FANDOM

Aiden era el chico más popular de su escuela, tenía notas casi perfectas y le gustaba la literatura, su género favorito era el horror en especial los que eran de fantasmas,era alegre y demasiado carismático, pero eso cambio cuando un día estaba de paseo por la playa con sus padres ,regresando a la casa ,el padre perdió el control del auto y cayeron por un precipicio,para su suerte el sobrevivo y no tenia heridas graves,pero quedo inconsciente,inmediatamente las personas que vieron esto llamaron a la ambulancia y fue llevado al hospital mas cercano.

Luego de despertar,le comentaron lo sucedido en el accidente y que sus padres fallecieron,el chico quedo traumatizado con el hecho, que hasta tenia alucinaciones con las voces de sus padres.Pasado unos días fue trasladado a un albergue para niños huérfanos,Aiden lloraba sin parar recordando el accidente y las voces de sus padres,un día un niño llamado Axel se le acerco,ya que le preocupaba el estado de Aiden,al principio Aiden no cooperaba,pero Axel al llegar al punto de contar lo que paso con sus padres,le dijo que ellos murieron en un incendio,Aiden se sintió mal y coopero diciendo como habían muerto los de el.

Viendo este avance decidieron romper el hielo y contar sus gustos,la sorpresa de los dos fue que les gustaba la literatura,el genero del horror y si eso no fuera demasiada casualidad les gustaba el mismo autor.Las alucinaciones que atormentaban a Aiden desaparecieron.

Así los meses pasaron en un abrir y cerrar de ojos,hasta que una familia con recursos suficientes para mantener a los dos amigos decidieron adoptarlos, porque vieron que los dos eran inseparables hasta el punto de parecer hermanos,por eso no querían destruir ese vinculo que los unía a los dos.

La familia que los adopto era demasiado cariñosa y amable.....bueno eso le parecía a Axel porque a Aiden lo trataban mal por el simple hecho de que no sacaba siempre notas perfectas como Axel. Siempre cuando Axel sacaba una nota perfecta,los padres los llamaban nuestro príncipe.

Aiden cambio,se volvió mas tímido e inseguro,los años pasaron hasta que los dos cumplieron los dieciocho años ,donde fueron trasladados a una academia ,ahí Axel se convirtió en en el chico mas popular de su sección,mientras Aiden era el centro de burlas,golpes,abusos por parte de sus compañeros y por si no fuera suficiente le trastornaban mentalmente haciéndole recordar lo ocurrido con sus padres.

Las alucinaciones de Aiden volvieron pero esta vez no eran tan severas porque sabia lidiar con ellas. Axel sabia lo que sus compañeros le hacían a Aiden pero no intervenía ya que lo catalogarían como un perdedor al ayudar a Aiden y ademas porque no haría nada.

Un día a sus compañeros se les ocurrió la brillante idea de tirarle alcohol en el rostro de Aiden pero se confundieron de etiqueta y en vez de eso le tiraron ácido ,haciendo que Aiden se retuerza en el suelo del dolor ,dando un grito que dejo helados a todos.Felizmente Aiden sobrevivió pero el ácido le había le había causado daños demasiado graves,al despertar los doctores le comentaron que el ácido no solo había afectado su rostro,también afecto el cabello ,sus ojos y uñas de las manos.Los doctores le dieron un espejo donde se vio y se sorprendió tanto que parecía haber visto a un fantasma.La parte de la nariz para abajo de su rostro no había nada de piel solo su dentadura,por otra parte de la nariz para arriba de su rostro su piel tomo un tono tan blanco como la leche,sus ojos tomaron un color celeste,sus uñas se volvieron negras y su cabello tenia un color gris sumado con el largo de su cabello.

Hizo que se desmayara pensando que lo que había visto no era mas que una pesadilla, cuando se levanto estaba en su casa y era de noche,el sin querer ver a nadie salio con una bufanda gris para esconder el horror que tenia bajo de ella,pero la calle era mucho peor, las personas murmuraban cosas de el ,las alucinaciones ya no eran simples ,ahora eran demasiado severas que ni el pudo soportarlas,corrió hacia su casa y se encerró en su cuarto ,en ella estaba una nota de Axel ,pero el no quería saber nada de nadie,así que simplemente lo arrojo,estuvo un varios minutos en el rincón de su cuarto recordando los momentos de su vida.En ellas aparecía Axel ,sus compañeros y sus padres adoptivos.Con ellas también estaban las palabras: MÁTALOS, APUÑALALOS HASTA QUE NO TENGAN FORMA ,MÁTALOS, GOLPEALOS. El con una voz macabra dijo :Ja,ja.ja... Tienes toda la razón. Aiden perdió toda la cordura,abrió su puerta, bajo a la cocina y tomo un cuchillo ,rápidamente se dirijo al cuarto de sus padres y ellos no pudieron reaccionar a tiempo. Aiden los apuñalo por unos diez minutos desfogando todo el odio y rencor que tenia hacia ellos.El oyó la puerta de la casa abriéndose y la voz de Axel diciendo:Ya llegue!!!.Rápidamente cogió el cuchillo y bajo las escaleras saltando sobre el. Aiden le dijo:Dulces sueños príncipe.Y hizo lo mismo que con sus padres lo apuñalo por diez minutos. Después que se canso de apuñalar a Axel ,cogió el teléfono,llamo a la policía y les dijo que el mato a sus padres.Una vez que llego la policía vieron horrorizados el acto inhumano que cometió Aiden. Pero ademas de los cadáveres encontraron en la pared lo siguiente:YO SOY LO QUE LOS NIÑOS LLAMAN EL MONSTRUO BAJO LA CAMA,YO SOY LA MISMA OSCURIDAD Y SI ALGUNA VEZ ESCUCHAS UN RUIDO EN TU CASA NO TEMAS SOLO SERÉ YO LISTO PARA MATARTE. ATTE:THE PHANTOM.