FANDOM

Comencemos…

El día en que mis padres me abandonaron en un frío orfanato sólo porque eran demasiado jóvenes como para cuidarme.

O cuando me adoptaron y sentí por primera vez esos sentimientos llamados “amor” y “calidez”.

Claro, ¿quién no se ha enamorado alguna vez?, pero al final nuestra relación terminó y quedamos como amigos.

Como cuando descubrí que su actual novia se besaba en plena vía pública con otro sujeto y sólo estaba con mi ex novio por su dinero.

Como amiga intenté que no le hicieran daño, pero al final terminó con el corazón roto, el mismo se dió cuenta y terminó con ella.

Pero no terminó, ella vino a verme culpándome de todo lo ocurrido, peleamos, hasta que ella agarró la lámpara y me dio en la cabeza, matándome en el acto.

¿Qué hicieron las autoridades?, nada. Para ellos no era prueba suficiente porque ella habría estado también de víctima por los golpes de la pelea y que lo que hizo fue defensa.

Sólo viendo, desde lejos, como todos mis seres queridos lloraban por mi muerte, ¿saben qué pensé en ese momento...?

Querer matarla, hacerla sufrir, cambiar su guión

Ya que ella sólo estaba actuando, todos somos títeres, unos actores, usables en esta miserable vida.

Yo sólo adelantaría su muerte, y de paso le haría un gran favor al mundo de desechar un títere inservible.

Así que, sí, acepté la oferta de ese demonio, yo viviría 50 años en el infierno, pagando el precio por lo que me iban a dar.

Acepto que la asesiné, pero ¿quién iba a creer que yo lo realicé? Si después de todo, estaba muerta.

Más el pago tuve que dar, y no sabes las atrocidades que tuve que ver mientras estaba ahí.

Tal vez esa la razón por la cual dicen que estoy un poco desquiciada, pero qué más da.

Al terminar el tiempo, me arrojaron afuera, para luego darme un libro algo viejo, cada vez que intentaba llegar al final, se agregaba más páginas.

¿Misión?, sólo tengo que cambiar un par de letras para modificar la vida de algún ser humano. Pero sabes cuánto tarda en ir uno por uno, es mejor que alguien haga el trabajo por mí.

Sólo muevo algunos hilos, algunas letras, algunos momentos y tu vida dará un vuelco de 360 grados.

Vaya, hoy parece que tendré que deshacerme de 5 personas.

Tal vez mande a ella por dos, yo sólo eliminaré uno, y lo que sobra se lo mandaré a él.

Ya no tengo mucho tiempo, así que terminemos…

Dime tú, las razones apropiadas para no matarte en este preciso momento.

Tengamos en cuenta, mentir... lo hace cualquiera.

Y yo no quiero mentiras…

--AlisKu27 00:05 13 ago 2017 (UTC)