FANDOM

Tal vez no lo creas, pero esto realmente pasó:

Estaba en mi casa con mi mejor amigo jugando Nerf durante horas en el patio trasero.

Nos estábamos disparando el uno al otro, y obtuvimos puntos para comprar cosas como nuevas pistolas y armas.

Más tarde estuvimos jugando Nerf en el patio hasta que se hizo tarde, y luego vimos una sombra.

Justamente después de que él la viera yo la vi, así que fuimos a mi casa asustados por “la sombra”.

Le dije a mis padres lo que vimos, pero no nos creyeron. Estábamos asustados, así que mi padre prendió la luz y se fue. Miramos el alrededor y luego vi un conejo y dije: "El conejo fue probablemente lo que vimos". Así que nos devolvimos.

Aproximadamente 5 minutos después sonó el timbre. Eran los padres de mi amigo diciendo que se tenía que ir porque ya era tarde.

Justo después de que mi amigo se fuera tuve que irme a dormir porque eran las 8:30 PM, así que me fui a la cama.

Una o dos horas después de haberme quedado dormido oí un desastre. Me levante los más rápido que pude con el latido del corazón corriendo.

Baje las escaleras para ver que había pasado pero extrañamente a mis padres no los encontré. Revisé el cuarto de mis padres a ver si estaban allí. No estaban. Estaba tan asustado. Corrí a la puerta del sótano, pero me di cuenta que estaba cerrada. Sabía que había cerrado la puerta antes de irme a dormir.

Fui escaleras abajo y lo que vi NUNCA lo olvidaré. Había sangre por doquier, luego vi dos esqueletos. ¡Esqueletos humanos! ¡La puerta detrás de mí se cerró! ¡Grité! ¡Vi una sombra aparecer de la nada! ¡Poco después me percate que era lo sombra de antes! Saltó sobre mí y me tiró al suelo. ¡Me di cuenta que era la sombra de un perro!

¡La sombra me empezó a morder! ¡Poco después empezó a desgarrar la carne afuera de mi brazo! ¡La sangre se derramaba abajo de mi brazo, grité! Golpeé al perro sombra y lo tiré al suelo. Corrí para coger una arma que pudiera usar para matar o lastimar al perro. Encontré un bate de béisbol y golpeé al perro con él. El perro cayó muerto. No estaba sangrando sangre normal, estaba sangrando sangre púrpura oscura. Corrí escaleras arriba y golpeé la puerta con el bate. Sorprendentemente, la rompió con el primer golpe. Fui directamente al teléfono y marqué al 991. La policía no me creyó pero vino de todas maneras.

No vieron al perro y dijeron que estaba loco, así que dijeron que alguien entró y mató a mis padres. No estoy loco en lo absoluto. Busqué al perro sombra en Google. Encontré 1 buen resultado sobre el perro. Decía que el perro viajó en paquetes de 5 a 6 como los lobos y siempre mata a su presa.

Más tarde esa noche escuché ladridos y arañazos extraños en la puerta de mi casa. Bajé las escaleras y miré afuera. Eran 5 perros fantasma, y al frente estaba la puerta dañada.