejar de juntarme con mi mejor amiga o arriesgarme con "sufrir las consecuencias", decidí solo juntarme con Sally en las tardes, luego ella me dijo:

Sally: ¿Sabes? Nunca pensé que ignorarías la advertencia de Jack, eres una persona increíble, creo que si tuvieras novia esa chica sería la más afortunada del mundo.

Zack: ¿Te digo un secreto? Nunca he besado a una chica en toda mi vida, y tampoco he tenido novia.

Sally: Que pena, pensé que tenías novia, y si no has besado a alguien esta sería una oportunidad.

(Zack y Sally se besan), lo que no supe en ese momento es que Jack nos estaba observando desde lo lejos.

Jack: Oh Zack te lo advertí.

Dos semanas después....

Cumplí 17 años y fue una de las fiestas que nunca olvidaré, ya cayendo la noche antes de irme a dormir note una sombra fuera de mi casa, no le di importancia porque pensé que sería una alucinación por el sueño.

Lo que era en realidad esa sombra era Jack con gasolina y una botella de vodka con fuego, antes de que esparciera la gasolina me mandó un mensaje a mi celular que decía:

Número desconocido: Hola soy Sally te quiero dar un regalo de cumpleaños que nunca olvidarás, búscame en la plaza para darte tu regalo.

Me vestido inmediatamente y fui para la plaza, Jack aprovechando de que no estaba le puso gasolina a toda la casa y lanzo la botella de vodka, al llegar a la plaza vi la silueta de Sally y fui rápidamente hacia la silueta al llegar me di cuenta de que solo era un pedazo de madera que tenía escrito: Te lo advertí.

Corrí hacia mi casa y cuando llegue habían bomberos, policías, y médicos, porque mi casa estaba en llamas, entre a mi casa y escuche un grito, que decía:

George: ¡¡¡Ayudaaaaaa!!!

Era mi primo acudí hacia el y lo salve al llegar en la salida me di cuenta de que no llegaríamos a tiempo, lancé a mi primo afuera de la puerta y la casa explotó.

Estuve en coma dos semanas, desperté con un dolor insoportable en la mitad izquierda de mi cuerpo, mi cara era la única parte que no se pudo salvar, y le pregunte a la enfermera:

Zack: Oiga ¿usted sabe que me paso a mí y a mi familia?

Enfermera: Tu primo se pudo salvar en la explosión, pero tus padres y tu tío no pudieron salir, lo lamento.

Yo no pude contener las lágrimas, yo lloraba normal en el lado derecho y sangre en el izquierdo, me pusieron la mitad de una máscara en mi cara para que no se notará mi parte quemada, ese mismo instante me dije, ¿porque? ¿Porque tengo que vivir esto? Ellos no merecían morir, no lo merecían, pero se quien merece morir.

Fui a comprar un esmoquin y después fui a la casa de Jack, cuando lo vi apague las luces cuando estaba enfrenté de el las encendí, y me dijo:

Jack: ¿Quién carajos eres tu, el fantasma del teatro? Ja no me hagas reír.

Zack: Jack, Jack, Jack ¿no sabes quién soy yo? Soy aquella persona que le quitaste lo más importante en su vida: Su familia.

Jack: ¿Zack?

Zack: Exacto pero llámame The One Face, has estado siendo una persona vil, cruel y vengativa, y ¿sabes qué? ya no serás más así ya que no vivirás, pero antes te voy a decir que mentir no es malo, matar si (agarra un hacha para incendios y decapita a Jack.)

The One Face: Sabes algo no simplemente te puedo dejar así (sosteniendo un cuchillo le saca toda la piel y se las da de comer al perro de Jack y destruye su cráneo con un mazo.)

Y ese momento yo cambie así soy yo, una persona vengativa y cruel y me di cuenta que estaba arrepentido sostuve una pistola, le quite el seguro y.... Le dispare al árbol más cercano.

Ahora vivo arrepentido y vengativo toda mi vida y solo debo decirte: Mentir no es bueno, Matar si, así que cuídate.

El Fin...